Irrigador bucal costo

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Se demostró que los irrigador bucal costo mejoran relevantemente la salud de los tejidos.

Descarta la placa en esos lugares de difícil ingreso donde el cepillo o bien la seda dental no pueden llegar.

Esta combinación es mortal para las bacterias y placa restante que no puede remover ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que permite remover los restos de comida que se amontonan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la formación de placa bacteriana y de sarro.

Bestseller No. 1
Irrigadores Bucal Portátil - 6 Modos Profesional Irrigador Dental,USB Recargable Electrico Irrigadores Bucales,con 4 Boquillas IPX7 Impermeable Water Pick Flosser Irrigador Oral Para Familia/Viajar
  • 【PODEROSO】 El irrigador oral con hilo de agua portátil HAMMSOM proporciona seis modos con 40-140 PSI de fuerte presión de agua para eliminar los restos de comida que están ocultos en las hendiduras de los dientes, manteniendo los dientes limpios de manera efectiva, masajeando las encías y promoviendo la circulación sanguínea. También es útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【MÚLTIPLES MODOS】 6 modos están diseñados para todo tipo de personas. El modo sensible es adecuado para personas con dientes sensibles o usuarios por primera vez; El modo de protección es adecuado para la protección gingival; El modo suave mantiene el cuidado de la respiración; El modo estándar es adecuado para la mayoría de las personas; Dientes de limpieza profunda de modo fuerte; Modo de pulso para una limpieza profunda y masaje de la encía.
  • 【DISEÑO PREMIUM】 La forma ergonómica del cuerpo, el tanque de agua grande de 250 ml proporciona suficiente agua y uso de hilo dental oral ininterrumpido. Fácil de llenar con agua. Tapa del tanque de agua extraíble, reduce la escala y el crecimiento bacteriano. Fácil de limpiar y secar el tanque de agua. IPX7 a prueba de agua.
  • 【SEGURIDAD Y DURADERA】 Boquilla inalámbrica y con rotación de 360 ​​grados. Con una batería recargable, el cable de alimentación tipo C facilita la carga y le ahorra la molestia de encontrar un adaptador. Totalmente cargada y disponible para aproximadamente 70 veces el uso. 2 minutos de protección de apagado automático.
  • 【BENEFICIOS Y GARANTÍA】 Un minuto al día, obtendrá un aliento oral saludable y fresco. Todos los pedidos se cumplen por Amazon FBA con tiempo de entrega urgente. 30 días de garantía de devolución / reemplazo / reembolso gratis. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. El paquete ofrece cable de carga y 4 boquillas. ¡Elija HAMMSOM, elija mejor!
Bestseller No. 2
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Gris (WP-667UK)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - ideal para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 7 boquillas, 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso, garantía de 2 años
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional-Irrigador Dental 360ML con 4 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 🎁𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐁𝐔𝐂𝐀𝐋: El mejor regalo para novios y amigos. Irrigador dental inalámbrico con 4 boquillas, pueden limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos. Perfecto para la limpieza bucal diaria.
  • 🙌𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐌𝐎𝐃𝐎 ‘‘𝐃𝐈𝐘’’: Irrigador bucal tiene 4 modos de limpieza: Normal, Suave, Pulso y DIY, con el modo ‘‘DIY’’, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, presión de agua: 30-120 psi, y 4 boquillas largas giratorias de 360° que pueden limpiar profundamente cada rincón, especialmente diseñado para la periodontitis.
  • 💧𝟑𝟔𝟎𝐌𝐋 𝐓𝐀𝐍𝐐𝐔𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐋 & 𝐈𝐏𝐗𝟕 𝐈𝐌𝐏𝐄𝐑𝐌𝐄𝐀𝐁𝐋𝐄: Tiene un tanque de agua grande de 360ML, puede limpiar completamente los dientes, no hay necesidad de molestarse en agregar agua al limpiar los dientes. IPX7 impermeable proporciona una doble protección, se puede usar en el baño sin preocupaciones.
  • 🔋𝐁𝐀𝐓𝐄𝐑Í𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 & 𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐔𝐒𝐁: Este irrigador bucal portátil tiene batería incorporada de 2000 mAh, puede proporcionar 12-15 días de uso continuo después de una carga completa. También adopta un diseño inalámbrico, carga de interfaz mediante USB, adecuado para una variedad de dispositivos de carga. El irrigador bucal está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, ideal para viajar.
  • 😊𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: En YOUNGDO siempre tenemos conciencia ecológica y adoptamos todos los materiales ecológicos, el tacto y la apariencia novedosa de este irrigadir dental le ofrecerán una experiencia sin precedentes. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal costo

A fin de que sea bueno, se estima que el agente ha de ser usado con la bastante frecuencia y duración para mantener la dependencia bacteriana baja. Típicamente, el recuento de bacterias vuelve a la línea de base de una a ocho semanas después de un solo episodio de irrigación. Hace poco se ha considerado bastante la utilización de antimicrobianos para combatir la enfermedad periodontal. Ya que la enfermedad periodontal es una infección bacteriana, la utilización de antimicrobianos y antibióticos para vigilar la enfermedad es inteligente. Muchos lugares de trabajo han integrado la irrigación para enviar antimicrobianos por vía subgingival, especialmente tras las terapias periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad