Irrigador bucal como elegir

Mejores ofertas en irrigadores bucales

A la hora de elegir un irrigador bucal como elegir tienes que tener en cuenta fundamentalmente dos causantes, la potencia del chorro y los complementos que lleven.

Limpia veloz y fácilmente entre los dientes, bajo la encía y cerca de los aparatos dentales para remover la placa y las partículas de comida y achicar las bacterias perjudiciales que el cepillado y el hilo dental pueden dejar.

La punta del irrigador oral ha de ser reemplazada tras un cierto período temporal, similar al de un cepillo de dientes eléctrico, generalmente tras unos 6 meses.

Bestseller No. 1
Edicare, Irrigador Dental, Bucal, Profesional, Portátil, 4 Boquillas, 3 Modos, IPX7, 230ml, 1200 Impulsos/min, Irrigadores Bucales, Optima Limpieza, Recargable
  • ✅💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: Nuestro irrigador bucal cuenta con 3 modos de limpieza diferentes, pudiendo elegir entre el modo suave para encías suaves y de fácil sangrado, modo normal o modo fuerte/alternativo para limpiezas profundas y huecos de difícil acceso.
  • ✅💦 4 BOQUILLAS: Dispone de 4 boquillas, 1x boquillas estándar, 1x limpiadora de lengua, 1x placa dental, 1x periodontal. Con ellas conseguirás una limpieza perfecta en todos los huecos con sus boquillas giratorias 360 grados.
  • ✅💦 BATERÍA de GRAN CAPACIDAD: Con una batería de 1800mAh conseguirás 40 min de uso suficientes para 4-5 usos antes de cargar su batería completamente, lo cual tan solo costará entre 2-3h. Con ello podrás llevar nuestro irrigador bucal Edicare de viaje a todas partes contigo.
  • ✅💦 SEGURIDAD: Cuenta con resistencia al agua IPX7, no tendrás problema para limpiar el irrigador con agua con total tranquilidad o incluso utilizarlo en la ducha para ahorrar tiempo en su cuidado personal.
  • ✅💦 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
RebajasBestseller No. 2
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 4
VOYOR Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Profesional Recargable con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Bucales Oral con 4 Boquillas para Viaje y el Uso diario WF200
  • LIMPIEZA POTENTE Y EFICAZ: el potente hilo de agua de este irrigador tiene una frecuencia de 2000 pulsos por minuto que puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las áreas más difíciles de alcanzar de los dientes y/o el aparato en una fracción.
  • MÚLTIPLES MODOS DE TRABAJO - Este irrigador de agua para dientes tiene 3 modos de limpieza (normal, suave y pulso) para satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza bucal en las diferentes áreas; es adecuado para que todo tipo de personas disfruten de una experiencia de cuidado bucal saludable.
  • BOQUILLA GIRATORIA 360 ° - La boquilla adopta un diseño giratorio, lo que le permite usarla fácilmente en cualquier ángulo y facilita la limpieza en múltiples direcciones, incluso para personas con aparatos dentales.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE - el irrigadores bucales inalámbrico es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro para usar en la ducha o el baño sin ningún riesgo de fuga eléctrica. Está alimentado por una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle alrededor de 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Este irrigador oral tiene un peso de solo 260 gramos, ligero como una manzana; Tiene un tanque de agua de gran capacidad, pero manteniendo su diseño delgado y compacto para facilitar su manejo. Estas características también lo hacen portátil para sus viajes de trabajo u ocio.

Los mejores precios de irrigador bucal como elegir

Además, el depósito también es extraíble, lo que hace muy útil para lavar la cal y las bacterias acumuladas. Se puede tanto desenroscar el depósito de la bomba como llenarlo desde el puerto de aspecto, lo que es inconcebible para los aparatos de irrigación oral más comunes. Un irrigador oral ergonómico y multifuncional que está preparado para cualquier labor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad