Irrigador bucal aquapick 100 comparar waterpick 100

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal aquapick 100 comparar waterpick 100 es un gadget que lanza un chorro de agua hacia los dientes y puede ayudar a eliminar partículas de alimentos de los dientes y a achicar el sangrado y las patologías de las encías.

Esto no solo descarta los residuos de comida y la placa, sino que también asiste para batallar las bacterias y los fragancias repugnantes con más grande eficacia.

Se desliza suavemente la boquilla a lo largo de la línea de la encía, realizando una corto pausa entre cada diente para cepillarlo y permitir que el agua fluya entre los dientes.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal aquapick 100 comparar waterpick 100

Sensibilidad en las encías, una aceptable higiene dental contribuye a que las encías sufran menos. Por otro lado, tienes que usarlo además con presión de pulso o bien de masaje, ya que las presiones más altas pueden producir molestias. Este producto usa una combinación de alta presión y tecnología de fluído de pulso. El irrigador dental con pulpa de agua puede limpiar las áreas entre los dientes y las encías donde el cepillo de dientes tradicional no puede llegar y, entonces, poder una buena higiene bucal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad