Irrigador bucal comparacion

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal comparacion están especialmente sugeridos para aquellas personas con ortodoncia, coronas o implantes ya que su acción posibilita una limpieza más completa al llegar a zonas de bien difícil acceso.

La gingivitis es una enfermedad suave de las encías ocasionada por la placa donde las encías se enrojecen, relucen, se hinchan y sangran fácilmente.

Esto no sólo descarta los restos de comida y la placa, sino que además ayuda a batallar las bacterias y los fragancias repugnantes con mayor eficacia.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
RebajasBestseller No. 2
TUREWELL Irrigador Dental, Irrigador Bucal con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes
  • ❤️【Efectivamente limpio】 En comparación con los cepillos de dientes, palillos de dientes, hilo dental ordinarios que no pueden alcanzar las partes ocultas,TUREWELL Irrigadores Bucales equipado con un motor de potencia de 1250-1700 veces/min, presión de 30-125 psi, puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos , y masajea las encías, cuida tu boca y haz un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ❤️【8 boquillas para toda la familia】El Irrigador Dental TUREWELL viene con 3 puntas ordinarias de alta presión de diferentes colores, otras 5 puntas de chorro de agua de uso especial. Puedes compartir con toda tu familia. Con estas boquillas de 360 grados, puede acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para limpiar profundamente el sarro, los residuos de comida entre los dientes y las encías.
  • ❤️【10 ajustes de presión de agua ajustables】Nuestro hilo dental está equipado con una presión de 30-125 psi, incluidos 10 niveles de presión de agua para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. Low Pressure 1-3 (30-50psi) es adecuado para niños, principiantes y personas con dientes sensibles. Presión media 4-6 (50-80 psi) para la mayoría de las personas. La alta presión 7-10 (80-125 psi) es ideal para usuarios experimentados.
  • ❤️【Espacio de almacenamiento de depósito y boquillas de gran volumen】Tiene una capacidad de agua de 22 onzas (600 ML) y proporciona 90 segundos de flujo de agua: no es necesario rellenarlo. El almacenamiento de boquillas con una ranura de separación en la parte superior del hilo dental puede almacenar boquillas de forma higiénica para evitar pérdidas.
  • ❤️【Temporizador de 3 minutos】Después de usarlo durante 3 minutos, el hilo dental con agua se detendrá automáticamente para garantizar un tiempo de limpieza moderado y la vida útil del hilo dental con agua. El depósito utiliza anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de forma fiable. La ventosa base puede sujetarse a superficies lisas como azulejos, mármol.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil Profesional, Irrigador Dental Multifuncional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: Diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil-Irrigador Dental con con 4 Modos y 6 Boquillas,380ML,IPX7 Impermeable,Irrigadores Bucales Electrico Portátil de Viaje familiar para Limpieza Dental
  • Modo 3 + 1: además de los modos normales, suaves y de pulso, en comparación con los tradicionales irrigadores de agua portátiles, se añade un nuevo modo de bricolaje, que puede ajustar 30 – 120 PSI a voluntad. Adecuado para diferentes condiciones dentales, como dientes con aparatos ortopédicos, dientes sensibles, dientes de niños. Puedes ajustar la presión del agua adecuada por ti mismo. Facilita la limpieza de los dientes. (Se recomienda el modo de pulso para el primer uso del enjuague dental)
  • 【1800 veces/min】-- Presión de agua y pulso de alta presión, presión de agua de este irrigador dental de agua de hasta 120 psi, 1800 pulsos por minuto. La tasa de eliminación del 99.99% de las manchas de las encías es mayor que el pulso de agua de otros equipos de riego dental sin preocuparse por las manchas dentales. La boquilla giratoria de 360° puede limpiar perfectamente las esquinas muertas de la cavidad bucal. El irrigador oral puede evitar la placa dental, las caries, el amarillamiento de los dientes, etc.
  • 2000 mAh: equipada con una batería de gran capacidad de 2000 mAh, la capacidad de la batería recién actualizada no requiere carga frecuente y adopta tecnología de ahorro de energía, que puede durar 30 días después de una sola carga. Al mismo tiempo, el irrigador eléctrico viene con un cable USB, que es adecuado para varios dispositivos de carga. Se puede utilizar en viajes de negocios o viajes sin preocuparse por la carga frecuente.
  • Depósito de agua de 380 ml: en comparación con otros, el irrigador bucal dental recientemente actualizado tiene un tanque de agua de 380 ml, que se puede utilizar para limpiar tus dientes solo añadiendo agua una vez. En modo de pulso, se puede utilizar durante 80 segundos. Al mismo tiempo, el depósito de agua móvil es fácil de transportar y mantiene una gran capacidad. Puedes llevarlo cuando viajes y mantener tus dientes limpios en todo momento.
  • IPX7 resistente al agua: doble protección para interiores y exteriores, grado impermeable IPX7, al mismo tiempo, el tanque de agua adopta un diseño a prueba de fugas con anillo de sellado. Puedes utilizar de forma segura el irrigador dental en el baño sin preocuparte por la entrada de agua (recuerda cubrir la cubierta trasera del USB). Y el irrigador oral es compacto y portátil, práctico para uso doméstico y de viaje.

Las mejores ofertas de irrigador bucal comparacion

Se cree que la utilización regular de un irrigador oral mejora el confort gingival. Los dispositivos además tienen la posibilidad de hacer más simple la limpieza de los aparatos e implantes dentales. Puede ser agotador limpiar los dientes de manera correcta mientras que los aparatos deportivos, pero un irrigador oral hace el trabajo mucho más veloz y menos difícil. Los irrigadores orales, o bien hilos de agua, trabajan mediante la utilización de un chorro de agua pulsante para remover la placa y las partículas de comida de entre el diente y bajo la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad