Irrigador bucal calidad

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Cepillarse los dientes todos y cada uno de los días es básico, mas además podemos completar la limpieza bucal con un irrigador bucal calidad.

El cuidado de la salud de los dientes pide una higiene cuidadosa y constante.

Brinda una combinación de agua y presión que estimula la salud de las encías.

RebajasBestseller No. 1
YOUNGDO Irrigador Bucal Profesional con Desinfección UV, Gran Capacidad de 800 ML y 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado de Higiene Bucal
  • 🌍【Función de desinfección UV】Para evitar la contaminación bucal secundaria, combinamos el depósito de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en uno, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Y este irrigador bucal tiene 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【Gran Capacidad de 800 ML】 Este irrigador dental nuevo aumenta la capacidad hasta 800 ml, en comparación con los irrigadores bucales de 600 ml del mercado, le ayuda a realizar una limpieza más constante, también es más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🦷【Limpieza Más Profunda y Eficaz】 Este irrigador bucal tiene 3 modos diferentes: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20 a 120psi, y pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, mientras el ruido se controla por menor de los 70db. Le ayuda a eliminar hasta el 99,9% de los residuos de alimentos y le trae una limpieza más profunda y efectiva.
  • ⏰【Operación Más Segura y Sencilla】En el diseño interno de este irrigador bucal, un temporizador / governador de velocidad incorporado se parará brevemente en 30s y 1 minuto para seguir el tiempo de limpieza. Además, también tiene una función de indicación de luz, que le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso.
  • 🏛【Diseño Moderno & Garantía de Calidad】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en uno. Nuestro producto han aprobado todas las certificaciones y tenemos el mejor servicio y 100% de garantía de devolución y reemplazo de 12 meses, no dude en contactarnos si tiene cualquier problema.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Dental Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Bucales con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.
Bestseller No. 3
homgeek Irrigador Bucal, Irrigador Dental con 7 Boquillas Multifuncionales, Limpieza Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del Agua, Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
  • 【Retire la placa dental y reduzca la gingivitis】Homgeek Irrigador Bucal utiliza una combinación única de presión de agua y pulsaciones para reducir la gingivitis en un 61% más que el hilo dental. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.
  • 【7 Puntas de Chorro Multifuncionales para Uso Familiar】 homgeek Home Oral Irrigator viene con 7 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas.
  • 【10 Configuraciones de Presión de Agua Ajustables】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario. 3 boquillas clásicas de anillo de diferentes colores que permiten compartir fácilmente con la familia.
  • 【Tanque de Agua de 600 ml y Diseño a Prueba de Fugas】El depósito utiliza anillos de sellado doble para evitar fugas de agua de manera confiable. Con una gran capacidad de agua de 600 ml, por lo que no es necesario detenerse y agregar agua mientras lo usa. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden adherirse a superficies lisas y no porosas como baldosas, vidrio, mármol, etc.
  • 【12 Meses de Reemplazo Gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones. Certificado de CE Europeo, Incluye manual de usuario en castellano.
Bestseller No. 4
Homgeek Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
  • 【Diseño de pulso ultra fuerte】El pulso de irrigador bucal actualizado alcanza 1700 veces por minuto. Mejora el problema de que la mayoría del agua floser tenga muy poca presión de agua o incluso que no salga agua, lo que puede limpiar eficazmente a placa dental y los restos de alimentos entre dientes o muelas, prevenir caries, encías sangrantes, inflamaciones y sensibilidad al dolor debido a enfermedades orales.
  • 【Presión de agua ajustable y 7 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario. 3 boquillas clásicas de anillo de diferentes colores que permiten compartir fácilmente con la familia.
  • 【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
  • 【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
  • 【12 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones. Certificado de CE Europeo, Incluye manual de usuario en castellano.

Los mejores precios de irrigador bucal calidad

No obstante, cuando se trata de un irrigador oral, probablemente halla una consideración importante. Si se utiliza una pasta dental con flúor, el uso de hilo dental después lavará bastante del flúor. De este modo como es mejor no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es mejor no usar el hilo dental inmediatamente después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad