Irrigador bucal amigdalas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal amigdalas, actúan mediante un chorro pulsátil que influye directamente sobre la región deseada; limpiando de esta manera algún posible resto de mugre o bien comida que se nos pudiera haber olvidado.

Son útiles para limpiar zonas de difícil ingreso y pueden ayudar a achicar la gingivitis.

Limpia rápida y fácilmente entre los dientes, bajo la encía y cerca de los aparatos dentales para remover la placa y las partículas de comida y reducir las bacterias perjudiciales que el cepillado y el hilo dental pueden dejar.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con depósito de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la manera más práctica y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador bucal tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 resistente al agua garantiza que el producto es seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres boquillas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno antigoteo y de drenaje, que tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio es capaz de ser utilizada continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en sólo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Apoyo y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin motivo y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador bucal Synhope, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Bestseller No. 2
Calma Dragon Irrigador Dental Profesional YXY-880, 5 boquillas intercambiables, 10 ajustes de presión, capacidad de 600ml, con pantalla LED limpieza bucal, Con bolso de guardado de regalo
  • DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL CON BOLSO DE REGALO: Puedes llevar el irrigador contigo a todos lados! Su diseño plegable hace que puedas almacenar todas las piezas dentro del tanque de agua, y luego guardarlo en la bolsa de regalo. Su deseño IPX7 impermeable hace que puedas utilizarlo incluso en la ducha.
  • PRESIÓN DE AGUA AJUSTABLE CON PANTALLA LED: Pulso de agua de alta eficacia en 10 niveles de 30-120psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia. En la pantalla LED se verá el modo y la presión elegida. Presión 1-4 ideál para niños. Presión 5-6 perfecta para todo tipo de personas. Presión 7-10 preferible para personas adultas y usuarios experimentados.
  • BOQUILLAS MULTIFUNCIÓN: El irrigador cuenta con 5 boquillas multifuncionales, ideales para todo tipo de problemas dentales y para el uso de toda la familia. Boquillas estándar (x3), Boquilla para la limpieza de implantes, puentes, coronas (x1), Boquilla para la limpieza de la superficie de la lengua(x1)
  • GRAN CAPACIDAD: 600ml de capacidad ideal para el uso continuo sin tener que agregar agua, con un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. Cuenta con una válvula en el tanque que asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El diseño desmontable hace que sea muy fácil limpiar el interior, asegurando la limpieza del artefacto.
  • MÉTODO DE LIMPIEZA PROFUNDA: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más blancos brillantes. La manguera flexible de 120cm ayuda a alcanzar todas las áreas de la boca. El mango se puede girar 360º para una limpieza más profunda. El Irrigador dental tiene un interruptor de encendido / apagado en el mango para tener un mayor control del agua.
Bestseller No. 3
TOSSPER 1pc Dental Irrigación Jeringa Jeringa Limpieza De Los Dientes con Punta Curvada De Amígdalas Piedra Squirt Enjuague Bucal Cleaner
  • Estas jeringas son con una punta de catéter.
  • Hecha de plástico de polipropileno de grado médico, seguro de usar.
  • Jeringas están llenos 12 capacidad.
  • Jeringas orales son ideales para la limpieza de los dientes bolsillos, amígdalas piedras, irrigación del oído, la aplicación de grasa o pegamento en lugares estrechos, la alimentación de mascotas, manualidades, etc., así que muchas aplicaciones!
  • Permite control y volumen de agua o solución salina que pueden caber es la correcta.
Bestseller No. 4
Onsinic Irrigador Jeringa Limpia La Herramienta del Cuidado De Amígdalas Piedra Removedor De Cera del Oído Herramientas De Acero Inoxidable Earpick Remover con 3 Consejos
  • Un tapón de silicona para evitar rayar la garganta para una mejor sensación del tacto.
  • Puede también ser utilizado un removedor de cera del oído.
  • Con una caja de almacenamiento transparente y una selección del oído de acero inoxidable.
  • Ven con una luz de una visión clara, fácil de usar.
  • Un conjunto de herramienta útil para la eliminación de piedras de amígdalas molestos.

Los mejores precios de irrigador bucal amigdalas

Como ya dicho al comienzo de este articulo, un irrigador bucal puede romperse. Pero si no se rompe – por supuesto vas a tener una trama para bastantes años para mejorar tu estado bucodental. Si estas usando un hilo y estas contento no hay mucha razón porque deberías mudar. No obstante te queremos animar a probarlo porque es realmente agradable para la boca y para mi en lo personal no hay comparación con los hilos dentales ahora que a mi no me agradan por el tema de hacerse daño. Los irrigadores portables obviamente no tienen bastante espacio para el agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad