Irrigador bucal bateria

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal bateria un electrónico que asiste para eliminar la placa bacteriana de la dentadura, especialmente en muelas y zonas de bien difícil acceso.

La idea primordial de esta herramienta de higiene es que te asista a remover de manera segura la placa bacteriana de aquellas zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes.

La higiene bucal se considera totalmente escencial para la gente, para impedir que las bacterias se reproduzcan en la boca y generen graves infecciones, caries y hasta problemas en las encías.

Bestseller No. 1
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional con 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Cuidado de Salud Dental en Casa/Viaje
  • 🥇【Limpiez Más Profunda y Eficaz】 Irrigador bucal tiene 4 modos en total: Normal, Suave, Pulso y DIY, el modo ‘‘DIY’’ le ofrece más opciones, le permite ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Además, con pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, puede limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos, perfecto para la limpieza bucal diaria.
  • 🦷【4 Boquillas de Repuesto】Este irrigador dental está equipado con 4 boquillas giratorias de 360° (3 x boquillas clásicas de 3 colores, 1 x boquilla de limpieza de nariz), le ayuda a limpiar profundamente cada rincón de la boca. También podemos proporcionarle un conjunto de accesorios de boquillas adicionales, contáctenos por favor si lo necesita.
  • 🔋【USB Recargable & Larga vida útil】 Irrigador bucal adopta un diseño inalámbrico, carga de interfaz USB adecuado para diversos dispositivos de carga. Y está equipado con una batería incorporada de 2000 mAh, es más potente y duradero, le proporciona un uso continuo durante 10-14 días después de 4 horas de carga.
  • 💎【Operación Más Segura】IPX7 impermeable proporciona una doble protección, le permite usar el irrigador bucal en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad y mantenerlo limpio. Además, para proteger el dispositivo, este irrigador dental apagará automáticamente tras 2 minutos de uso continuo.
  • 👜【Gran Capacidad de 300ML & Portátil】 Con la gran capacidad de 300 ml, el agua es suficiente para completar una limpieza profunda, sin necesidad de agregar agua repetidamente. El tanque de agua se puede desmontar, lo que lo hace más portátil, adecuado para viajar.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Apiker Portátil Electronico-Irrigador Dental 4 Modos Incluido DIY- con 6 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria,300ml Tanque de Agua para Cepillo Interdental
  • ♥4 modos de limpieza ♥ El irrigador dental tiene 4 modos de limpieza, el modo normal se utiliza para la limpieza diaria y el modo suave es adecuado para personas sensibles. El modo de pulso se utiliza para masajear suavemente las encías. La presión del agua del modo de bricolaje se puede ajustar de menor a mayor según sus necesidades a la presión de agua más adecuada como eliminar el sarro, la placa dental y los residuos de dientes, y dejar que muestre una sonrisa segura.
  • ♥9 boquillas irrigadoras reemplazables ♥ La caja incluye un limpiador de lengua y un irrigador nasal. 4 boquillas estándar, 1*boquilla para placa dental, 1*boquilla periodontal, 1*boquilla de ortodontica para que puedas usarlo con tu familia. El limpiador de lengua puede eliminar eficazmente el olor bucal. El irrigador nasal puede limpiar objetos extraños en la cavidad nasal. Apto para todos los que quieran realizar una limpieza profunda.
  • ♥IPX7 diseño resistente al agua♥ Resistente al agua IPX7. Irrigador bucal portatil se puede enjuagar directamente, haciendo que la limpieza sea más conveniente. Te permite usarlo en cualquier escena, incluso cuando te duchas. La parte posterior está equipada con partículas antideslizantes, por lo que no es fácil deslizarse cuando se sujeta con la mano.
  • ♥Batería grande y carga USB♥ Iirrigador bucal profesional mejorada tiene una gran capacidad de batería de 2000 mAh, que se puede usar continuamente durante 10-12 días después de estar completamente cargada. La carga USB se puede conectar a diferentes adaptadores a través de un cable de carga. Conveniente para llevar, adecuado para el hogar y los viajes.
  • ♥Alta capacidad de 300 ml♥ La capacidad del tanque se actualiza a 300 ml, y toda la cavidad oral se puede limpiar con un almacenamiento de agua sin la ingesta repetida de agua. El aparato dental limpieza tiene dos formas de llenar y drenar el agua, súper fácil de desmontar, llenar y limpiar.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

Los mejores precios de irrigador bucal bateria

Debe adecentar los sitios que no se tienen la posibilidad de limpiar con tu cepillo de dientes eléctrico o bien manual de forma cómoda y segura. Si eso es un factor que a ti te importa mucho porque acostumbras a ir a lavarte los dientes cuando otra gente ya estén dormidas y no les deseas despertar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad