Irrigador bucal broadcare suena a agua dentro

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal broadcare suena a agua dentro es un electrónico conformado por un pequeño depósito de agua y una boquilla o cánula (semejante a las que se encuentran en las clínicas bucales) que genera un chorro pulsátil de agua a presión.

Elimina la placa dental, limpia entre dientes y masajea y impulsa las encías.

Permiten alcanzar un grado de limpieza y de protección frente a las caries, la periodontitis o piorrea y la gingivitis que, solo con el cepillo, el colutorio y la seda dental sería inaccesible.

Las mejores ofertas de irrigador bucal broadcare suena a agua dentro

A fin de que sea beneficioso, se estima que el agente ha de ser utilizado con la bastante continuidad y duración para mantener la dependencia bacteriana baja. Típicamente, el recuento de bacterias vuelve a la línea de base de una a ocho semanas tras un solo episodio de irrigación. Recientemente se ha considerado mucho la utilización de antimicrobianos para combatir la patología periodontal. Dado que la enfermedad periodontal es una infección bacteriana, la utilización de antimicrobianos y antibióticos para vigilar la enfermedad es capaz. Varios lugares de trabajo han integrado la irrigación para expedir antimicrobianos por vía subgingival, especialmente después de las terapias periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad