Irrigador bucal con estuche

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal con estuche son gadgets de higiene bien interesantes en el hogar.

Los hilos metálicos usan un chorro de agua a presión pulsante para adecentar las partículas de comestibles, las bacterias y la placa entre los dientes y bajo la línea de las encías.

Este irrigador bucal se conecta al grifo del lavabo, lo que supone que no hay un depósito de agua del que preocuparse o que pueda rellenarse como los habituales hilos de agua.

Bestseller No. 1
BAFOVY Irrigador Dental Inalámbrico Profesional, Irrigador Bucal Portatil Plegable, con 3 modos y 4 Boquillas, IPX7 impermeable, Adecuado para la familia y los viajes, Plateado
  • Tamaño agradable de bolsillo: BAFOVY 2022 Nuevo estilo Irrigador bucal portatil, combinado con tanque de agua telescópica y boquilla de almacenamiento integrada, ahorro de espacio y portátil para uso doméstico, oficina y viaje.
  • Siéntase todo el día fresco: 30-120 psi El pulso de agua de alta presión elimina el 99.99% de la placa y los residuos de alimentos profundos entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, donde el cepillado tradicional y el hilo dental no pueden alcanzar.
  • Diferente modo de hilo dental disponible: 3 modos (suave, pulso, 3 modos de bricolaje) para un ajuste perfecto adaptado a sus necesidades. Adecuado para dientes sensibles, también útiles para las encías sangrantes, mal aliento, beneficiar por el cuidado de la abrazadera y el puente.
  • 4 Boquillas de alto rendimiento: incluyendo 2 boquillas estándar para goma limpia, 1 boquilla periodontal para bolsillos periodontales, 1 boquilla de ortodoncia para llaves, que también están disponibles en BAFOVY tienda.
  • Batería de larga duración: hasta 35 días de uso por carga USB de 2.5 horas, sin necesidad de pensar constantemente en la recarga. El diseño de carga magnética protege eficazmente la batería sin preocuparse por el agua sumergida en el puerto de carga.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
RebajasBestseller No. 3
Irrigadores Bucales con LCD pantall , 5 modos 7 lboquillas Multifuncionales, IPX7 resistente al agua Irrigador Dental, Capacidadde 260 ml negro
  • Súper fácil de usar: botón de encendido, botón M MODE. Presione M para cambiar a 4 modos, mantenga presionada la tecla M presionada durante 2 segundos para ingresar al modo de bricolaje. Primero puede seleccionar un modo y luego presionar el conmutador de red. O mantenga presionada la boquilla en la boca y enciéndela y luego cambie el modo
  • Ducha oral inalámbrica portátil: si almacena todos los accesorios con una ducha en una bolsa de almacenamiento, puede obtener una encía más saludable y dientes más ligeros, independientemente de si está en casa o en la marcha.
  • Limpieza de dientes altamente eficiente: elimina hasta un 99.9 % de placa, hasta un 50 % más efectiva que el hilo dental para mejorar la salud de las encías y hasta 3 veces más efectiva al eliminar la placa sobre la abrazadera del diente en comparación con el hilo dental.
  • Funciones contenidas: 7 picos de ducha oral (5 clásicas, 1 cucaracha de lengua, 1 ortodoncia) para las necesidades de varios miembros de la familia y pantalla digital, soporte de boquillas, recargables, 90 segundos de tapas dentadas, configuraciones de 6 pasos de presión, 360 ° , IPX7 Multifates impermeables. La pantalla digital ofrece ajuste del modelo, mantenimiento inteligente de la batería.
  • Potente duración de la batería: la batería de litio de 2000 mAh puede durar 15-30 días, es posible cargar a través de la interfaz USB con el banco de energía, el cargador telefónico y la PC. etc.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto

Mejores precios encontrados de irrigador bucal con estuche

Los irrigadores orales, son un gadget de precaución dental en el hogar que utiliza un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y los restos de comida de entre el esmalte, así como debajo de la línea de las encías. Es similar al uso del hilo dental, pero mucho más eficaz, ahora que el irrigador oral brinda el género de limpieza profesional y cuidado intensivo profundo en la boca similar al que se consigue en el sillón del dentista. Si el uso del hilo dental tradicional es sencillamente bastante problemático, hay una diversidad posible utilizando un irrigador oral. También popular generalmente como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante dentro de la boca para eliminar la placa en estos agotadores sitios. El aplicador manual viene con una extensa selección de puntas que tienen la posibilidad de usarse para una sucesión de situaciones dentales, como la limpieza alrededor de los aparatos de ortodoncia o los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad