Irrigador bucal como repararlo

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal como repararlo además tienen la posibilidad de ser utilizados por las personas que tienen implantes dentales, aparatos de ortodoncia o bien puentes, ya que su chorro de agua pulsada puede llegar a los sitios a los que no tienen la posibilidad de llegar los hilos metálicos usados tradicionalmente.

La clave no es otra que que el chorro de agua puede llegar a esas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es con la capacidad de hacerlo, de modo que arrastra con más éxito la placa bacteriana al unísono que estimula las encías.

Recordamos que los dispositivos de irrigador bucal como repararlo son recomendados por los dentistas de todo el mundo.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental, Irrigador Bucal Portátil para Dientes con Depósito de 300 ml, 4 Boquillas para Viaje y Familia, USB Recargable
  • [CUIDADO DE LA SALUD DENTAL]: El irrigador oral administra una presión de agua de 40-90 PSI con 1400 pulsos / minuto, lo suficientemente potente como para eliminar la placa dental, las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes, lo que mejora la higiene dental.
  • [TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD]: El tanque de agua extraíble de 300 ml con diseño antideslizante ofrece flujos de agua de aproximadamente 60 segundos, suficientes para que pueda pasar por su rutina de limpieza dental.
  • [DISEÑO DE CARGA USB]: El irrigador oral portátil es compatible con cualquier fuente de alimentación con puerto USB, es mucho más seguro y conveniente para limpiar los dientes, tanto en casa como en viajes.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA]: Con una batería de iones de litio de 1400 mAh, puede disfrutarla hasta 2 semanas después de una carga completa. El enchufe a prueba de agua puede proteger a su irrigador dental del riesgo de descarga eléctrica.
  • [3 MODOS DE LIMPIEZA Y GARANTÍA]: Normal (Modo estándar), Suave (Modo suave) y Pulso (modo de masaje) para su elección, con certificación CE, ROHS y FDA y 18 meses de garantía sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
AEG MD 5613 - Irrigador dental, 3 niveles de regulación, 46 W, color blanco y azul
  • Para una higiene bucal óptima, para la limpieza y masaje de las encías y para la limpieza interdental
  • 3-niveles de regulación para controlar la presión del agua
  • Interruptor en el mango para la interrupción del chorro de agua
  • 4 boquillas de aspersión con marcas de colores diferentes
  • Recipiente de agua extraíble: volumen aproximado 650 ml máximo

Mejores descuentos de irrigador bucal como repararlo

Los irrigadores orales, son un gadget de precaución dental en el hogar que usa un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y los restos de comida de entre el esmalte, así como debajo de la línea de las encías. Es similar al uso del hilo dental, mas considerablemente más eficiente, ahora que el irrigador oral proporciona el género de limpieza profesional y precaución intensivo profundo en la boca semejante al que se consigue en el sillón del dentista. Si el uso del hilo dental tradicional es simplemente demasiado problemático, hay una variedad posible usando un irrigador oral. Además conocido por lo general como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante dentro de la boca para remover la placa en estos agotadores lugares. El aplicador manual viene con una amplia gama de puntas que pueden usarse para una sucesión de ocasiones bucales, como la limpieza alrededor de los aparatos de ortodoncia o bien los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad