Irrigador bucal con cal que sucede

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal con cal que sucede es un aparato limpiador a presión con el cual tenemos la posibilidad de eliminar bacterias y restos de comida donde el cepillo de dientes común no puede llegar.

La eliminación de la placa de las superficies interproximales es importante porque la gingivitis y la periodontitis suelen ser diferentes en las zonas interdentales donde las bacterias tienen la posibilidad de acumularse, multiplicarse y permanecer ininterrumpidamente.

Su dentista además puede llamarle para hacer limpiezas adicionales y darle más orientación sobre cómo practicar una aceptable higiene oral.

Bestseller No. 1
BERLS Cargador de Cepillo Oral-B Pro, Pro 2, Pro 3, Vitality, Genius, TriZone, Junior, Smart Series 3757 para Braun Cepillo de Dientes Eléctrico y Kids Cepillos Electricos, IPX7 Impermeable
  • Braun 3757 : Oral-B cargador Original, Ser aplicable Series Vitality (100 170 Plus) Series Pro (600 750) Series Pro2 (2500 2000 2000N 2900 2950N 2950K 2700 ) Series Pro3(3900N 3500 3000) Series Kids , Series Junior , Series TriZone, Series Genius (8900N 8000N X20000 8200 10000N) Series Smart (4 4500 Teen 5 5000N ) etc.
  • ⚠️Note⚠️ : Philips Series, Braun iO Series y Cepillos de dientes eléctricos sónicos No compatible!!!
  • IPX7 Impermeable: Se puede utilizar en baños, cocinas y cualquier lugar que pueda entrar en contacto con el agua. No hay necesidad de preocuparse por descargas eléctricas. Garantía de un año.
  • Fácil de transportar: el cargador es ligero, pequeño y fácil de transportar. Es el compañero ideal para viajes de negocios y viajes de negocios.
  • Enchufe europeo: está diseñado para la norma europea (enchufe europeo de 2 pines), voltaje de entrada para la mayoría de las zonas (220-240 V). Funciona bien con su cepillo de dientes eléctrico Oral-B.
Bestseller No. 2
Irrigadores Bucales Portatil-TUREWELL Irrigador Dental con 6 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,USB Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portatil de Familia y Viajar
  • ✅【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, La columna de agua pulsada de alta intensidad puede limpiar el 99,99 % de las manchas de los dientes.
  • ✅【Tres modos & Protección con temporizador automático】Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅【Portátil & batería de larga duración】Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente, Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 14 días una vez cargada en solo 4 horas. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil...
  • ✅【Tanque de agua desmontable de 300 ml & IPX7 Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, Puedes enjuagar tus dientes mientras te duchas.
  • ✅【6 puntas de chorro reemplazables】Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango curvo. Equipado con 6 boquillas de colores que puedes compartir con tu familia. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, un regalo ideal para tu familia.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal con cal que sucede

Repasa el irrigador tanto por delante como tras los dientes, en los espacios interdentales y sobre las encías. Normalmente se incluyen un par de boquillas para dientes y encías y otra para la lengua (la que siempre se nos queda atrás). Si tienes las encías sangrantes no utilices demasiada presión en la salida del agua. Si pensabas que period bastante cepillar y pasar el hilo dental a tus dientes diariamente para conseguir una higiene impecable, estabas equivocado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad