Irrigador bucal agua tibia

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal agua tibia se usa tras haber cepillado los dientes y haber vivido hilo dental y/o bien un cepillito interproximal por toda la dentadura.

El aplicador manual viene con una diversidad de puntas que tienen la posibilidad de ser utilizadas para un número de situaciones bucales, como la limpieza alrededor de frenos o bien implantes.

En tanto que el primero está designado a enjuagar y limpiar los espacios entre los dientes, el modo de masaje, por lo general más suave, puede usarse para adecentar y estimular con las manos delicadamente las encías.

Bestseller No. 1
Gxnimer Irrigador Nasal eléctrico - Flosser de Agua eléctrico de Capacidad Recargable de 240 ml con 6 Cabezales de Boquilla para Nariz y Dientes
  • ★ Funciona de forma rápida y eficaz: esta máquina de lavado proporciona alivio para los senos nasales y las alergias, así como ayuda con los síntomas asociados con el resfriado y la gripe, sinusitis, rinitis y aire seco.
  • ★ Solución salina normal: se recomienda utilizar solución salina normal tibia con una temperatura corporal de aproximadamente 37 ° C para reducir la irritación de las membranas mucosas nasales
  • ★ Diseño ergonómico: el frasco de lavado nasal está diseñado de acuerdo con la estructura fisiológica interna de la cavidad nasal humana, la irrigación de los conductos nasales y los senos nasales enjuaga la mucosidad y varios irritantes
  • ★ Fácil de limpiar: el diseño resistente al agua permite un enjuague intenso sin dañar los componentes electrónicos. Se recomienda limpiar la unidad después de cada uso para mantener la unidad limpia y estéril.
  • ★ Breath Better Easy: elimina suavemente la suciedad, el polvo, etc., lo ayuda a respirar mucho mejor.Muy buena opción para la limpieza nasal diaria de adultos / niños, yoga, cuidado de la nariz de mujeres embarazadas
Bestseller No. 2
Irrigador dental portátil y impermeable IPX7 - Irrigador dental recargable y profesional con tanque 200ml y desmontable ideal para viaje y uso diario
  • ✔De buena calidad - Hecho de premium material, más duradero y contra microbio.
  • ✔Mejor que el normal cepillo de dientes - El irrigador dental es mejor para limpiar los dientes en su vida ordinaria; Especialmente es bueno para los dientes con la toba o los con los brackets.
  • ✔Diseño innovador de Tanque de agua - Con el tanque de agua desmontable, el rrigador dental portátil es fácil limpiar.
  • ✔2 modos de limpiar- Es fácil de usar y puede satisfacer la necesidad diaria.
  • ✔Conveniente y portátil - Por el diseño portátil, es ideal para usar en casa y en el viaje.
RebajasBestseller No. 3
CROING - Botella de 300 ml + 40 paquetes de sal - Neti Pot, Botella de lavado nasal Yoga Nasal Botella Nariz Limpiador Botella Rhinitis alérgica Tratamiento
  • Botella de 300 ml + 40 paquetes de sal
  • 40 paquetes de sal de 2.7 g para la producción de una solución óptima de enjuague nasal
  • APLICACIÓN AGRADABLE. Debido a la naturaleza fina de la sal, se disuelve rápidamente y sin residuos.
  • RECOMENDACIONES para el polen, la contaminación por polvo y suciedad, así como para el alivio de un resfriado
  • Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio posventa para cada uno de nuestros clientes. Siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal agua tibia

Como ahora dicho al principio de este articulo, un irrigador bucal puede romperse. Mas si no se rompe – por supuesto tendrás una trama para bastantes años para hacer mejor tu estado bucodental. Si estas utilizando un hilo y estas contento no hay mucha razón porque deberías cambiar. Por otro lado te queremos animar a probarlo porque es verdaderamente satisfactorio para la boca y para mi en lo personal no hay comparación con los hilos bucales ahora que a mi no me agradan por el tema de hacerse daño. Los irrigadores portables obviamente no tienen mucho espacio para el agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad