Irrigador bucal coronas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal coronas, eficaz para remover las capas y máculas de la área; y una boquilla periódica, que tiene el fin de asistir contra la gingivitis, periodontitis y más.

El aplicador manual viene con una variedad de puntas que pueden ser utilizadas para un número de situaciones dentales, como la limpieza cerca de frenos o bien implantes.

Por lo general, no elimina la película aparente y la placa en los dientes, pero puede contribuir a achicar las bacterias inclusive debajo de la línea de las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil, Limpiador de Dientes de Irrigador Dental Recargable con 3 Modos de Limpieza y 5 Puntas de Chorro para Aparatos Ortopédicos, Puentes y Coronas, Uso en el Hogar y Viajes, Negro
  • [HIGIENE DENTAL PROFESIONAL] Con una presión de agua alta de 40-90 PSI y 1400 pulsos / por minuto, el Irrigator Oral Mornwell D50BS puede eliminar de manera efectiva los restos de alimentos entre los dientes y las encías, donde no puede llegar la seda tradicional.
  • [BOQUILLAS TOTALMENTE FUNCIONALES] 2 Boquilla estándar para hilo regular; 1 punta de ortodoncia para la limpieza de puentes dentales, aparatos ortopédicos y brackets; 1 punta de bolsillo para enjuagues terapéuticos; y 1 raspador de lengua para la limpieza de la superficie de la lengua.
  • [UPSCALE COLOR] El color negro se relaciona con lo desconocido y la alta tecnología. Así que elegimos plata y negro para el irrigador oral, que es una combinación de colores clásica. Te da una sensación de misterio y seguridad.
  • [DURADERO Y SEGURO] A diferencia de otros irrigadores dentales, la bomba interna de Mornwell está hecha de metal en lugar de plástico, lo que proporciona al irrigador dental un flujo de agua estable y lo hace más duradero.
  • [GARANTÍA DE 18 MESES] El Irrigator Oral Eelectric está respaldado por una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días si hay algún problema desagradable. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle bien.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil con 4 Boquillas, Multifuncional 360º y 600ml, Irrigador Dental Impermeable Irrigador Oral 2 Modos de limpieza y 10 ajustes de precisión, Aparatos Dentales/Puentes/Coronas
  • [HIGIENE DENTAL PROFESIONAL] Con una presión de agua alta, el Irrigador Oral Jet ultra puede eliminar el 99’9% de la placa de manera efectiva y prevenir el mal aliento / sangrado de las encías, más efectivo que el hilo dental tradicional al mismo tiempo que es más suave con los dientes y las encías.
  • [DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO] Modo limpieza y modo masaje,
  • [4 TIPOS DE BOQUILLA] Boquilla estandar / Boquilla de Ortodóncia / Raspador de Lengua / Boquilla de Precisión
  • [POTENTE 1400 PULSOS POR MINUTO] irrigador dental eléctrico con capacidad de 600 ml y diseño silencioso, con potente pulsación de 1400 pulsos por minuto
  • [MÁXIMA SEGURIDAD] Irrigador oral con temporizador automático de dos minutos, boquilla rotativa 360º, botón para desmontar la boquilla motor prefesional AC para un uso intensivo
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil con 2 Boquillas, Multifuncional con 150ml y USB Recargable Irrigador Dental Impermeable Irrigador Oral con 3 Modos de limpieza, apto para Aparatos Dentales/Puentes/Coronas
  • [HIGIENE DENTAL PROFESIONAL] Con una presión de agua alta, el Irrigador Oral Jet-3 puede eliminar el 99’9% de la placa de manera efectiva y prevenir el mal aliento / sangrado de las encías, más efectivo que el hilo dental tradicional al mismo tiempo que es más suave con los dientes y las encías. Limpia los espacios difíciles de alcanzar para lograr una limpieza profunda.
  • [TRES MODOS DE FUNCIONAMIENTO] Seleccione el modo que se adapte a sus necesidades. Modo PULSE: para masajear las encías, Modo SOFT: elimina las bacterias muy por debajo de la encía y entre los dientes, Modo NORMAL: el potente chorro de agua elimina la placa bacteriana entre los dientes. Masaje para l.a encía que no se consigue con el hilo dental.
  • [USB RECARGABLE Y PORTÁTIL] Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores. En 8 horas en cargarse completamente. Puedes llevarlo cómodamente y es ideal para viajar.
  • [FLUJO DE AGUA ULTRA FINO] irrigador dental eléctrico con capacidad de150 ml y diseño silencioso, con un flujo de agua ultra fino de 0,6mm.
  • [MÁXIMA SEGURIDAD] Irrigador oral con temporizador automático de dos minutos, boquilla rotativa 360º, botón para desmontar la boquilla y protección especial en el punto de carga.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Retráctil y Compacto, Multifuncional con 180ml, Recargable Irrigador Dental Impermeable Irrigador Oral con 2 Modos de limpieza, apto para Aparatos Dentales/Puentes/Coronas
  • [HIGIENE DENTAL PROFESIONAL] Con una presión de agua alta, el Irrigador Oral Jet-Handy puede eliminar el 99’9% de la placa de manera efectiva y prevenir el mal aliento / sangrado de las encías, más efectivo que el hilo dental tradicional al mismo tiempo que es más suave con los dientes y las encías.
  • [DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO] Seleccione el modo que se adapte a sus necesidades. Suave para masajear las encías, o potente pulsación de chorro de agua que elimina la placa bacteriana entre los dientes.
  • [ RECARGABLE Y PORTÁTIL] Irrigador bucal con batería de litio, viene con cable de carga. 8 horas para cargarse completamente. Puedes llevarlo cómodamente y es ideal para viajar gracias a su diseño retráctil.
  • [FLUJO DE AGUA ULTRA FINO] irrigador dental eléctrico con capacidad de180 ml y diseño silencioso, con un flujo de agua ultra fino de 0,6mm.
  • [MÁXIMA SEGURIDAD] Irrigador oral con temporizador automático de dos minutos, boquilla rotativa 360º, botón para desmontar la boquilla y protección especial en el punto de carga.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal coronas

Se estima que el uso regular de un irrigador oral optimización el confort gingival. Las entidades pueden presentar una limpieza más fácil para los aparatos y también implantes bucales. Un irrigador oral es mucho menos abrasivo, lo que significa que es bastante menos propenso a desatar irritación o sangrado, no obstante es mucho menos eficiente que el hilo dental para eliminar la placa y las bacterias entre el esmalte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad