Irrigador bucal como elegir

Mejores ofertas en irrigadores bucales

A la hora de elegir un irrigador bucal como elegir tienes que tener en cuenta fundamentalmente dos causantes, la potencia del chorro y los complementos que lleven.

Limpia veloz y fácilmente entre los dientes, bajo la encía y cerca de los aparatos dentales para remover la placa y las partículas de comida y achicar las bacterias perjudiciales que el cepillado y el hilo dental pueden dejar.

La punta del irrigador oral ha de ser reemplazada tras un cierto período temporal, similar al de un cepillo de dientes eléctrico, generalmente tras unos 6 meses.

RebajasBestseller No. 1
Panasonic EW1513W503 - Irrigador bucal eléctrico portátil especial para ortodoncia (2 en 1 cepillo y chorro, tecnología ultrasónica, 5 modos, recargable, inalámbrico, carga rápida, lavable y ligero)
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 200 ml, integrado en el mango
  • El irrigador EW1513W503 cuenta con 5 modos de diferentes intensidades de chorro de agua
  • Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aproximadamente 15 minutos y su tiempo de recarga es de 1 horas
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, el irrigador bucal portátil es 100% lavable (con certificado IPX7)
  • Contenido de la caja: Irrigador bucal Dental Care EW1513W503, 2x boquilla, una especial para Ortodoncias y otra Ultrasónica, cargador con soporte para las dos boquillas
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • Dientes Eficaces y Profundamente Limpios: El irrigador dental Kastiny puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 Modos de Memoria Limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Kastiny ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • Boquillas y Rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de Agua Desmontable a Prueba de Fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 4
Irrigador bucal Agua Flosser inalámbrico Limpiador de dientes dental profesional portátil USB recargable IPX7 impermeable, 5 modos, 5 boquillas de repuesto, 300 ml
  • [Frecuencia de pulso 1400 ~ 1800 veces / min] El surco gingival que no se puede limpiar completamente con el cepillado es el culpable de problemas bucales como caries y gingivitis. El flujo de agua de pulso de 1400 ~ 1800 veces / min producido por nuestro irrigador oral dental no solo puede limpiar los residuos de alimentos en la superficie del diente, sino también limpiar los residuos de alimentos entre los dientes y el surco gingival para prevenir enfermedades bucales.
  • [5 modos actualizados] Más modos funcionales para satisfacer mejor sus diferentes requisitos. El modo de bricolaje le ofrece la opción de elegir y ajustar la presión del agua que más le convenga de acuerdo con su propia condición bucal.
  • [Temporizador de 2 minutos] El temporizador de parada automática de 2 minutos no solo garantiza que tenga suficiente tiempo para limpiar los dientes, sino que también ayuda a evitar un exceso de tiempo de uso del hilo dental que daña sus encías. La función de temporizador automático también protege la máquina de irrigación oral y prolonga la vida útil.
  • [Función de memoria] El modo de uso actual se registra automáticamente cuando se apaga la máquina, y cuando vuelva a abrir el irrigador, el irrigador de agua estará en el modo que usó la última vez cuando apagó el irrigador oral.
  • [Diseño impermeable y ergonómico] La punta de la boquilla giratoria de 360 ° y la boquilla multifuncional 5 ayudan a una limpieza bucal completa y completa. El mango curvo facilita el agarre incluso a los niños.

Los mejores precios de irrigador bucal como elegir

Además, el depósito también es extraíble, lo que hace muy útil para lavar la cal y las bacterias acumuladas. Se puede tanto desenroscar el depósito de la bomba como llenarlo desde el puerto de aspecto, lo que es inconcebible para los aparatos de irrigación oral más comunes. Un irrigador oral ergonómico y multifuncional que está preparado para cualquier labor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad