Irrigador bucal comparacion

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal comparacion están especialmente sugeridos para aquellas personas con ortodoncia, coronas o implantes ya que su acción posibilita una limpieza más completa al llegar a zonas de bien difícil acceso.

La gingivitis es una enfermedad suave de las encías ocasionada por la placa donde las encías se enrojecen, relucen, se hinchan y sangran fácilmente.

Esto no sólo descarta los restos de comida y la placa, sino que además ayuda a batallar las bacterias y los fragancias repugnantes con mayor eficacia.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 2
YOUNGDO 800 ML Irrigador Bucal Profesional con Desinfección UV, Irrigadores Bucales con 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado Bucal Familiar
  • 🌞【Desinfección UV】Combinamos la parte de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en 1, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Hay 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【800ML Gran Capacidad】 Capacidad de 800ML, en comparación con otros irrigadores bucales de 600ML, le permite a tener una limpieza más constante. Más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🏆【Limpieza Más Profunda】 3 modos en total: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20-120psi, pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, ruido <70db. Puede eliminar el 99,9% de los residuos de alimentos y las bacterias.
  • 🏛【Apariencia Única y Moderna】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en 1. Le trae una experiencia más perfecta.
  • 😊【Compra sin Preocupaciones】Con un temporizador de velocidad, se parará brevemente en 30s y 1min para seguir el tiempo de limpieza. Indicación de luz, le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 4
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes,Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF

Las mejores ofertas de irrigador bucal comparacion

Se cree que la utilización regular de un irrigador oral mejora el confort gingival. Los dispositivos además tienen la posibilidad de hacer más simple la limpieza de los aparatos e implantes dentales. Puede ser agotador limpiar los dientes de manera correcta mientras que los aparatos deportivos, pero un irrigador oral hace el trabajo mucho más veloz y menos difícil. Los irrigadores orales, o bien hilos de agua, trabajan mediante la utilización de un chorro de agua pulsante para remover la placa y las partículas de comida de entre el diente y bajo la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad