Irrigador bucal allawisa

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal allawisa han evolucionado bastante en los últimos años, y ya se pueden hallar modelos con bastante capacidad como para hacer una limpieza profesional y con un costo tan asequible que alguno puede permitírselo.

Con el tiempo, esto se traduce en un menor peligro de padecer caries, mal aliento, gingivitis y periodontitis o piorrea.

La combinación de las bacterias y la comida en descomposición en la boca genera un fragancia desagradable.

RebajasBestseller No. 1
YOUNGDO Irrigador Bucal 600 ML, Irrigador Dental Professional con 10 Ajustes de Presión del Agua y 7 Boquillas Multifuncionales, para Cuidado y Limpieza Dental de Toda La Familia Aprobado por la FDA
  • ✿【10 Ajustes de Presión del Agua】Este irrigador bucal tiene 10 ajustes de presión del agua, presión del agua de 20-120 psi, pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, puede limpiar eficazmente las bacterias o los restos de alimentos entre los dientes y las encías, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades.
  • ✿【7 Boquillas Multifuncionales】Cuenta con 7 boquillas multifuncionales (3 x boquillas clásicas de 3 colores, 1 x boquilla de ortodoncia, 1 x boquilla de periodontitis,1x boquilla de placa dental y 1 x boquilla de limpieza de lengua), ideal para todos los problemas dentales y el uso de toda la familia.
  • ✿【Gran Capacidad & Diseño Antifugas】Este irrigador dental cuenta con una gran capacidad de 600 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente durante el uso. También utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable, puede utilizarlo con seguridad.
  • ✿【Operación sencilla & Temporizador】Este Irrigador bucal tiene un interruptor de encendido / apagado en el mango que facilita el control de agua, el mango se puede girar 360 grados para limpieza más fácil. Tiene una función de temporizador de 3 minutos que se apaga automáticamente después del uso.
  • ✿【Garantía de Calidad & Portátil】La tapa del tanque de agua actúa como una caja de almacenamiento que puede evitar la contaminación de la boquilla, es fácil de llevar. Tenemos 100% de garantía de devolución y reemplazo de los 12 meses, si tiene algún problema, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
RebajasBestseller No. 3
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profunda: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios Multifuncionales: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer sus necesidades diferentes, (3 x boquillas normales,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de ortodoncia,1 x boquilla para limpiar placas de los dientes,1 x boquilla para limpiar lengua,1 x boquilla para limpiar nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Segura: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental se puede usar perfecto incluso en el agua. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PD
Bestseller No. 4
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

Las mejores ofertas de irrigador bucal allawisa

Puede ahorrar su tiempo en tanto que limpia sus dientes con efectividad. Limpia bajo la línea de las encías para eliminar los restos de comestibles y placa. liminan halfículas de comestibles duros, placa y bacterias donde el hilo dental o el cepillado no tienen la posibilidad de alcanzar. El filtro de aire particularmente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad