Irrigador bucal calidad

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Cepillarse los dientes todos y cada uno de los días es básico, mas además podemos completar la limpieza bucal con un irrigador bucal calidad.

El cuidado de la salud de los dientes pide una higiene cuidadosa y constante.

Brinda una combinación de agua y presión que estimula la salud de las encías.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil,TUREWELL Profesional Irrigadores Bucales con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a prueba de agua y 2 formas de carga, irrigadores dentales eléctricos para viajes / hogar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.
Bestseller No. 2
Irrigador dental eléctrico para limpieza dental – Profesional IPX7 impermeable limpiador interdental con 5 boquillas diferentes y 4 modos (normal/suave/pulso/modo personalizado), color negro
  • Rendimiento de limpieza bucal superior: el irrigador bucal portátil eléctrico tiene una rotación de 360 grados. El irrigador dental eléctrico puede limpiar eficazmente todas las áreas orales, reducir el crecimiento de bacterias, especialmente aquellos entre dientes y encías, donde el cepillo de dientes tradicional no puede alcanzar. El poder de limpieza es 5 veces mejor que los cepillos de dientes convencionales. El uso a largo plazo puede prevenir eficazmente caries, sangrado de encías, placa dental, sarro y hipersensibilidad dental.
  • Diseño dual resistente al agua y depósito de agua de 200 ml: irrigador bucal eléctrico, con depósito de agua de 200 ml, garantiza una limpieza completa e intensa, 4 modos de limpieza (normal, suave, pulsador y modo personalizado), resistente al agua IPX7. Puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes edades (niños, adultos, ancianos). Es el complemento ideal para el cepillado diario de dientes.
  • 5 boquillas giratorias de 360 °: viene con este irrigador bucal con 5 boquillas de función para satisfacer tus diferentes necesidades. 2 boquillas de limpieza normales en diferentes colores para usar con los miembros de la familia, 1 boquilla ortopédica para el aparato dental, 1 boquilla para placa dental y 1 boquilla de limpieza de lengua.
  • Larga duración en ciudad: el irrigador bucal inalámbrico recargable tiene un uso de 10-15 días después de 3-5 horas de carga. La carga de la interfaz USB es aplicable a un banco de energía, cargador de coche y PC, etc. Para garantizar que puedes utilizar el irrigador dental de forma inalámbrica en cualquier lugar, hace que tu aseo bucal sea más seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
  • 100% protección postventa: apagado automático en 2 minutos para evitar posibles accidentes. Puedes usarlo con confianza. Si el producto tiene problemas de calidad, póngase en contacto conmigo a tiempo. Le responderé en 24 horas y le ofreceré una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 3
MOOKLIN ROAM 4Pcs Puntas de Irrigador Dental Clásico de Reemplazo, Punta de Chorro de Alta Presión, Chorro de Agua Dental para Waterpik Water Flossers WP-100 WP-450 Accesorios de Boquilla
  • 👩‍⚕️ Nuestras puntas de chorro clásicas para flosser están hechas de plástico ABS de alta calidad, adecuado para uso familiar generalizado
  • ⏰ Ofrezca una alta presión y limpie la zona difícil de limpiar entre los dientes. Fácil de instalar, funciona muy bien en su trabajo de limpieza diario
  • 👨‍⚕️ Compatible con la mayoría de los irrigadores bucales WaterPik y otras marcas de irrigadores bucales
  • ⏰ Paquete de 4, conveniente para que toda la familia lo reemplace
  • 😄 Cualquier pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas
RebajasBestseller No. 4
Homgeek Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
  • 【Diseño de pulso ultra fuerte】El pulso de irrigador bucal actualizado alcanza 1700 veces por minuto. Mejora el problema de que la mayoría del agua floser tenga muy poca presión de agua o incluso que no salga agua, lo que puede limpiar eficazmente a placa dental y los restos de alimentos entre dientes o muelas, prevenir caries, encías sangrantes, inflamaciones y sensibilidad al dolor debido a enfermedades orales.
  • 【Presión de agua ajustable y 7 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario. 3 boquillas clásicas de anillo de diferentes colores que permiten compartir fácilmente con la familia.
  • 【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
  • 【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
  • 【12 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones. Certificado de CE Europeo, Incluye manual de usuario en castellano.

Los mejores precios de irrigador bucal calidad

No obstante, cuando se trata de un irrigador oral, probablemente halla una consideración importante. Si se utiliza una pasta dental con flúor, el uso de hilo dental después lavará bastante del flúor. De este modo como es mejor no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es mejor no usar el hilo dental inmediatamente después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad