Irrigador bucal boston

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un análisis de la Facultad de Londres reciente ha demostrado la seguridad y efectividad del irrigador bucal boston junto con una punta particular de reemplazo en pacientes con implantes.

Sus provecho están relacionados, especialmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la formación de placa bacteriana y caries.

Se desliza delicadamente la boquilla a lo largo de la línea de la encía, haciendo una corto pausa entre cada diente para cepillarlo y dejar que el agua fluya entre los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental, TUREWELL Irrigador Bucal Portátil 260ml USB Recargabl IPX7 Impermeable con 6 Modos 3 Boquillas, Limpiador de Dientes Profesional de Agua Para el Hogar / Viajes (Negro)
  • 【Flosser Oral Power Water profesional】 Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina eficazmente casi todos los residuos de alimentos ocultos profundamente entre los dientes y debajo de las encías donde el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental no pueden alcanzar , de manera más eficaz para prevenir las manchas de los dientes, el mal aliento y otros problemas bucales.
  • 【6 modos con 8 funciones de presión de agua y memoria】 Los modos Normal, Point, Pulse, Brace, Masaje y Pausa con presión de agua ajustable de 30-120PSI pueden satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. Y la innovadora función de memoria ayuda a registrar su modo preferido para su próximo hora.
  • 【Tiempo de uso prolongado y temporizador de apagado automático】 El hilo dental de agua recargable TUREWELL tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada y viene con un cable de carga USB. conveniente su vida cuando viaja o hace negocios. El temporizador de apagado automático de 2 minutos lo ayuda a ahorrar electricidad y a estar más seguro cuando se olvida de apagarlo.
  • 【Garantía de seguridad y tamaño portátil】 El material ABS hace que la selección dental TUREWELL sea más segura, y el diseño especial con protección impermeable doble IPX7 interna y externa se puede usar de manera segura para la ducha en el baño y también nuestro limpiador de dientes de agua con protección completa con FDA, CE, FCC , Certificación RoHS, etc. El diseño plegable y extraíble puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo.
  • 【Lo que puede obtener】 El paquete incluye: 1 * hilo dental TUREWELL (tanque de agua desmontable de 260 ml), 3 * puntas de chorro giratorias de 360 ° (2 * punta de jeg clásica + 1 * punta de placa Detal), 1 * cable de carga USB, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Manual de usuario.Cualquier consulta, envíenos un correo electrónico libremente, estaremos aquí para su lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Clean Pulse Pro - Irrigador bucal - Irrigador Dental Profesional, 8 Boquillas, Depósito 600 ml. de Agua y bolsa de Viaje Recomendado por dentistas y médicos especialistas
  • ✅ LIMPIEZA PROFUNDA además del cepillado dental diario usa tu irrigador Clean Pulse Pro para optimizar la higiene bucal, con su chorro de agua potente que te permitirá remover las bacterias y restos de comida de manera profunda, incluso entre los dientes y bajo la línea de las encías reduciendo hasta el 99% la placa.
  • ✅ PARA TODA LA FAMILIA, recomendado por profesionales de higiene bucal, doctores y odontólogos. Utilizar el Clean Pulse Pro, especialmente en casos de pacientes con implantes, ortodoncia y prótesis fija. Con su presión ajustable de 10 velocidades, que le permite ir de 5 a 110 PSI, es óptimo para la limpieza bucal a cualquier edad y para toda la familia y para conseguir encías más sanas y dientes más brillantes, con solo unos minutos de uso diario
  • ✅ Clean Pulse Pro tiene un depósito de 600 ml. que le permite mantener 90 segundos de limpieza ininterrumpida, además de un temporizador diseñado para detenerse a los 3 minutos de uso. Limpiezas rápidas y efectivas. Además, con su tecnología certificada IPX7 tiene impermeabilidad y seguridad total
  • ✅ 8 boquillas intercambiables, con rotación de 360º para diferente usos: Tres boquillas estándar, Una boquilla periodontal, Una boquilla buscadora de placa, Una boquilla ortodontica, Un raspador de lengua y una boquilla de cepillado dental; lo que le diferencia de otros irrigadores dentales en el mercado, con su compartimiento para guardarlos oculto en la tapa del depósito. Incluye un elegante estuche de viaje. Accesorio perfecto para asegurar la limpieza oral, en todo momento
  • ✅ Servicio técnico propio: Garantía de 2 años. Certificado por la ADA y el FDA Americano. El mejor regalo en estas fiestas: Clean Pulse Pro.
Bestseller No. 3
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero.
RebajasBestseller No. 4
Aquapik Sense, Irrigador bucal portátil recargable. Irrigador dental para viajes, limpieza con agua, 3 modos de presión y funcionalidad, potente irrigador profesional. Incluye 3 Boquillas
  • ✅ El Aquapik Sense es un Irrigador Bucal Profesional, portátil, recomendado por dentistas e higienistas; tanto por su eficacia y potencia, como por su ergonomía y usabilidad. Incluye 3 boquillas para uso diario, aportando un optimo cuidado bucal.
  • ✅ 3 niveles de potencia (Normal, suave y pulso), con luz indicadora para cada modo. El Modo normal se recomienda en caso de llevar implantes, ortodoncia o prótesis fija y removible. El Modo Suave para la limpieza diaria y el Modo de Pulsos para fortalecer las encías y evitar su sangrado, ya que masajea la encía y aumenta la irrigación sanguínea, ayudándola a mantenerse fuerte y sana.
  • ✅ Con tres niveles de potencia que se ajustan correctamente a sus necesidades de limpieza, le ayuda a prevenir caries, gingivitis, halitosis y es especialmente recomendado para la higiene diaria cuando tiene aparatos o implantes
  • ✅ Impermeabilidad 100% con la tecnología IPX7, que le aporta seguridad total. Batería recargable de larga duración, 1500 miliamperios.
  • ✅ Carga por inducción sin contacto, le aporta rapidez de carga. Soporte anti-deslizante. Incluye funda de viaje. Garantía 5 años con servicio técnico propio.

Los mejores precios de irrigador bucal boston

Cuando se trata de un irrigador oral, no obstante, hay una consideración precisa. Si empleas una pasta de dientes con flúor, el hilo dental después lavará bastante del flúor. De esta forma como es preferible no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es preferible no utilizar el hilo dental inmediatamente después, ambos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad