Irrigador bucal braun mediamark

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Seguro que sabes perfectamente qué es un irrigador bucal braun mediamark porque has debido de verlo más de una vez en la consulta del dentista.

Esta combinación es letal para las bacterias y placa que sobra que no puede eliminar ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que facilita eliminar los restos de comida que se acumulan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la capacitación de placa bacteriana y de sarro.

Este irrigador bucal se conecta al grifo del lavatorio, lo que supone que no hay un depósito de agua del que preocuparse o bien que logre rellenarse como los tradicionales hilos de agua.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 2
Irrigador bucal inalámbrico recargable Flosser de agua, limpiador dental de limpieza profunda para el cuidado de los dientes, impermeable portátil de 3 modos con tanque de agua desmontable de 300 ml
  • [Función de memoria innovadora] El modo preestablecido antes del uso y la función de memoria innovadora ayudan a mantener su modo preferido para el próximo uso, incluso si el irrigador está apagado.
  • [Limpiador profundo de dientes] Nuestro irrigador oral está equipado con 5 boquillas funcionales diferentes que pueden limpiar profundamente los dientes y las encías, eliminar la peste y las bacterias. Le brinda una sonrisa brillante y segura y mantiene un aliento fresco todo el día.
  • [Multifuncional 5 boquillas equipadas] 2 boquillas estándar clásicas limpian el área que el cepillo de dientes y el hilo dental normal no pueden alcanzar, 1 boquilla periodontal adecuada para la limpieza profunda de la encía. Se puede usar 1 boquilla de placa dental para limpiar los implantes y los dientes de porcelana y eliminar eficazmente el 99% de la plaga. Y 1 raspador de lengua es adecuado para limpiar las bacterias de la lengua.
  • [Tanque de agua desmontable de 300 ml] El tanque de agua extraíble de apertura completa le permite llenar fácilmente y limpiar a fondo la cal y las bacterias del interior. El diseño de drenaje interno sellado y el diseño impermeable evitan las fugas y permiten que el hilo dental se use de manera segura para la ducha en el baño.
  • [Diseños inteligentes] - Los modos suave, normal y pulso 3 cumplen con sus diferentes requisitos. El irrigador dental ergonómico adopta un mango antideslizante y una boquilla de chorro girada 360 °. El irrigador de agua USB recargable tiene una batería de litio de 1400mAh, solo 4 horas de carga pueden durar 7 días de uso (dos veces al día). Se apaga automáticamente de forma inteligente después de 2 minutos de trabajo.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal braun mediamark

Afortunadamente, el hilo dental de chorro de agua maneja todos esos puntos realizando el proceso más rápido, simple y suave en los dientes y encías. En este texto va a poder descubrir cómo funcionan estas entidades y las peculiaridades totalmente distintas con las que llegan. La clave del éxito de la irrigación oral se ve ser la rigidez, porque las bacterias deben ser continuamente “derribadas” para obtener el máximo provecho.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad