Irrigador bucal coronas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal coronas, eficaz para remover las capas y máculas de la área; y una boquilla periódica, que tiene el fin de asistir contra la gingivitis, periodontitis y más.

El aplicador manual viene con una variedad de puntas que pueden ser utilizadas para un número de situaciones dentales, como la limpieza cerca de frenos o bien implantes.

Por lo general, no elimina la película aparente y la placa en los dientes, pero puede contribuir a achicar las bacterias inclusive debajo de la línea de las encías.

Bestseller No. 1
Calma Dragon Irrigador Dental Profesional, higiene bucal, 8 boquillas intercambiables, 10 ajustes de presión, capacidad 600ml, pantalla LED, limpiador bucal eléctrico YXY-880 (Blanco)
  • DISEÑO COMPACTO: Su diseño plegable hace que puedas almacenar todas las piezas dentro del tanque de agua. Su deseño IPX7 impermeable hace que puedas utilizarlo incluso en la ducha.
  • PRESIÓN DE AGUA AJUSTABLE CON PANTALLA LED: Pulso de agua de alta eficacia en 10 niveles de 30-120psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia. En la pantalla LED se verá el modo y la presión elegida. Presión 1-4 ideál para niños. Presión 5-6 perfecta para todo tipo de personas. Presión 7-10 preferible para personas adultas y usuarios experimentados.
  • BOQUILLAS MULTIFUNCIÓN: El irrigador cuenta con 5 boquillas multifuncionales, ideales para todo tipo de problemas dentales y para el uso de toda la familia. Boquillas estándar (x3), Boquilla para la limpieza de implantes, puentes, coronas (x1), Boquilla para la limpieza de la superficie de la lengua(x1)
  • GRAN CAPACIDAD: 600ml de capacidad ideal para el uso continuo sin tener que agregar agua, con un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. Cuenta con una válvula en el tanque que asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El diseño desmontable hace que sea muy fácil limpiar el interior, asegurando la limpieza del artefacto.
  • MÉTODO DE LIMPIEZA PROFUNDA: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más blancos brillantes. La manguera flexible de 120cm ayuda a alcanzar todas las áreas de la boca. El mango se puede girar 360º para una limpieza más profunda. El Irrigador dental tiene un interruptor de encendido / apagado en el mango para tener un mayor control del agua.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Irrigador Dental 270ML USB Recargable Irrigador Dental Profesional IPX7 Impermeable Adecuado para el Hogar, Viajes, Oficina con 5 Modos 5 Boquillas (Blanco)
  • 🦷 【Dientes de limpieza profunda】Irrigador bucal portatil adopta tecnología de pulsación profesional mejorada y diseño ergonómico para ayudarlo a limpiar cada rincón de su boca. Este sistema de hilo dental elimina restos de comida y manchas que los cepillos de dientes y el hilo dental convencionales no pueden eliminar, ayuda a mejorar la salud de los dientes y las encías.
  • 🦷【Gran capacidad de 270 ml y tanque de agua extraíble】Irrigador dental de gran capacidad de 270 ml se puede usar de forma continua durante hasta 90 segundos, suficiente para limpiar toda la boca sin tener que volver a llenar el agua varias veces. Debido al diseño extraíble del tanque, es más fácil limpiar el interior del tanque de hilo dental con agua. Diseño impermeable IPX7, evita fugas de agua.
  • 🦷【5 modos de limpieza opcionales】Irrigador dental multifuncional tiene 5 modos de limpieza para satisfacer las necesidades de higiene bucal de la mayoría de las personas: Suave, Delicado, Normal, Fuerte y Pulso. Antes de encender el dispositivo, colóquese la boquilla en la boca para ayudar a evitar rociar por todas partes, y se recomienda seleccionar el modo suave para el primer uso.
  • 🦷【5 boquillas y rotación de 360° para limpiar los dientes】Irrigador dental portátil con 5 boquillas: 2 chorros estándar, 1 limpiador de lengua, 1 cabezal de ortodoncia, 1 cabezal periodontal que se puede combinar con su uso familiar. También cuenta con un diseño de boquilla giratoria de 360°, lo que lo hace perfecto para cualquier persona con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • 🦷【Diseño portátil y batería de gran capacidad】Irrigadores bucales se puede cargar completamente en solo 4 horas y se puede usar de forma continua durante 20-30 días. Este irrigador bucal inalámbrico recargable viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y se puede usar en cualquier lugar, en casa, en la oficina, en un viaje de negocios o mientras viaja.
Bestseller No. 3
Panasonic EW1211W 311 Irrigador de agua Recargable/Tanque Grande/Inalámbrico/Impermeable y Lavable/Para Goma Saludables/Dentadura, Puente, Corona y Soporte Limpiador - Control de presión
  • chorro de agua en la palma de tu mano: el mango ergonómico también sirve como un depósito de agua fácil de llenar, es práctico. Esto significa que siempre tienes todo bajo control y ahorra espacio en tu cuarto de baño. Todo en su lugar, gracias al soporte de boquilla: si compartes tu EW1211 con un compañero, te encantará el soporte de boquilla. Simplemente mantén tus boquillas en los soportes proporcionados. Siempre estarán a mano
  • Limpieza sencilla: simplemente limpia tu EW1211 bajo el grifo. Es completamente lavable, lo que facilita la limpieza. No tienes que preocuparte por depósitos de calcio o residuos de alimentos. Depósito de agua higiénico: el tanque de agua del EW1211 es completamente extraíble. Esto significa que puedes simplemente enjuagar con agua tibia y un detergente suave, no hay nada en él.
  • Seguro y seguro gracias a la estación de carga sin contacto: por supuesto, también se han asegurado de que la estación de carga del EW1211 sea segura y fácil de limpiar. Esto se simplifica por el hecho de que es completamente sin contacto. Esto evita de forma segura daños por agua y aerosol. Tres niveles de intensidad de chorro de agua
  • Boquillas de repuesto para EW1211 – Dos accesorios de boquilla se suministran con el EW1211. Puedes comprar boquillas de repuesto en un paquete doble, incluyendo cuatro anillos en diferentes colores. Estos son adecuados si más de una persona utiliza el irrigador oral. Esto es muy recomendable para encías inflamadas, dientes desalineados, alrededor de puentes dentales, aparatos ortopédicos y coronas.
  • El depósito de 130 ml dura alrededor de 35 segundos. La caja contiene: irrigador oral equipado con un enchufe de baño de 2 pines del Reino Unido, 2 boquillas con anillo de identificación
Bestseller No. 4
Irrigador Dental Portátil,Irrigador Bucal KUSKER con 5 Nuevos Modos, 4 Puntas de chorro Reemplazables - Irrigador Oral Impermeable Recargable IPX7 Waterpik Irrigador para el Hogar y Viaje (rosa)
  • 【ÚLTIMO NUEVO MODO PEO & DIY】El irrigadores bucales KUSKER puede ofrecer un pulso de agua a alta presión 1400-1800 veces/min, con el modo New PEO y DIY. Irrigador dental portatil adopte la última tecnología de pulso de irrigador dental, especialmente adecuado para diente sencibles. Nos permite ajustar la potencia de la presión del agua en el rango de (30 psi-120 psi) para diferentes problemas dentales para obtener una presión adecuada y un efecto de limpieza dental más cómodo.
  • 【CINCO MODOS Y PROTECCIÓN CON TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO】 El irrigador dental tiene modos Normal, SOFT, Pause, New PEO y DIY con función de memoria. El irrigador bucal KUSKER resuelve eficazmente varios problemas dentales, como dientes amarillos, encías sangrantes, residuos de alimentos. Irrigador oral es adecuado para personas con aparatos de ortodoncia, dientes sensibles y olor bucal. Protección del temporizador automático: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • 【4 PUNTAS DE CHORRO REEMPLAZABLES Y GIRATORIAS DE 360°】El irrigador bucal portátil KUSKER viene con 2*Puntas estándar, 1*Punta de Ortodoncia, 1*Punta periodontal, irrigador dental portatil coopera con la boquilla giratoria de 360°para satisfacer diferentes necesidades orales. Irrigador bucal portatil con diferentes puntas, limpieza bucal es perfecto para cualquier persona que limpie en profundidad resinas, coronas, implantes, ortodoncia, placa dental, enfermedad de las encías, mal aliento.
  • 【TANQUE DE AGUA DESMONTABLE DE 220 ML Y IMPERMEABLE IPX7】Irrigadores bucales portatil con el tanque de agua de 220 ML, es suficiente para limpiar toda la boca. Debido al tanque abierto y al diseño desmontable, es mucho más fácil limpiar el interior del tanque del irrigador dental con agua. El irrigador bucal inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, el irrigador bucal evita las fugas de agua, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • 【BATERÍA POTENTE CON CABLE DE CARGA USB】KUSKER Irrigador bucal portátil profissional con la potente batería se puede cargar completamente en 6 horas a través del cable USB y se puede usar de forma continua durante 30 días. El cual es compatible con cualquier cargador o equipo con puerto USB, como power bank, computadora, laptop. Irrigador dental portátil es ideal para llevar de viaje contigo. (El adaptador de carga no está incluido)

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal coronas

Se estima que el uso regular de un irrigador oral optimización el confort gingival. Las entidades pueden presentar una limpieza más fácil para los aparatos y también implantes bucales. Un irrigador oral es mucho menos abrasivo, lo que significa que es bastante menos propenso a desatar irritación o sangrado, no obstante es mucho menos eficiente que el hilo dental para eliminar la placa y las bacterias entre el esmalte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad