Irrigador bucal cozzine garantia

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Seguro que sabes muy bien qué es un irrigador bucal cozzine garantia porque has debido de verlo en más de una ocasión en la consulta del dentista.

La clave no es otra que que el chorro de agua puede llegar a esas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es con la capacidad de hacerlo, de modo que arrastra con más éxito la placa bacteriana a la vez que impulsa las encías.

Tienen la aptitud de proteger y asegurar la dentadura y las encías gracias a su trabajo particular.

RebajasBestseller No. 1
MECO Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 6 Boquillas y 5 Modos, Irrigador Viaje USB Recargable, 300ML IPX8 Impermeable con Modo Personalizado para Dental Limpieza Water Flosser
  • Limpieza Profunda: Nuestro irrigador bucal portátil proporciona 1400-1800 latidos por minuto y una fuerte presión de agua de 20-110 PSI, que puede eliminar el 99,99% de los residuos de alimentos. También ayuda la ortodoncia.
  • 6 Boquillas & 5 Modos: Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (4 boquillas estándar, 1 boquilla periodontal, 1 boquilla de ortodoncia) de baja a alta (30-110PSI) y 5 modos de limpieza. Puede satisfacer sus diversas necesidades. Cuando utilice el irrigador dental por primera vez, se recomienda que seleccione el modo de baja velocidad.
  • Modo Personalizado Único: El modo personalizado tiene 5 presiones de agua (20-40-60-80-100PSI). Mantenga presionado el botón de encendido para cambiar el modo cada 4 segundos. Puede elegir el modo que mejor se adapte a sus dientes. Además tiene una función de memoria, solo necesita configurarse una vez y se puede usar directamente en los próximos usos.
  • Tanque de Agua Extraíble y Diseño de Bola de Gravedad: El tanque de agua se puede sacar con un solo clic, fácil de llenar y limpiar. El tubo suave con bola de gravedad puede moverse hacia cualquier ángulo como quiera usted cuando lo use. Al mismo tiempo, posee un 300 ml tanque de agua y material impermeable avanzada IPX8.
  • Diseño de carga USB portátil: Irrigador oral recargable USB con potente batería de litio incorporada, se puede usar durante 25 días después completamente cargada solo 4 horas. Viene con un cable USB (no incluye adaptador)--adecuado para diversos dispositivos de carga, como bancos de energía y computadoras, y una bolsa portátil de viaje. MECO ELEVERDE ofrece una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 3
Irrigador dental portátil, 300ml TUREWELL Irrigador bucal profesional USB recargable con 3 modos 4 boquillas IPX7 impermeable para la higiene dental Limpieza dental Ideal para viajes
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA 】Con un pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y un hilo para 4 chorros de agua, una boquilla larga giratoria de 360 °, el cable de agua sin cable puede eliminar la placa y los residuos de alimentos que quedan entre los dientes y las encías, llegar a lugares inaccesibles para el cepillado y el uso de hilo dental, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Específicamente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos.
  • 【3 MODOS DE FLOSSING】Este irrigador oral tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Elija el modo que se adapte a sus necesidades. Se recomienda el modo suave para el primer uso.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Cuenta con una batería recargable de 1400mAh y voltaje universal (100-240V), permite una buena autonomía de aproximadamente 7 días con una carga de 4 horas. Incluye cable USB especial y adaptador de cargador.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS E IPX7 IMPERMEABLE】el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro hilo de agua TUREWELL sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente.
  • 【Tanque de agua más grande y tamaño pequeño para llevar】El depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta más de 80 segundos de uso continuo, fácil de llenar de agua, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, lugar pequeño para almacenamiento y fácil de transportar.
Bestseller No. 4
YOUNGDO 600ML Irrigador Bucal Profesional, Irrigadores Bucales con 7 Boquillas Multifuncionales, 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado de Higiene Bucal Diario y Uso Familiar
  • 💦𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐄𝐅𝐈𝐂𝐀𝐙: Este irrigador bucal tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20 a 120psi, y pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, es suficiente ayudarle a eliminar hasta el 99,9% de los residuos de alimentos y a mantener aliento fresco todos los días. Le trae una limpieza más profunda y efectiva.
  • 🌊𝟔𝟎𝟎𝐌𝐋 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐓𝐀𝐍𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀: En comparación con los irrigadores bucales portátiles, este irrigador dental tiene una gran tanque de agua de 600ml, le permite a realizar una limpieza más constante, también es más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente. ¡Solo unos minutos al día le brinda una sonrisa brillante!
  • 👨‍👩‍👧‍👦𝟕 𝐁𝐎𝐐𝐔𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒: Este irrigador bucal tiene 7 boquillas giratorias de 360° (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1), un producto puede satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • ⏰𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐌Á𝐒 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐀: Para proteger el dispositivo, este irrigador dental apagará automáticamente tras 3 minutos de uso continuo. El diseño impermeable proporciona una doble protección, le permite usarlo en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad y mantenerlo limpio. Ideal para una limpieza bucal diaria.
  • 🥰𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: Cada producto de YOUNGDO ha aprobado todas las certificaciones y tenemos el mejor servicio postventa. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal cozzine garantia

Y, de hecho, para confirmarnos de la larga vida del producto es muy importante secar muy bien la base de carga. Este modelo de irrigador ha logrado disminuir de enorme manera el ruido que hacía el previo de la misma marca, mas, aun de este modo, a muchos usuarios les prosigue pareciendo un electrónico ruidoso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad