Irrigador bucal con cepillo de dientes ofertas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El uso diario de irrigador bucal con cepillo de dientes ofertas elimina estas sustancias causantes de caries abajo y tras los alambres y las bandas y postes de ortodoncia.

Aplican un chorro de agua o bien otra solución a presión sobre la región donde se une la encía con los dientes, así como entre los espacios existentes entre cada pieza.

En la mayoría de los casos, no descarta la película visible y la placa en los dientes, pero puede contribuir a achicar las bacterias incluso bajo la línea de las encías.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B PRO 900 Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable + Irrigador con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales de Recambio Oxyjet y 2 Cabezales CrossAction, Estación de Cuidado Bucal
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
  • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 2 cabezales de recambio
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Dental USB Recargable 320ml con 9 Boquillas 6 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores bucales Electrico de Viaje para Limpieza Denta
  • 【Potente chorro dental inalámbrico】 Irrigador dental de agua para dientes, pulsación de agua de alta presión de 1600 veces/min, diámetro de boquilla de 0,6 mm, elimina eficazmente el olor de la boca, la placa y los residuos físicos entre los dientes eliminan la suciedad de los dientes de la boca.
  • 【9 modos y 8 puntas de chorro giratorio】 Este hilo dental profesional se ha actualizado a 6 modos diferentes con un rango de presión más amplio de 30-110 psi que el equipo común. Es capaz de mejorar la salud bucal y mantener los dientes limpios. El diseño de la punta del chorro giratorio de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evitar la suciedad y la placa.
  • 【Tanque de agua de gran volumen】 El tanque de agua desmontable de 320 ml con diseño antideslizante proporciona aproximadamente 90 segundos de flujo de agua, suficiente para que termine su rutina de limpieza bucal.
  • 【Batería de larga duración y carga USB】Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio de 2000 mhA se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, este cepillo de dientes ligero con hilo dental de agua es muy conveniente para llevar con usted para viajar.
  • 【Servicio al cliente profesional Flossers de agua Klatovi】Klatovi ofrece 45 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de servicio posventa y un servicio al cliente amigable, como dentro de las 24 horas. Soporte por correo electrónico para la solución de problemas, atención al cliente por teléfono. Klatovi fabricado bajo estrictos estándares de calidad para brindar a los clientes la mejor experiencia. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños, etc.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Smart 5 Estación Cuidado Bucal con Cepillo de Dientes Eléctrico y Irrigador Dental con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Recambios, Conexión Bluetooth, Azul, Blanco, Talla Única
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 4
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

Las mejores ofertas de irrigador bucal con cepillo de dientes ofertas

Estas puntas tienen un acabado sutilmente puntiagudo, y se utilizan para adecentar las bolsas de las encías para ayudar a calmar la enfermedad periodontal. En su mayor parte, un irrigador oral es un sistema fácil, pero hay una sucesión de configuraciones que añaden un valor agregada. La utilización de hilo dental con agua no muy caliente es una experiencia considerablemente más agradable que con agua fría, de este modo que tenga presente para atestar el tanque consecuentemente. Proporciona a Sonicare una energía idéntica a la de los cepillos de dientes eléctricos de estilo. Su diseño robusto y la fiable duración de la batería por carga hacen que este modelo sea correspondiente para los viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad