Irrigador bucal con mucha presión

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal con mucha presión es un dispositivo que lanza un chorro de agua hacia los dientes y puede ayudar a remover partículas de comestibles de los dientes y a achicar el sangrado y las enfermedades de las encías.

También está fundamentalmente indicado para las personas que sufren de encías delicadasya que decrece el sangrado y la inflamación de estas.

Además está principalmente correcto para la gente que padecen de encías delicadasya que decrece el sangrado y la inflamación de estas.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Profesional con UV Esterilización,YOUNGDO 800ML Irrigadores Bucales con 7 Boquillas,Irrigador Dental Limpieza Dental 10 Ajustes de Presión del Agua,Irrigador Bucal 3 Modos
  • 💦【Limpia Profonda con Irrigadores Bucales】Nuestro irrigador bucal con pulsaciones potentes de 1250-1700 veces/min, puede eliminar eficazmente el 99,99% de los restos de comida entre los dientes y las encías, mejorar la salud bucal y promover la circulación sanguínea. Este eficiente irrigadores bucales es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 💦【Esterilización UV】Para evitar la contaminación oral secundaria causada por el uso prolongado de la boquilla, el irrigador dental YOUNGDO añade la función de desinfección UV, que se puede eliminar bacterias y virus en las boquillas. Y el diseño de combinación de la caja de las boquillas y la cámara de desinfección UV, se puede desinfectar inmediatamente después de usar el irrigador dental profesional, es más conveniente, saludable y seguro que los otros irrigador-dental.
  • 💦【Mango Magnético y 7 Boquillas】El mango del irrigadores bucales es magnético,se puede fijarse en la limpieza dental automáticamente.Y el juego contiene 7 boquillas en diferentes colores:3 boquillas estándares,1 boquilla de placa dental,1 boquilla de ortodoncia,1 boquilla de bolsillo periodontal,1 boquilla de raspado de lengua.Puede resolver todos los problemas orales,y mantener una boca sanitaria.El botón táctil hace que el cambio de modo sea muy sensible y rápido que el tradicional.
  • 💦【3 Modos y 10 Presión Ajustable】Este higiene dental contiene 3 modos de limpieza:estándar, masaje de encías, pulsación. Puede masajear las encías y limpiar las esquinas de los dientes. Cada modo hay 10 presiones de agua,de 20-120psi.Dependiendo de sus problemas orales,establecer el modo y presión que se adapte a usted.Satisfacen la mayoría de las necesidades de cuidado dental.Nota:Si usted está usando el irrigadores dental por primera vez,se recomienda el modo suave.
  • 💦【800ML Tanque de Agua y Diseño Antifugas】El tanque de agua grande 800ML satisface la necesidad de limpieza.La manguera de agua elástica de 120 cm de largo,hace la limpieza dental sea más flexible y fácil. Debido al diseño antifugas, no hay fugas de agua cuando se utiliza. Gracias a la ventosa de vacío en la parte inferior de la base, se puede fijar y no se deslizará accidentalmente durante el uso.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, 350ml Irrigador Bucal Portatil con 3 Modos de Uso/5 Boquillas/IPX6 Impermeable, Recargable Irrigadores Dentales para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia
  • 🍃【3 Modos de Limpieza 】modo surf: presión de agua suave, adecuado para personas sensibles; modo clean: alta presión de agua, limpieza eficiente, adecuado para la mayoría de las personas; modo de pulse: adecuado para principiantes, presión de agua de pulso, encías de masaje, cojín Lávese. Los tres modos pueden limpiar los residuos de comida entre los dientes y mantener la salud bucal.
  • 🍃【5 Tipos de Nozzle】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 1 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal, 1 x nozzle de ortodoncia. El diseño científico es adecuado para la estructura oral de la mayoría de las personas y puede ubicar con precisión el espacio entre dientes y el ángulo muerto. Previene problemas bucales como caries, placa y sarro.
  • 🍃【IPX6 Impermeable】Toda la máquina es resistente al agua. Se puede lavar todo el cuerpo para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El puerto de carga está protegido por una cubierta impermeable, y la ducha y el baño se pueden usar con confianza.
  • 🍃【350 ml Tanque de Agua Grande】El tanque de agua mejorado se puede llenar con 350 ml de agua, lo que es suficiente para una limpieza completa y detallada de la cavidad bucal. El diseño único de la bola de gravedad puede aprovechar al máximo cada gota de agua y despedirse de la adición repetida de agua. El tanque de agua es muy conveniente para desmontar, rellenar y limpiar.
  • 🍃【Larga Vida útil de la Batería】Batería de litio de alta capacidad de 800 mAh incorporada, cargue 2-3 horas a través de USB, use 5 minutos al día, puede garantizar 20 días de duración de la batería. El tamaño del producto es de 8cm*8cm*23.5cm, pesa solo 0,27kg, y es liviano y portátil. Se puede utilizar en diferentes escenarios. Es el mejor compañero para viajes de negocios, cuidando tu salud bucal en todo el tiempo.
Bestseller No. 3
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua (Blanco)
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero.
Bestseller No. 4
Bigalter Irrigador Bucal Portatil, Profesional Irrigador Dental con Caja de Protección de Boquillas, 4 Modos y 4 Boquillas, 6 Presión Agua, IPX7, USB Recargable, Limpieza Dientes, Viaje y Uso Diario
  • 🍃 Dientes Profundamente Limpios 🍃 -- Adopte la última técnica de pulso de hilo de agua, boquilla giratoria de 360° combinado con pulso de agua de alta presión de 1400-1800 veces / min, es un 50% más efectivo que el hilo dental tradicional, por lo que elimina eficazmente HASTA el 99% de los restos de alimentos y placa en cada rincón, deja tu boca con una sensación increíblemente fresca y limpia. Ideal para personas con implantes, aparatos ortopédicos, coronas, puentes y gingivitis.
  • 🍃 Actualice 6 Presión de Agua para 4 Modos 🍃 -- Basado en los 2 modos estándar (Normal, Pulso), agregamos un modo de Pausa y Brace, fácil de limpiar los tirantes, que controla libremente el ritmo del agua, lo hace más flexible para limpiar el área designada. Personalice especialmente 6 niveles de presión de 30 a 130PSI para cada modo, satisface varias necesidades de cuidado dental bucal, aconseje elegir la presión de agua más baja cuando use hilo de agua por primera vez.
  • 🍃 Diseño Portátil Especial y Antipérdida 🍃 -- Bigalter irrigador oral diseñó especialmente una cubierta superior para mantenerse limpio, también se conecta con una caja protectora que puede contener 2 boquillas(total 4 boquillas). La caja de chorro puede colgar en cuerpo del irrigador bucal, hace más fácil de transportar y evitar perderlo, conveniente para limpiar su diente en cualquier momento y en cualquier lugar, manténgase alejado de preocupaciones de residuos dentales entre dientes.
  • 🍃 IPX7 Resistente Agua y USB Recargable 🍃-- El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, puede usarlo con confianza al ducharse. Incorporado con una batería recargable de 2000 mAh, tiene una carga para un uso de hasta 15 días (2mins dos veces al día). Equipado con un cable USB, adaptador de corriente de soporte, computadora, cargador de automóvil y carga de banco de energía. Perfecto para uso doméstico y de viaje.
  • 🍃Característica Especial y Garantía de Calidad 🍃 -- ①Temporizador de 2mins incorporado, el irrigador dental se apagará automáticamente si no se opera durante 2 minutos;②Función de memoria, el hilo dental funcionará directamente de acuerdo con el último estado de apagado cuando lo use la próxima vez;③Tanque de agua desmontable de 250 ml, fácil de limpiar y puede contener suficiente agua para usar.💖 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para servirle.💖

Mejores descuentos de irrigador bucal con mucha presión

El primer irrigador oral fue creado en 1962 por el dentista Gerald Moyer y el ingeniero John Mattingly. Descarta un 99% más de placa que el cepillado solo, fundamentalmente cuando se usa al costado del cepillado y el hilo dental. Puede limpiar la piel de su hilo dental con un paño y un limpiador no abrasivo. Los irrigadores orales son adicionalmente útiles para la multitud con inconvenientes de destreza que van a tener inconvenientes para manipular el hilo dental convencional. También son una increíble opción para aquellos con implantes, coronas o algún otro trabajo dental que impida el uso del hilo dental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad