Irrigador bucal con limpiador de lengua

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal con limpiador de lengua, actúan por medio de un chorro pulsátil que incide directamente sobre la zona deseada; limpiando así algún posible resto de suciedad o bien comida que se nos pudiese haber olvidado.

Proporciona una combinación de agua y presión que estimula la salud de las encías.

Dispara un chorro de agua a alta potencia para asegurar una limpieza más profunda.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal con 7 Boquillas, YOUNGDO Irrigador Dental Profesional con Capacidad de 600ML,Irrigadores Dentales con 10 Ajustes de Presión Del Agua Limpiador Dientes, Limpieza Dental
  • 【IRRIGADOR DENTAL PROFUNDA】 El irrigador bucal con una potente presión de agua, el rango de pulso es de 1250-1700 veces / min, puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos entre los dientes y las encías, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Este eficiente chorro de agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 【10 AJUSTES DE PRESIÓN】 Este irrigador dental profesional tiene una presión de agua ajustable, se puede ajustar entre 20-120 PSI según sus diferentes necesidades orales. Hay 10 niveles de presión disponibles, y puede usarlo de manera más cómoda para cada miembro de la familia, para eliminar eficazmente el sarro, la placa y los restos de comida, puede matar las bacterias.
  • 【7 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 Este limpieza bucal profesional se combina con 3 Boquillas de chorro clásicas, 1 Boquilla periodontal, 1 Boquilla de ortodoncia, 1 Boquilla de placa dental, 1 Boquilla de limpieza de lengua, 3Boquillas clásicas tienen tres colores para diferenciarse cuando lo usa su familia. Ideal para la limpieza diaria normal, también para personas con dentadura postiza, dientes reforzados, mal aliento, encías sensibles, etc.
  • 【TANQUE DE AGUA DE 800 ML Y DISEÑO ANTIFUGAS】 Este irrigadores bucales con chorro de agua tiene una capacidad de agua grande de 600 ml, es más adecuado que el hilo dental de agua tradicional de 300 ml. Gracias al diseño anti-fugas, no hay fugas de agua cuando se usa. (Para el primer uso del chorro de agua oral, se recomienda utilizar el nivel mínimo)
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】 Hay un interruptor de encendido / apagado en el mango del chorro de agua profesional. Esto facilita la activación o desactivación del chorro de agua. El mango se puede girar 360 grados para operar dentro y alrededor de coronas, implantes dentales, puentes, aparatos ortopédicos y soportes, con un regulador de posición de presión de agua fácil de usar. Se puede ajustar según sus necesidades.
Bestseller No. 2
Irrigador Dental Profesional, Limpiador Dental Portátil de 300 ml IPX8 a Prueba de Agua, 3 Modos de Carga USB, con Tanque de Agua Limpiable, Adecuado para La Familia y Los Viajes, Eliminación de Placa
  • ★ 【5 CEPILLOS + 1 BOLSA DE POLVO PORTÁTILl】: Este chorro dental eléctrico tiene 5 cabezales de cepillo diferentes, puede elegir diferentes cabezales. 2 cabezales de cepillo estándar (dos colores para una fácil diferenciación cuando su familia lo usa), 1 boquilla periodontal (se usa principalmente para periodontitis), 1 boquilla dental para manchas (se usa principalmente para eliminar la placa), 1 boquilla de limpieza para la lengua.
  • ★ 【10 NIVELES DE PRESIÓN DE AGUA】: Este chorro dental tiene una poderosa presión de agua con un rango de pulso de 1400-1800 por minuto y puede ajustar entre 20-120 PSI según sus necesidades bucales. Este irrigador dental a chorro de agua de 3 velocidades, este irrigador bucal puede eliminar eficazmente el sarro, las bacterias, la suciedad, etc. Es más eficaz para evitar que la cavidad bucal se infecte con contaminación secundaria. Y tiene funciones de desinfección y esterilización.
  • ★ 【ROTACIÓN DE 360 ° Y FÁCIL FUNCIONAMIENTO】: Este dispositivo de chorro dental tiene un interruptor en el mango para que pueda controlar mejor el flujo de agua. El mango de este chorro dental se puede girar 360 grados para limpiar mejor coronas dentales, implantes dentales, puentes dentales y dispositivos de inmovilización. Este hilo de agua eléctrico tiene 3 velocidades y solo necesita presionar la perilla de control para elegir el nivel que desea.
  • ★ 【TANQUE DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD DE 300 ML】: El tanque de agua de chorro de agua dental es de 300 ml, el rocío de agua puede reducir la cantidad de adiciones de agua. Ya sea que lo use usted mismo o se lo dé a su familia, esta es la elección perfecta. Diseño impermeable IPX7 para uso en baño
  • ★ 【LIMPIEZA PROFUNDA】: Con motor de alta calidad de hasta 1800 RPM, proporciona un pulso de presión de 30-120 Psi. Con su boquilla giratoria de 360 °, este hilo dental con agua puede limpiar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos y la placa desde todos los ángulos.
Bestseller No. 3
Chorro de agua AnteaJET con 10 configuraciones, 3 chorros estándar, 1 chorro intersticial pik pocket y 1 limpiador de lengua
  • anteaJET es tapa de la tecnología de chorro de agua dental de la higiene y proporciona lo último en rendimiento.
  • bacterias Elimina profundamente entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y uso de hilo dental no puede alcanzar.
  • Masajes y estimula las encías. Se puede utilizar con un enjuague bucal. Se deja una sensación fresca de la boca limpia.
  • Está equipado con 3 chorros estándar, 1 jet PIK bolsillo intersticial y 1 limpiador de lengua.
  • Capacidad de 800 ml depósito. La presión del agua: 20-120 PSI.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal con limpiador de lengua

En verdad, si examinamos las opiniones del irrigado dental, descubriremos que la mayor parte son positivas en este sentido. puede utilizar con agua, con un enjuague bucal y otras resoluciones contra las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad