Irrigador bucal beauty dctf

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal beauty dctf también tienen la posibilidad de ser utilizados por las personas que tienen implantes bucales, aparatos de ortodoncia o puentes, ya que su chorro de agua pulsada puede llegar a los lugares a los que no pueden llegar los hilos metálicos utilizados tradicionalmente.

La eliminación de la placa de las superficies interproximales es importante porque la gingivitis y la periodontitis tienden a ser diferentes en las ubicaciones interdentales donde las bacterias tienen la posibilidad de acumularse, multiplicarse y permanecer ininterrumpidamente.

Limpian los sitios donde el cepillado y el hilo dental simplemente no pueden llegar y son especialmente eficaces cerca de los puentes, aparatos y tapas.

RebajasBestseller No. 1
Rio Travel - Irrigador oral para agua
  • Higiene bucal suprema dondequiera que estés
  • Hasta 1400 pulsos de limpieza por minuto
  • Depósito de agua de gran volumen de 180 ml.
  • Presión variable de agua de: 40-80 PSI
  • 2 ajustes (normal y suave) más temporizador automático de 2 minutos e incluye 2 puntas de boquilla.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal beauty dctf

Uno de los puntos más positivos de este irrigador es que tiene multitud de accesorios y se tienen la posibilidad de comprar separadamente. Así que, si buscamos un irrigador para una amplia familia, tendremos la posibilidad de comprar boquillas para cada uno, aunque no vengan todas y cada una incluidas en la compra de este pack. Con este aparato 2 en 1, nos aseguramos una sesión de limpieza bucal en hondura.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad