Irrigador bucal costo

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Se demostró que los irrigador bucal costo mejoran relevantemente la salud de los tejidos.

Descarta la placa en esos lugares de difícil ingreso donde el cepillo o bien la seda dental no pueden llegar.

Esta combinación es mortal para las bacterias y placa restante que no puede remover ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que permite remover los restos de comida que se amontonan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la formación de placa bacteriana y de sarro.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional-Irrigador Dental 360ML con 4 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 🎁𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐁𝐔𝐂𝐀𝐋: El mejor regalo para novios y amigos. Irrigador dental inalámbrico con 4 boquillas, pueden limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos. Perfecto para la limpieza bucal diaria.
  • 🙌𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐌𝐎𝐃𝐎 ‘‘𝐃𝐈𝐘’’: Irrigador bucal tiene 4 modos de limpieza: Normal, Suave, Pulso y DIY, con el modo ‘‘DIY’’, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, presión de agua: 30-120 psi, y 4 boquillas largas giratorias de 360° que pueden limpiar profundamente cada rincón, especialmente diseñado para la periodontitis.
  • 💧𝟑𝟔𝟎𝐌𝐋 𝐓𝐀𝐍𝐐𝐔𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐋 & 𝐈𝐏𝐗𝟕 𝐈𝐌𝐏𝐄𝐑𝐌𝐄𝐀𝐁𝐋𝐄: Tiene un tanque de agua grande de 360ML, puede limpiar completamente los dientes, no hay necesidad de molestarse en agregar agua al limpiar los dientes. IPX7 impermeable proporciona una doble protección, se puede usar en el baño sin preocupaciones.
  • 🔋𝐁𝐀𝐓𝐄𝐑Í𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 & 𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐔𝐒𝐁: Este irrigador bucal portátil tiene batería incorporada de 2000 mAh, puede proporcionar 12-15 días de uso continuo después de una carga completa. También adopta un diseño inalámbrico, carga de interfaz mediante USB, adecuado para una variedad de dispositivos de carga. El irrigador bucal está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, ideal para viajar.
  • 😊𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: En YOUNGDO siempre tenemos conciencia ecológica y adoptamos todos los materiales ecológicos, el tacto y la apariencia novedosa de este irrigadir dental le ofrecerán una experiencia sin precedentes. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal,Irrigador Dental Portátil 5 Modos 300ML con 6 Boquillas, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable(Negro)
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
RebajasBestseller No. 3
Water Flosser Irrigador dental inalámbrico portátil 3 modos 6 puntas de chorro con 220 ml Tanque de agua extraíble Irrigador oral eléctrico Limpiador dental Cuidado bucal Agua en aerosol Hilo dental
  • 3 modos ajustables y 6 boquillas giratorias: hay 3 modos: suave, fuerte y de pulso para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal, las boquillas giratorias pueden ayudarnos a lograr una limpieza multidireccional fácilmente.
  • Tanque de agua desmontable: el tanque de agua extraíble mejorado puede ayudar a limpiar el tanque de agua fácilmente y evitar el problema de la cal.
  • Tecnología de pulso de alta frecuencia: proporciona un flujo de agua de micropulso estable de 0,6 mm profundamente en el espacio entre los dientes
  • Diseño impermeable IPX7: sin goteo de agua, se puede usar en el baño
  • Diseño portátil para viajes: peso ligero, fácil de transportar, muy adecuado para viajes.
RebajasBestseller No. 4
Liberex Irrigadores Bucales con Pantalla OLED - Irrigador Dental Portatil, 5 Modos(Soft, Midium, Strong, Pulse, DIY), 5 Boquillas, 300ML Gran Capacidad, impermeable IPX7 (verde)
  • Pantalla LED + temporizador de 2 minutos: irrigador bucal portatil muy eficaz para dientes o encías sensibles. El modo de funcionamiento actual y la energía restante se muestran claramente en la pantalla OLED. El temporizador automático de 2 minutos evita el uso excesivo y la operación continua después de la limpieza.
  • 5 modos de limpieza y función de memoria: el limpiador de dientes con irrigador bucal portatil tiene 5 niveles de limpieza: "Suave", "Medio", "Fuerte", "Pulso" y "DIY" para responder a los diferentes requisitos de cuidado bucal. El limpiador de dientes Irrigator tiene la ventaja de que el modo de último uso se mantiene automáticamente.
  • Boquilla giratoria de 360 ​​° + Resistente al agua según IPX 7: con una presión de agua a alta presión de 1600 veces por minuto y una boquilla giratoria de 360 ​​°, puede bañarse los dientes por todos lados para eliminar el sarro y los residuos de alimentos. El diseño impermeable IPX7 permite que el irrigador bucal se use de forma segura en la ducha.
  • Ideal para viajar: el irrigadores dentales durará hasta 14 días de uso continuo después de cargarse completamente en 4 horas. Viene con una bolsa de transporte y un cable de carga USB, se puede recargar a través de cualquier dispositivo USB: cargador de pared, cargador de teléfono, batería externa.o uso se mantiene automáticamente.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal costo

A fin de que sea bueno, se estima que el agente ha de ser usado con la bastante frecuencia y duración para mantener la dependencia bacteriana baja. Típicamente, el recuento de bacterias vuelve a la línea de base de una a ocho semanas después de un solo episodio de irrigación. Hace poco se ha considerado bastante la utilización de antimicrobianos para combatir la enfermedad periodontal. Ya que la enfermedad periodontal es una infección bacteriana, la utilización de antimicrobianos y antibióticos para vigilar la enfermedad es inteligente. Muchos lugares de trabajo han integrado la irrigación para enviar antimicrobianos por vía subgingival, especialmente tras las terapias periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad