Irrigador bucal como descalcificar

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal como descalcificar también han demostrado reducir de manera significativa la gingivitis y el sangrado al sondeo.

Limpia rápida y fácilmente entre los dientes, debajo de la encía y cerca de los aparatos bucales para remover la placa y las partículas de comida y reducir las bacterias perjudiciales que el cepillado y el hilo dental pueden dejar.

Una buena salud e higiene bucodental se traduce en una buena salud general.

Bestseller No. 1
Descalcificador y desinfectante para irrigadores dentales Dr.Neu. Materias primas de origen natural. Fórmula concentrada 150 ml, 15 dosis.
  • DESCALCIFICADOR Y DESINFECTANTE: específico para la limpieza y la desinfección de irrigadores dentales y boquillas. Fórmula concentrada, de ph no agresivo, elimina la cal y las bacterias que se depositan encima; si se usa regularmente aumenta la duración y el funcionamiento correcto del aparato.
  • INNOVADOR: utiliza la tecnología anticalcárea enzimática Dr.Neu. La acción contra la cal es desarrollada por un biocatalizador especial (enzima) que garantiza eficacia y seguridad para la salud y el medio ambiente al mismo tiempo.
  • RESPETA LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE: utiliza materias primas de calidad y de origen natural, altamente biodegradables. Las dosis concentradas de 10/20 ml permiten que sea un producto de reducido impacto medioambiental. No contiene tensioactivos. No tiene clasificaciones de peligro.
  • FÁCIL DE USAR: se utiliza el tapón como dosificador, equivalente a aprox. 10 ml, siguiendo las dosis recomendadas en la etiqueta. Si el aparato prevé un proceso de descalcificación específico, es necesario seguir las instrucciones del manual suministrado por el fabricante.
  • UNIVERSAL: se puede utilizar con todas las marcas y los modelos de irrigadores dentales y para las boquillas. El envase de 150 ml equivale a 15 dosis.
Bestseller No. 2
Chorro de agua AnteaJET con 10 configuraciones, 3 chorros estándar, 1 chorro intersticial pik pocket y 1 limpiador de lengua
  • anteaJET es tapa de la tecnología de chorro de agua dental de la higiene y proporciona lo último en rendimiento.
  • bacterias Elimina profundamente entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y uso de hilo dental no puede alcanzar.
  • Masajes y estimula las encías. Se puede utilizar con un enjuague bucal. Se deja una sensación fresca de la boca limpia.
  • Está equipado con 3 chorros estándar, 1 jet PIK bolsillo intersticial y 1 limpiador de lengua.
  • Capacidad de 800 ml depósito. La presión del agua: 20-120 PSI.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4
LA CORBERANA Corcal Líquido Desincrustante y Antical para Casa y Industrial, Cítrico, 5 Llitros
  • Beseitigt den Kalk der Geräte; Entfernt Zemente, Oxidschiener; Beseitigt integrierte Schmutz in den Gelenken; Es ist auch eine kraftvolle Polsterung und anorganische Drainagerohre

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal como descalcificar

Las encías sensibles, los aparatos de ortodoncia, la diabetes, los implantes bucales y la falta de cumplimiento son todas y cada una explicaciones de por qué razón la irrigación bucal es una alternativa eficaz al empleo del hilo dental. Para la gente con encías delicadas, el uso del hilo dental puede resultar muy irritante; los irrigadores orales son una excelente distingue, y tienen que utilizarse regularmente. La gente con conjunto de ortodoncia en el hogar también son buenos candidatos para usar un sistema de irrigación oral debido a la contrariedad que tienen para utilizar el hilo dental cerca de los alambres de metal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad