Irrigador bucal chino

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un análisis de la Facultad de Londres reciente demostró la seguridad y efectividad del irrigador bucal chino adjuntado con una punta especial de remplazo en pacientes con implantes.

Entendemos que cuidar la higiene bucal es fundamental para nuestra salud.

Esta presión tiende a ser regulable según lo que se busque en cada caso, siendo perfectamente con la capacidad de eliminar mucha más placa que si tan solo usamos un cepillo de dientes convencional.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental, Irrigador Bucal Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratorio de 360 ​​°: la boquilla de chorro de rotación de 360 ​​° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa para evitar la caries dental y el sangrado de las encías.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
Bestseller No. 2
The Guns of August (Chinese Edition)
  • Barbara W Tuchman (Author)
Bestseller No. 3
Irrigador dental portátil y impermeable IPX7 - Irrigador dental recargable y profesional con tanque 200ml y desmontable ideal para viaje y uso diario
  • ✔De buena calidad - Hecho de premium material, más duradero y contra microbio.
  • ✔Mejor que el normal cepillo de dientes - El irrigador dental es mejor para limpiar los dientes en su vida ordinaria; Especialmente es bueno para los dientes con la toba o los con los brackets.
  • ✔Diseño innovador de Tanque de agua - Con el tanque de agua desmontable, el rrigador dental portátil es fácil limpiar.
  • ✔2 modos de limpiar- Es fácil de usar y puede satisfacer la necesidad diaria.
  • ✔Conveniente y portátil - Por el diseño portátil, es ideal para usar en casa y en el viaje.
Bestseller No. 4
Waterpik Power Flosser FLW-220 15 TIPS
  • Waterpik Waterpik Power Flosser Fla-220
  • FLA-220 each

Mejores precios encontrados de irrigador bucal chino

Se cree que el uso regular de un irrigador oral mejora el bienestar gingival. Las entidades pueden presentar una limpieza más fácil para los aparatos e implantes dentales. Un irrigador oral es bastante menos abrasivo, lo que supone que es mucho menos propenso a desatar irritación o sangrado, por otro lado es bastante menos eficiente que el hilo dental para eliminar la placa y las bacterias entre el esmalte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad