Irrigador bucal bueno

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal bueno son pequeños dispositivos electrónicos de mano que disparan un chorro de agua a la boca.

Esto no sólo elimina los restos de comida y la placa, sino que además ayuda a batallar las bacterias y los fragancias desagradables con más grande eficacia.

Por lo general, no elimina la película visible y la placa en los dientes, mas puede ayudar a reducir las bacterias incluso bajo la línea de las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua (Blanco)
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Electrico con 4 Cabezales 3 Modos Recargable Impermeable Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene para Familia y de Viaje (Blanco)
  • 【Varios Modos de Limpieza 】 El limpiador bucal tiene 3 modos de limpieza: débil / fuerte / pulso, con diferentes concentraciones, que son adecuados para diferentes grupos de personas. Es apto para personas con encías sensibles, uso diario y limpieza profunda.
  • 【 4 Cabezales Incluido 】Viene con 4 boquillas, incluidas 2x boquilla estándar, 1x punta de limpiador de lengua, 1x punta de placa dental, asi que puede usarlo con tu familiares. Mantiene tus dientes hermosos y la boca sana.
  • 【Portátil】Utiliza carga USB, batería de larga duración. Es adecuado para uso diario, viajes o viajes de negocios. Es un regalo ideal para usted, su familia o sus amigos.
  • 【Tanque de Agua Desmontable 】Capacidad de 220ml. El cuerpo adopta un diseño completamente cerrado con buena hermeticidad. Todo el cuerpo de nivel IPX7 es impermeable. El baño también se puede usar sin preocuparse por fugas. El tanque de agua desmontable es conveniente para agregar agua y limpiar.
  • 【Uso Amplio】El irrigador bucal permite conseguir una mejor limpieza bucal y con ello reducir la aparición de caries y otros problemas como la halitosis (mal aliento) También mejora la salud de las encías, y reduce el sangrado y la inflamación. Perfecta para personas con implantes dentales y ortodoncia, ya que permite eliminar con más facilidad los restos acumulados.
Bestseller No. 3
Puntas de Irrigador Dental Clásico de Reemplazo Accesorios de Boquilla de Chorro de Agua Dental para Waterpik Water Flossers (Like WP-100) y Otros Irrigadores Bucales (6 Piezas)
  • Juego de 6 piezas: 6 piezas de flosser clásicas puntas de chorro para uso general, adecuadas para uso familiar, suficiente cantidad de ayuda asignada a cada miembro de la familia, también son convenientes para el propietario diferentes colores, buen reemplazo para el original
  • Herramienta útil y práctica: las puntas de chorro pueden ofrecer una buena presión, estas puntas de chorro clásicas pueden limpiar la zona de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías, fáciles de poner, funcionan bien en el trabajo de limpieza
  • Trabajar con modelos: WP-100, WP-100W, WP-660, WP-662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-250, WP-260, WP- 300, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, DS-600W, VA-EB006, FC168, FC188, FC158, V300, V400, V600, V660
  • Compatible con la mayoría de los flossers de agua WaterPik y otros irrigadores orales de la marca que incluyen: Ultra Water Flosser, Kids Water Flosser, The Traveler, Cordless Freedom, Cordless Professional, Cordless Plus, Showerpik, Aquarius Professional, Complete Care y todos los Designer Flossers
  • Dura 6 meses: reemplaza cada 6 meses, es de buena calidad y dura mucho tiempo.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona con Agua | Irrigador Dental | Ideal para Limpiar Ortodoncia | Cómodo y Fácil de Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
  • SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
  • IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
  • ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
  • MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal bueno

Puede ahorrar su tiempo en tanto que limpia sus dientes con efectividad. Limpia bajo la línea de las encías para eliminar los restos de alimentos y placa. liminan halfículas de comestibles duros, placa y bacterias donde el hilo dental o el cepillado no pueden lograr. El filtro de aire particularmente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad