Irrigador bucal con mucha presión

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal con mucha presión es un dispositivo que lanza un chorro de agua hacia los dientes y puede ayudar a remover partículas de comestibles de los dientes y a achicar el sangrado y las enfermedades de las encías.

También está fundamentalmente indicado para las personas que sufren de encías delicadasya que decrece el sangrado y la inflamación de estas.

Además está principalmente correcto para la gente que padecen de encías delicadasya que decrece el sangrado y la inflamación de estas.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua (Blanco)
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero.
Bestseller No. 2
Ovonni Irrigador Dental, Irrigador Bucal Professionale con 7 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • MEJORA DE LA SALUD DE LAS ENCÍAS Y EL LIMPIADOR DE DIENTES: los fossers de agua Ovonni para dientes con pulsaciones de agua de 1250-1700 veces/min, podrían eliminar poderosamente hasta el 99.99 por ciento de los restos de comida. Proporciona un excelente rendimiento de uso de hilo dental con agua para mejorar la salud bucal.
  • DISEÑO DE TECNOLOGÍA DE CONFIANZA: este limpiador de dientes con diseño profesional de 10 presiones de agua ajustables, de 30 a 125 PSI para una limpieza personalizada, ajuste gradualmente las encías a la presión de Ovonni.
  • DEPÓSITO A PRUEBA DE FUGAS CON GRAN CAPACIDAD: Viene con 600 ml y proporciona 120 segundos de tanque de agua de hilo dental ininterrumpido. Anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de manera eficiente hilo dental.
  • EXPERIENCIA DE DETALLE HUMANIZADA: el diseño de puntas giratorias de 360°puede llegar a áreas que son difíciles de limpiar fácilmente. Interruptor de encendido/apagado en el mango para detener el flujo en cualquier momento de la irrigación oral. El depósito cubierto almacena sus puntas de chorro en la unidad para un fácil acceso y perfectamente a prueba de polvo.
  • 7 PUNTAS DE CHORRO DE AGUA PARA LAS NECESIDADES DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA: 3 puntas clásicas 1 puntas dentales 1 puntas de ortodoncia 1 puntas de bolsillo periodontal 1 puntas limpiadoras de revestimiento de lengua.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Dental USB Recargable 320ml con 9 Boquillas 6 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores bucales Electrico de Viaje para Limpieza Denta
  • 【Potente chorro dental inalámbrico】 Irrigador dental de agua para dientes, pulsación de agua de alta presión de 1600 veces/min, diámetro de boquilla de 0,6 mm, elimina eficazmente el olor de la boca, la placa y los residuos físicos entre los dientes eliminan la suciedad de los dientes de la boca.
  • 【9 modos y 8 puntas de chorro giratorio】 Este hilo dental profesional se ha actualizado a 6 modos diferentes con un rango de presión más amplio de 30-110 psi que el equipo común. Es capaz de mejorar la salud bucal y mantener los dientes limpios. El diseño de la punta del chorro giratorio de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evitar la suciedad y la placa.
  • 【Tanque de agua de gran volumen】 El tanque de agua desmontable de 320 ml con diseño antideslizante proporciona aproximadamente 90 segundos de flujo de agua, suficiente para que termine su rutina de limpieza bucal.
  • 【Batería de larga duración y carga USB】Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio de 2000 mhA se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, este cepillo de dientes ligero con hilo dental de agua es muy conveniente para llevar con usted para viajar.
  • 【Servicio al cliente profesional Flossers de agua Klatovi】Klatovi ofrece 45 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de servicio posventa y un servicio al cliente amigable, como dentro de las 24 horas. Soporte por correo electrónico para la solución de problemas, atención al cliente por teléfono. Klatovi fabricado bajo estrictos estándares de calidad para brindar a los clientes la mejor experiencia. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños, etc.
Bestseller No. 4
Sawgmore Irrigador Dental, Irrigador Bucal Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, 10 Ajustes de Presión del agua, Capacidad de 600ml, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA/CE
  • 【Simple y eficiente, limpieza profunda】El irrigador oral Sawgmore tiene un pulso de agua de alta frecuencia de 1250-1700 RPM, que puede limpiar de manera efectiva entre los dientes y los puntos ciegos, eliminar el 99.99% de los residuos de alimentos y el sarro, masajear las encías de manera efectiva, limpiar los dientes, prevenir mal aliento, y el cuidado de la boca saludable.
  • 【Ajuste de control de presión de 10 posiciones】 Este irrigador oral tiene 10 configuraciones de presión de agua (que van desde 30 a 125 PSI. Pruebe diferentes presiones de agua para encontrar un ambiente cómodo para sus dientes y encías. Hay botones de control de flujo de agua en el mango Función de interruptor, simplemente empújelo suavemente, el flujo de agua sale/se detiene inmediatamente, lo cual es conveniente y rápido.
  • 【Tanque de agua grande de 600 ml】 Irrigador oral con una capacidad de 600 ml, equipado con una manguera de entrada flexible de 1 metro, que puede descargar agua continuamente durante 90 segundos y puede limpiar toda la boca con un almacenamiento de agua. El diseño cuidadoso a prueba de fugas y el diseño antideslizante pueden garantizar que el líquido no se derrame durante el uso y reducir el ruido durante el uso.
  • 【8 boquillas para satisfacer diversas necesidades de limpieza】 El irrigador oral está equipado con 3 cabezales de alta presión ordinarios y 5 cabezales de boquilla especiales. El cabezal de la boquilla se puede girar 360° para llegar a todas las áreas de la boca para una limpieza a fondo e higiénica de residuos de comida difíciles de limpiar entre los dientes y las encías.
  • 【Certificación confiable y posventa】Nuestro irrigador bucal cuenta con las certificaciones FDA, FCC, CE, RoHS y otras. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le responderé dentro de las 24 horas y le proporcionaré una solución satisfactoria.

Mejores descuentos de irrigador bucal con mucha presión

El primer irrigador oral fue creado en 1962 por el dentista Gerald Moyer y el ingeniero John Mattingly. Descarta un 99% más de placa que el cepillado solo, fundamentalmente cuando se usa al costado del cepillado y el hilo dental. Puede limpiar la piel de su hilo dental con un paño y un limpiador no abrasivo. Los irrigadores orales son adicionalmente útiles para la multitud con inconvenientes de destreza que van a tener inconvenientes para manipular el hilo dental convencional. También son una increíble opción para aquellos con implantes, coronas o algún otro trabajo dental que impida el uso del hilo dental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad