Irrigador bucal chino

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un análisis de la Facultad de Londres reciente demostró la seguridad y efectividad del irrigador bucal chino adjuntado con una punta especial de remplazo en pacientes con implantes.

Entendemos que cuidar la higiene bucal es fundamental para nuestra salud.

Esta presión tiende a ser regulable según lo que se busque en cada caso, siendo perfectamente con la capacidad de eliminar mucha más placa que si tan solo usamos un cepillo de dientes convencional.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Portatil KUSKER, Irrigador Dental con 4 modos y 4 Boquillas, IPX7 Impermeable Irrigadores bucales Electrico Portátil , Recargable para Limpieza Dental para hogar viajes (blanco)
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE PULSO Y MODO DE BRICOLAJE】 El irrigador dental de agua KUSKER adopta la última tecnología de pulso de irrigador bucal portatil que ayuda a limpiar cada rincón de su boca. El modo DIY permite que el irrigador dental portatil ajuste la potencia de la presión del agua en el rango de diferentes problemas dentales para obtener una presión de agua adecuada y un efecto de limpieza con hilo dental más cómodo.
  • 【CUATRO MODOS Y PROTECCIÓN CON TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO】 El novedoso irrigador dental de agua tiene modos de bricolaje, normal, suave y pulso con función de memoria. El irrigador dental portatil de agua KUSKER resuelve eficazmente varios problemas dentales, como residuos de alimentos. Y irrigador bucal portatil adecuado para personas con aparatos de ortodoncia, dientes sensibles. Protección del temporizador automático: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • 【TANQUE DE AGUA DESMONTABLE DE 300 ML Y IMPERMEABLE IPX7】Limpieza dental con el tanque de agua de 300 ML, es suficiente para limpiar toda la boca. Debido irrigadores dentales al tanque abierto y al diseño desmontable, es mucho más fácil limpiar el interior del tanque del irrigador dental con agua. El irrigador dental portatil de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • 【PODEROSA BATERÍA RECARGABLE POR USB】Irrigador Bucal Portatil Profesional con la potente batería se puede cargar completamente en 8 horas a través del cable USB y se puede usar de forma continua durante 30 días. El cual es compatible con cualquier cargador o equipo con puerto USB, como power bank, computadora, laptop. Irrigadores bucales electrico portátil es ideal para llevar y viajar contigo. (El adaptador de carga no está incluido)
  • 【1 AÑO DE GARANTÍA Y SERVICIO PROFESIONAL】 KUSKER cree que la buena calidad puede durar mucho tiempo, por lo que ofrecemos 1 año de garantía para todos los irrigadores dentales de agua KUSKER. Para cualquier problema relacionado con los limpieza dental KUSKER, responderemos dentro de las 24 horas. ¡Solo un minuto cada día, tendrás dientes más brillantes y sonrisas más encantadoras!
Bestseller No. 2
RHNE Agua Dental Flosser Grifo Irrigador Oral Hilo de Chorro de Agua Irrigador Dental Selección Dental Irrigación Oral Herramientas para Dientes Blanco
  • 1. Puede ajustar la presión del agua. Limpia tus dientes, envía un mensaje a tus encías, evita que se pudran los dientes.
  • 2. Ofrece no solo un haz único, sino también un haz triple.
  • 3. El ángulo del chorro de agua es de 90 grados, puede ayudar a limpiar mejor los dientes.
  • 4. Los chorros rectangulares únicos pueden limpiar el cuello del diente interno.
  • 5. Puede girar 360 grados después de la instalación.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 5 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 【Su propio modo de bricolaje】 El limpiador de dientes con hilo dental inalámbrico ByDiffer cuenta con un modo de bricolaje personalizado, que le permite ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (30-120PSI). Adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【Última técnica de pulso】 Adopción de la última técnica de pulso de irrigador de agua 2021, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga giratoria de 360°, baja, media, alta, pulso, bricolaje, 5 modos de limpieza profunda con baja -Diseño de ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • 【5 puntas de chorro y rotación de 360°para limpiar los dientes profundamente】 Este irrigador de agua está equipado con 5 boquillas, se puede usar con su familia. También tiene un diseño de boquilla giratoria de 360°, especialmente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos, implantes dentales. Nuestro irrigador bucal portátil previene varios problemas de salud bucal como mal aliento, caries, encías sangrantes y dientes amarillos.
  • 【Tanque de agua inteligente desmontable e IPX7 a prueba de agua】 El tanque de agua grande de 300 ml proporciona suficiente agua para la limpieza de los dientes sin interrumpir la adición de agua. También puede agregar agua mediante el diseño de orificio inteligente, sin necesidad de quitar el tanque de agua. Al mismo tiempo, el tanque de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad interna. El diseño impermeable IPX7 evita las fugas de agua y se puede usar en la ducha del baño.
  • 【Flossers de gran capacidad que funcionan con pilas】 El limpiador de dientes con púa de agua se puede usar de forma continua durante 20 días después de solo 4 horas después de una carga completa. El enchufe USB es adecuado para varios dispositivos de carga, como fuentes de alimentación móviles, computadoras, computadoras portátiles, hilo dental inalámbrico para agua, muy conveniente para el hogar o para viajar.
Bestseller No. 4
Irrigador bucal inalámbrico recargable Flosser de agua, limpiador dental de limpieza profunda para el cuidado de los dientes, impermeable portátil de 3 modos con tanque de agua desmontable de 300 ml
  • [Función de memoria innovadora] El modo preestablecido antes del uso y la función de memoria innovadora ayudan a mantener su modo preferido para el próximo uso, incluso si el irrigador está apagado.
  • [Limpiador profundo de dientes] Nuestro irrigador oral está equipado con 5 boquillas funcionales diferentes que pueden limpiar profundamente los dientes y las encías, eliminar la peste y las bacterias. Le brinda una sonrisa brillante y segura y mantiene un aliento fresco todo el día.
  • [Multifuncional 5 boquillas equipadas] 2 boquillas estándar clásicas limpian el área que el cepillo de dientes y el hilo dental normal no pueden alcanzar, 1 boquilla periodontal adecuada para la limpieza profunda de la encía. Se puede usar 1 boquilla de placa dental para limpiar los implantes y los dientes de porcelana y eliminar eficazmente el 99% de la plaga. Y 1 raspador de lengua es adecuado para limpiar las bacterias de la lengua.
  • [Tanque de agua desmontable de 300 ml] El tanque de agua extraíble de apertura completa le permite llenar fácilmente y limpiar a fondo la cal y las bacterias del interior. El diseño de drenaje interno sellado y el diseño impermeable evitan las fugas y permiten que el hilo dental se use de manera segura para la ducha en el baño.
  • [Diseños inteligentes] - Los modos suave, normal y pulso 3 cumplen con sus diferentes requisitos. El irrigador dental ergonómico adopta un mango antideslizante y una boquilla de chorro girada 360 °. El irrigador de agua USB recargable tiene una batería de litio de 1400mAh, solo 4 horas de carga pueden durar 7 días de uso (dos veces al día). Se apaga automáticamente de forma inteligente después de 2 minutos de trabajo.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal chino

Se cree que el uso regular de un irrigador oral mejora el bienestar gingival. Las entidades pueden presentar una limpieza más fácil para los aparatos e implantes dentales. Un irrigador oral es bastante menos abrasivo, lo que supone que es mucho menos propenso a desatar irritación o sangrado, por otro lado es bastante menos eficiente que el hilo dental para eliminar la placa y las bacterias entre el esmalte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad