Irrigador bucal añadir enjuague bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un estudio de la Facultad de Londres reciente ha demostrado la seguridad y efectividad del irrigador bucal añadir enjuague bucal junto con una punta particular de remplazo en pacientes con implantes.

Estas zonas de difícil acceso pueden ser el borde de las encías, el área interdental o bien exactamente la misma área de los dientes.

Por lo general, no elimina la película aparente y la placa en los dientes, mas puede contribuir a reducir las bacterias incluso debajo de la línea de las encías.

RebajasBestseller No. 1
BESTOPE Irrigador Dental Profesional, 10 Presión Ajustables, 8 Boquillas Intercambiables, 600 ML Tanque de Agua Grande, Recomendado por el Dentista, Cuidando la Salud Dental Familiar, Regalo Más Ideal
  • 🌻LIMPIEZA EFICIENTE PARA MEJORAR LA SALUD DE LOS DIENTES Y LAS ENCÍAS: Bestope irrigador dental puede limpiar los dientes profundos y el cepillado tradicional con fuerza, y los lugares debajo de la línea de las encías que no pueden alcanzarse con el hilo dental pueden eliminar el 99% de la placa dental y los residuos de alimentos. Previene eficazmente la caries dental, el sangrado de encías, la hinchazón, el dolor de los dientes, y mejora rápidamente la salud de las encías y la higiene bucal.
  • 🌻8 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES: 3 * boquillas clásicas, 1 * raspar la lengua, 1 * boquilla de bolsillo periodontal, 1 * boquilla de ortodoncia, 1 * boquilla para eliminar la placa y 1 * cabezal de cepillo de dientes. Cada boquilla tiene una función insustituible para limpiar la lengua a fondo, los dientes y toda la cavidad bucal se pueden cepillar al mismo tiempo, lo que es muy adecuado para el cuidado dental en el hogar.
  • 🌻10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, BESTOPE irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 🌻600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, BESTOPE irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • 🌻REGALO SALUDABLE Y PERFECTO: este es el regalo más ideal y perfecto para familiares y amigos en cualquier día festivo, como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, etc. Se ocupará de la salud de todos los familiares y amigos, disfruten juntos de una vida sana y feliz.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE (Blanco)
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratorio de 360 ​​°: la boquilla de chorro de rotación de 360 ​​° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa para evitar la caries dental y el sangrado de las encías.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona con Agua | Irrigador Dental | Ideal para Limpiar Ortodoncia | Cómodo y Fácil de Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
  • SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
  • IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
  • ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
  • MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.
Bestseller No. 4
Oral-B Pro-Expert Protección Profesional Enjuague Bucal - 500 ml
  • Protección 24 horas frente a la placa si se usa dos veces al día
  • Suave, sin sensación de ardor
  • Probado clínicamente
  • Sabor menta fresca
  • Protege contra las caries, la placa, los problemas de encías, la sensibilidad, las manchas, el mal aliento, el sarro y la erosión del esmalte

Mejores descuentos de irrigador bucal añadir enjuague bucal

Tener en el hogar un irrigador dental fuerte nos resultará muy útil para prevenir multitud de patologías que pueden manifestarse en nuestra boca. Estamos hablando, entre otras cosas, del mal aliento o halitosis, de la placa bacteriana responsable de la aparición de la gingivitis y la periodontitis o piorrea, la que puede provocar incluso la pérdida de piezas bucales, y de las caries.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad