Irrigador bucal añadir enjuague bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un estudio de la Facultad de Londres reciente ha demostrado la seguridad y efectividad del irrigador bucal añadir enjuague bucal junto con una punta particular de remplazo en pacientes con implantes.

Estas zonas de difícil acceso pueden ser el borde de las encías, el área interdental o bien exactamente la misma área de los dientes.

Por lo general, no elimina la película aparente y la placa en los dientes, mas puede contribuir a reducir las bacterias incluso debajo de la línea de las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Profesional con Esterilización UV,YOUNGDO Irrigador Dental con 7 Boquillas de Capacidad 800ML, Limpieza Dental 10 Ajustes de Presión Del Agua,Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable
  • 💦【LIMPIEZA DENTAL PROFUNDA】Nuestro Irrigador Bucal con pulsaciones potentes de 1250-1700 veces / min, puede eliminarse eficazmente el 99,99% de los restos de comida entre los dientes y las encías, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Este eficiente chorro de agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 💦【ESTERILIZACIÓN UV】Para evitar la contaminación oral secundaria causada por el uso prolongado de la boquilla, la limpieza dental YOUNGDO añade la función de desinfección UV, que se puede eliminar bacterias y virus en la boquilla. Y el diseño de combinacion de la caja de las boquillas y la cámara de desinfección UV, se puede desinfectar inmediatamente después de usar el irrigador. Es más conveniente, saludable y seguro que los otros limpiadores dentales.
  • 💦【MANGO MAGNÉTICO Y 7 BOQUILLAS】El mango de limpieza dental es mangnetico,se puede fijarse en el irrigador bucal automaticamente.Y el conjunto contiene 7 Boquillas en diferentes colores:3 boquillas standard,1 boquilla de placa dental,1 boquilla de ortodoncia,1 boquilla de bolsillo periodontal,1 boquilla de raspado de lengua.Puede resolver todos los problemas orales,y mantener una ambiente oral santario.El botón táctil hace que el cambio de modo sea muy sensible y rápido que el tradicional.
  • 💦【【3 MODOS Y 10 PRESIÓN AJUSTABLE】Este water flosser contiene 3 modos de limpieza:Estándar-para limpieza normal,Suave-para limpiar dientes sensibles y masajar de encías sensibles, Pulso-para una limpieza profunda. Cada modo hay 10 presiones de agua,de 20-120psi.Dependiendo de sus problemas orales,establezca el modo y presión que se adapte a usted.Satisfacen la mayoría de las necesidades de cuidado dental.Nota:Si está utilizando irrigador dental por primera vez,se recomienda el modo suave.
  • 💦【800ML TANQUE DE AGUA Y DISEÑO ANTIFUGAS】El tanque de agua grande satisface la necesidad de limpieza.Manguera de agua elástica de 120 cm de largo,hace le limpia dental mas flexible y fácil. Debido al diseño anti-fugas, no hay fugas de agua cuando se usa. Gracias a la ventosa de vacío en la parte inferior de la base, que se puede fijar y no se deslizará accidentalmente durante el uso.
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Estación De Cuidado Bucal: Oral-B PRO 900 Cepillo De Dientes Eléctrico Recargable + Irrigador Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, 2 Cabezales CrossAction
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
  • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 2 cabezales de recambio
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Mejores descuentos de irrigador bucal añadir enjuague bucal

Tener en el hogar un irrigador dental fuerte nos resultará muy útil para prevenir multitud de patologías que pueden manifestarse en nuestra boca. Estamos hablando, entre otras cosas, del mal aliento o halitosis, de la placa bacteriana responsable de la aparición de la gingivitis y la periodontitis o piorrea, la que puede provocar incluso la pérdida de piezas bucales, y de las caries.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad