Irrigador bucal alta presion

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal alta presion son instrumentos de higiene bucal que pueden ser utilizados tanto por dentistas como por algún persona en su propio lugar de vida.

Este irrigador bucal se conecta al grifo del lavabo, lo que supone que no hay un depósito de agua del que preocuparse o bien que pueda rellenarse como los tradicionales hilos de agua.

Un cepillo normal no limpia no la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por esto les recomendamos de corazón este electrónico.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 3
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profunda: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios Multifuncionales: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer sus necesidades diferentes, (3 x boquillas normales,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de ortodoncia,1 x boquilla para limpiar placas de los dientes,1 x boquilla para limpiar lengua,1 x boquilla para limpiar nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Segura: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental se puede usar perfecto incluso en el agua. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PD
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, 5 Modo Profesional Irrigador Dental, 300ML, IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍋🍋 Limpia el 99,99% de los Desechos de Alimentos 🍋🍋 6 boquillas de colores pueden permitir que la familia mantenga la salud bucal en términos de higiene todos los días. El pulso de agua a alta presión de 1200 veces por minuto y la boquilla giratoria de 360° pueden eliminar eficazmente las grietas y los dientes ocultos. 99,99% de los residuos de alimentos en las encías profundas, el cepillado tradicional no puede masajear las encías y promover la circulación sanguínea.
  • 🍋🍋Modo de Bricolaje 🍋🍋 Los 5 modos seleccionables de hilo dental mejorados de bajo a alto. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir. lo que le permite ajustar la potencia de presión del agua dentro del rango de (30PSI-110PSI), que puede cumplir con varios requisitos. Este tipo de necesidades de cuidado bucal es especialmente adecuado para el cuidado bucal sensible.
  • 🍋🍋Protección Contra Sobrecalentamiento 🍋🍋 El cepillo de dientes está diseñado con una función de protección de apagado automático, y dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de funcionamiento, lo que protege eficazmente el cepillo de dientes y garantiza un tiempo de limpieza saludable y alta seguridad.
  • 🍋🍋Batería de Larga Duración y Función de Carga USB🍋🍋 nuestro enjuague dental está equipado con el último tipo de batería de litio recargable para lograr una larga vida útil. Después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante 7-12días. La función de carga USB es adecuada para diferentes métodos de carga, inalámbrica, de tamaño pequeño, conveniente para llevar y súper adecuada para viajar.
  • 🍋🍋Tanque de Agua Desmontable de 300ML 🍋🍋 La gran capacidad de agua de 300ML garantiza suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido. Diseño a prueba de agua IPX7, agregue un tapón de polvo para evitar que los cortocircuitos entren en el agua, se puede usar de manera segura en la ducha del baño.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal alta presion

Tratándose de un irrigador oral, no obstante, hay una consideración necesaria. Si empleas una pasta dental con flúor, el hilo dental después lavará bastante del flúor. De este modo como es mejor no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es preferible no usar el hilo dental inmediatamente después, los dos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad