Irrigador bucal añadir enjuague bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un estudio de la Facultad de Londres reciente ha demostrado la seguridad y efectividad del irrigador bucal añadir enjuague bucal junto con una punta particular de remplazo en pacientes con implantes.

Estas zonas de difícil acceso pueden ser el borde de las encías, el área interdental o bien exactamente la misma área de los dientes.

Por lo general, no elimina la película aparente y la placa en los dientes, mas puede contribuir a reducir las bacterias incluso debajo de la línea de las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal, Irrigador De Agua De 3 Modos, Limpiador De Espacios Interdentales Limpiador De Agua Profesional Para El Hogar Para EncíAs MáS Saludables Para Una Limpieza Y Masaje A Fondo
  • Tratamiento: cualquier área ciega de limpieza de los dientes de ortodoncia que se pueda lavar fácilmente entre los huecos de los dientes, los aparatos ortopédicos y otros residuos para que los dientes de ortodoncia puedan realizar fácilmente la limpieza en varias direcciones.
  • Limpieza oral superior: use agua de pulso de alta presión de 1400 a 1800 veces/min para eliminar residuos en áreas tales como espacios de encías entre los dientes y eliminar el mal aliento.
  • Diseños únicos de bolas de gravedad: independientemente del ángulo de uso, garantice la fuga continua de agua y garantice el efecto de limpieza. Chorro de agua suave para una limpieza agradable pero efectiva de dientes y encías, ideal para personas con dientes sensibles.
  • Diseños portátiles recargables: lave los residuos de limpieza y masajee las encías cómodamente y fortalezca las encías. Los diseños portátiles recargables, el adaptador de corriente móvil o el cargador de automóvil se pueden cargar para viajar.
  • El tanque de agua se puede desmontar: la interfaz de conexión del tanque de agua es similar al diámetro del fuselaje. Una abertura amplia es útil para limpiar manchas de agua. Mantenga la boca limpiando.
RebajasBestseller No. 2
Oral-B PRO 900 Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable + Irrigador con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales de Recambio Oxyjet y 2 Cabezales CrossAction, Estación de Cuidado Bucal
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
  • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 2 cabezales de recambio
RebajasBestseller No. 3
Listerine Cuidado Total, Enjuague Bucal, Sabor Menta, Pack de 2 x 1000 ml
  • Protección nueva y completa de Listerine para una salud bucal completa; gracias a la acción combinada de aceites esenciales, flúor y cloruro de zinc, te da una limpieza profunda y protección completa
  • Fórmula especial con 6 beneficios: elimina los germenes, previene los caries y gingivitis, reduce en un 20% la formacion del sarro en los dientes, fortalace los dientes y mantiene el blanco natural de los dientes
  • Gracias a sus ingredientes activos y naturales, combate los gérmenes que causan la halitosis y te ofrece un aliento fresco hasta por 24 horas
  • Su fórmula, clínicamente probada, asegura hasta un 97% de la eliminación de bacterias que impide el mantenimiento de unas encías sanas: alcanza los lugares a los que el cepillo no llega
  • Contiene 2 x Listerine Cuidado Total de 1000ml, para el uso diario
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Mejores descuentos de irrigador bucal añadir enjuague bucal

Tener en el hogar un irrigador dental fuerte nos resultará muy útil para prevenir multitud de patologías que pueden manifestarse en nuestra boca. Estamos hablando, entre otras cosas, del mal aliento o halitosis, de la placa bacteriana responsable de la aparición de la gingivitis y la periodontitis o piorrea, la que puede provocar incluso la pérdida de piezas bucales, y de las caries.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad