Irrigador bucal comparar

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Seguro que sabes perfectamente qué es un irrigador bucal comparar porque has debido de verlo en más de una ocasión en la consulta del dentista.

Una buena salud y también higiene bucodental se traduce en una aceptable salud general.

Sus provecho están relacionados, especialmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la capacitación de placa bacteriana y caries.

Bestseller No. 1
YOUNGDO 800 ML Irrigador Bucal Profesional con Desinfección UV, Irrigadores Bucales con 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado Bucal Familiar
  • 🌞【Desinfección UV】Combinamos la parte de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en 1, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Hay 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【800ML Gran Capacidad】 Capacidad de 800ML, en comparación con otros irrigadores bucales de 600ML, le permite a tener una limpieza más constante. Más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🏆【Limpieza Más Profunda】 3 modos en total: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20-120psi, pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, ruido <70db. Puede eliminar el 99,9% de los residuos de alimentos y las bacterias.
  • 🏛【Apariencia Única y Moderna】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en 1. Le trae una experiencia más perfecta.
  • 😊【Compra sin Preocupaciones】Con un temporizador de velocidad, se parará brevemente en 30s y 1min para seguir el tiempo de limpieza. Indicación de luz, le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
RebajasBestseller No. 2
2021 Nueva Versión Homgeek Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigadores Bucales con 4 Modos y 6 Boquillas, 1800 Veces/Min Pulso de Agua Minutos, Hogar / Viaje Irrigador Dental, Irrigador Bucal
  • 【Modo 3 + 1】 Además de los modos Normal, Suave y Pulso, en comparación con el tradicional portatil irrigador bucal, se agrega un nuevo modo DIY, que puede ajustar 30-120PSI a voluntad.Adecuado para diferentes afecciones dentales, ya sean dientes con frenillos, dientes sensibles, dientes de niños. Puede ajustarse a la presión de agua adecuada por sí mismo. Facilita la limpieza de los dientes. (Se recomienda el modo de pulso para el primer uso del enjuague dental)
  • 【1800 Veces / Min】 Presión y pulso de agua a presión ultra alta, presión de agua de hasta 120 psi, hasta 1800 pulsos por minuto. La tasa de eliminación del 99,99% de las manchas de las encías es más alta que el pulso de agua de otros equipos de irrigación dental sin preocuparse por las manchas dentales. La boquilla giratoria de 360 ​​° puede limpiar perfectamente los rincones muertos de la cavidad bucal. Puede prevenir la placa dental, caries, coloración amarillenta de los dientes, etc.
  • 【2000mAh】Equipada con una batería de gran capacidad de 2000 mAh, la capacidad de la batería recién mejorada no requiere una carga frecuente y adopta una tecnología de ahorro de energía, que puede durar 30 días después de una sola carga. Al mismo tiempo, irrigador dental está equipado con un cable USB, que es adecuado para varios dispositivos de carga. Puede usarlo en viajes de negocios o viajes sin preocuparse por la carga frecuente.
  • 【380 ML】en comparación con otros productos, el irrigador dental recientemente actualizado tiene un tanque de agua de 380 ml, que se puede usar para limpiar los dientes solo agregando agua una vez. En el modo de pulso, puede usarlo durante 80 segundos. Al mismo tiempo, el tanque de agua móvil es fácil de transportar y mantiene una gran capacidad. Puede llevarlo consigo cuando viaje y mantener sus dientes limpios en todo momento.
  • 【IPX7 a prueba de agua】doble protección interior y exterior, grado de impermeabilidad IPX7, al mismo tiempo, el tanque de agua adopta un diseño a prueba de fugas con un anillo de sellado. Puede usarlo de manera segura en el baño sin preocuparse por la entrada de agua (recuerde cubrir la cubierta posterior del USB). No solo proporcionamos una garantía de 12 meses, sino que también brindamos soporte técnico permanente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Bestseller No. 3
Irrigador bucal, con depósito de agua de 300 ml, eléctrico, recargable por USB, resistente al agua IPX8, con 3 modos, 4 boquillas y limpiador de lengua, mantiene la cavidad bucal saludable
  • 【3 modos de limpieza profunda】 Este irrigadores bucales tiene 3 modos ajustables. Los modos es modo normal, modo suave y modo de pulso. Le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades de higiene bucal, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX8. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería, Fácil de llevar】Este irrigador bucal tiene un tanque de agua de 300 ml, pero no ocupa mucho lugar. En comparación con otro hilo dental, nuestro hilo dental inalámbrico es un 15% más ligero y un 10% más pequeño. Es muy conveniente para hacer negocios y viajes. Puerto USB recargable. Solo toma 4-5 horas cargarse por completo y puede usarse durante 75 veces. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Professional irrigador-dental】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 4xboquillas de recambio, 1xRaspado de lengua,1xcable usb, 1xmanual. Cualquier duda puede contactarse con nosotros.
Bestseller No. 4
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal comparar

En tanto que la irrigación oral es una herramienta eficaz para el sangrado y la irritación gingival, el hilo dental es un potente gadget para erradicar la acumulación de microorganismos y placa en los dientes. El hilo dental sigue siendo la mejor y más económica opción para mantener el esmalte y las encías saludables. El versátil filamento no solo descarta las partículas de comida de entre los dientes, sino también raspa por los perímetros de cada diente, erradicando la placa y las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad