Irrigador bucal compra online

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal compra online puede ser una buena opción para mantener los dientes y las encías limpios y sanos a lo largo de mucho tiempo.

Su dentista además puede llamarle para realizar limpiezas complementarios y proporcionarle más orientación sobre cómo practicar una aceptable higiene oral.

Muestra un empleo sencillo y seguro, que puede funcionar conectado a la corriente o de manera autónoma con una batería.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Portátil, The perseids Irrigador Bucal Portable, Tanque de 180ml para Tirantes, IPX7 USB Impermeable Recargable, Adecuda para Viajes y Uso en el Hogar
  • ◎【LIMPIO PROFUNDO EFECTIVO】- El hilo de agua puede limpiar profundamente cada rincón que el cepillado tradicional no puede alcanzar, elimina las manchas y la decoloración de la superficie de los dientes para blanquear y aclarar significativamente su sonrisa.
  • ◎【3 MODOS DE CONFIGURACIÓN】- El masaje se puede seleccionar para diferentes necesidades de cuidado bucal, se adapta a diferentes sensibilidades de las encías, estimula el tejido de las encías y promueve la salud de las encías, ideal para aparatos de ortodoncia, implantes, coronas, puentes.
  • ◎【INALÁMBRICO Y PORTÁTIL】- Tamaño pequeño, diseño de carga de batería de litio portátil, batería recargable de 1500 mA, carga de USB de 4 horas se puede usar de 10 a 15 días, adecuado para uso en viajes.
  • ◎【TANQUE DE AGUA MEJORADO】- El tanque de agua de 180 ml dura aproximadamente 40 segundos. El tanque de agua de apertura total extraíble hace que el hilo de agua inalámbrico sea fácilmente lavable. Es conveniente que limpie la cal y las bacterias dentro del tanque de agua. El nivel máximo de grado de IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso si se cae al agua accidentalmente.
  • ◎【SERVICIO CONSIDERADO】- CE, ROHS y FDA aprobados, y ofrecemos 12 meses de garantía y soporte postventa de por vida.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal compra online

Inclusive hay irrigadores bucales portátiles accesibles y a buen costo en amazon. Rellene el depósito únicamente con agua templada, salvo que le indique otra cosa el profesional dental. No debe denegar nunca las aberturas de ventilación de irrigador bucal ni colocarlo sobre una superficie blanda, como una cama o un sofá, donde pueden obstaculizarse estas aberturas. Procure que las aberturas de ventilación no se obstruyan con pelusas, cabellos, and so forth. Ofrece una perfeccionada limpieza dental e interdental y brinda un beneficioso masaje de encías en todos y cada empleo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad