Irrigador bucal amplitud chorro

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal amplitud chorro han evolucionado bastante en los últimos años, y ahora se tienen la posibilidad de encontrar modelos con bastante potencia como para hacer una limpieza profesional y con un coste tan accedible que cualquiera puede permitírselo.

Sus beneficios están relacionados, fundamentalmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la formación de placa bacteriana y caries.

El cepillado es la base, mas si deseamos asegurar una limpieza a fondo de dientes y encías es necesario añadir otros instrumentos complementarios.

Bestseller No. 1
LiuliuBull W Herramientas dentales USB Recargable Agua Flosser Oral Resistente al Agua IPX7 irrigador Dental 3 Modos 200ML del Tanque de Agua de Chorro de Agua (Color : 833 Black, Size : A)
  • W
  • 2.Intelligent vibración de alta frecuencia: vibración de alta frecuencia puede estar cerca de 12.000 amplitud por minuto.
  • 4.Deep resistente al agua: diseño resistente al agua de todo el cuerpo, lavar con agua inmediatamente después de usarla, seguro, rápido y fácil de limpiar.
  • ajuste 3.Five: ajustar fácilmente la resistencia adecuada para ti, para que los dientes se pueden limpiar en un ambiente cómodo.
  • 1. Fácil de limpiar los dientes, fácil de remover el sarro, manchas de té y las manchas de humo de punta de trabajo de acero de aleación de grado médico.

Las mejores ofertas de irrigador bucal amplitud chorro

Su diseño plegable lo hacen fácil de transportar y en conjunto resulta un modelo interesante para quien busque llevar un irrigador siempre consigo. Se sabe que procuren achicar el tamaño del limpiador de dientes para llevarlo a cabo portable, pero con este modelo el depósito quedó demasiado pequeño, con las incomodidades que ello implica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad