Irrigador bucal braun no sale agua

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal braun no sale agua, actúan por medio de un chorro pulsátil que incide de manera directa sobre la zona deseada; limpiando de esta manera algún posible resto de mugre o bien comida que se nos pudiera haber olvidado.

Están indicados para todas y cada una las personas, inclusive con ortodoncia o prótesis dentales, y evita las caries, patologías periodontales como la gingivitis, la halitosis y el sangrado y también inflamación.

El mantenimiento de la salud dental pide una higiene cuidadosa y recurrente.

Bestseller No. 1
Flosser de agua, TUREWELL Irrigador bucal dental profesional 600 ML Gran capacidad de depósito con puntas multifuncionales 10 Presiones de agua Flosser dental de encimera
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE (Blanco)
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratorio de 360 ​​°: la boquilla de chorro de rotación de 360 ​​° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa para evitar la caries dental y el sangrado de las encías.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona con Agua | Irrigador Dental | Ideal para Limpiar Ortodoncia | Cómodo y Fácil de Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
  • SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
  • IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
  • ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
  • MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.
Bestseller No. 4
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua Integrado, Masaje Encia, Color Azul
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. irrigador ew1211w845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador ew1211w845 cuanta con el modo air in finas burbujas de aire con el agua que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico sin cable con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; adecuado para llevárselo de viaje
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo jet, air in normal y air in soft. además de la limpieza, el irrigador dental ew1211w845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable

Los mejores precios de irrigador bucal braun no sale agua

Se cree que la utilización regular de un irrigador oral optimización el bienestar gingival. Las unidades tienen la posibilidad de presentar una limpieza más simple para los aparatos y también implantes bucales. Un irrigador oral es bastante menos abrasivo, lo que significa que es mucho menos predispuesto a desencadenar irritación o sangrado, por otro lado es mucho menos eficiente que el hilo dental para erradicar la placa y las bacterias entre el esmalte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad