Irrigador bucal cual elegir

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal cual elegir es un electrónico limpiador a presión con el que tenemos la posibilidad de eliminar bacterias y restos de comida donde el cepillo de dientes común no puede llegar.

Con un irrigador, se tienen la posibilidad de eliminar las bacterias de dientes, encías y otros lugares de sobra difícil ingreso, acompañando la utilización del cepillo de dientes.

La higiene bucal se considera completamente vital para las personas, para evitar que las bacterias se reproduzcan en la boca y produzcan graves infecciones, caries y hasta inconvenientes en las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Multifuncional Portátil, Irrigador Dental Profesional con 4 Boquillas y 300ml Tanque de Agua, IPX7 Impermeable para Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante (Negro)
  • Limpia el 99,99% de los Residuos de Alimentos - 4 boquillas marcadas con colores pueden permitir a la familia mantener la salud bucal en términos de higiene todos los días. El pulso de agua a alta
  • Modo de Bricolaje - Además de los modos normal, suave y de pulso de otros enjuagues dentales, nuestro enjuague dental también ha mejorado el modo de bricolaje, que le permite ajustar la potencia de presión del agua dentro del rango de (30PSI-120PSI), que puede cumplir con varios requisitos. Este tipo de necesidades de cuidado bucal está especialmente indicado para bucal sensibles.
  • Protección Contra Sobrecalentamiento - El cepillo de dientes está diseñado con protección con temporizador automático y dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo, lo que protege eficazmente el cepillo de dientes y garantiza un tiempo de limpieza de dientes saludables, alta seguridad.
  • Batería de Larga Duración y Función de Carga USB - Nuestro enjuague dental está equipado con el último tipo de batería de litio recargable para lograr una larga vida útil. Después de una carga completa, puede funcionar continuamente durante 10-12 días. La función de carga USB es adecuada para diferentes métodos de carga, inalámbrica, de tamaño pequeño, conveniente para llevar y súper adecuada para viajar.
  • Tanque de Agua Desmontable de 300 ml - La gran capacidad de agua de 300 ml garantiza suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido. Diseño impermeable IPX7, agregue un tapón antipolvo para evitar cortocircuitos por la entrada de agua, se puede usar de manera segura en la ducha del baño.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional con 6 Boquillas, 5 Modo de Limpieza, Bola de gravedad y 300ML Tanque de Agua, IPX7 Resistente al Agua para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza
  • 🍃🍃 MEJORA LA SALUD DE CAVIDAD ORAL 🍃🍃 - Irrigador bucal profesiona, las boquillas giratorio combinan pulso de agua a alta presión 1200 veces / min, elimina eficazmente el 99,99% de los residuos de comida entre los dientes y las encías, mientras que masajear las encías y promover la circulación sanguínea, profundamente limpie los dientes, el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • 🍃🍃 5 MODOS DE LIMPIEZA 🍃🍃 - Este hilo dental para dientes tiene 5 niveles de presión ajustables, presión de agua: 30 a 110 PSI. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas, incluso con dientes sensibles.
  • 🍃🍃 POTENTE DE BATERÍA 🍃🍃 - El irrigador oral recargable USB con batería incorporada de 2000 mAh, solo toma 3 - 5H para una carga completa y admite un uso increíble de 10 días. Hay una bolsa de almacenamiento, un cable USB y 8 boquillas, perfectas para usar en viajes. Admite adaptador de corriente, computadora, cargador de automóvil, carga de banco de energía.
  • 🍃🍃 LIMPIEZA EXTRAÍBLE 🍃🍃: - El depósito de agua mejorado desmontable y limpiable de 300 ml, retiene suficiente agua durante 90-120 segundos de uso continuo de hilo dental y le permite limpiar a fondo la cal dentro. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, puede usarlo con confianza cuando se ducha.
  • 🍃🍃 ALTA SEGURIDAD 🍃🍃: El irrigador oral adopta un nuevo programa, y ​​se tarda 3 segundos en activar el botón para evitar el cambio de modo o el apagado durante el uso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene alguna pregunta. Soporte técnico profesional y servicio al cliente amigable siempre satisfecho durante todo el año.
RebajasBestseller No. 3
Clean Pulse Pro - Irrigador bucal - Irrigador Dental Profesional, 8 Boquillas, Depósito 600 ml. de Agua y bolsa de Viaje Recomendado por dentistas y médicos especialistas
  • ✅ LIMPIEZA PROFUNDA además del cepillado dental diario usa tu irrigador Clean Pulse Pro para optimizar la higiene bucal, con su chorro de agua potente que te permitirá remover las bacterias y restos de comida de manera profunda, incluso entre los dientes y bajo la línea de las encías reduciendo hasta el 99% la placa.
  • ✅ PARA TODA LA FAMILIA, recomendado por profesionales de higiene bucal, doctores y odontólogos. Utilizar el Clean Pulse Pro, especialmente en casos de pacientes con implantes, ortodoncia y prótesis fija. Con su presión ajustable de 10 velocidades, que le permite ir de 5 a 110 PSI, es óptimo para la limpieza bucal a cualquier edad y para toda la familia y para conseguir encías más sanas y dientes más brillantes, con solo unos minutos de uso diario
  • ✅ Clean Pulse Pro tiene un depósito de 600 ml. que le permite mantener 90 segundos de limpieza ininterrumpida, además de un temporizador diseñado para detenerse a los 3 minutos de uso. Limpiezas rápidas y efectivas. Además, con su tecnología certificada IPX7 tiene impermeabilidad y seguridad total
  • ✅ 8 boquillas intercambiables, con rotación de 360º para diferente usos: Tres boquillas estándar, Una boquilla periodontal, Una boquilla buscadora de placa, Una boquilla ortodontica, Un raspador de lengua y una boquilla de cepillado dental; lo que le diferencia de otros irrigadores dentales en el mercado, con su compartimiento para guardarlos oculto en la tapa del depósito. Incluye un elegante estuche de viaje. Accesorio perfecto para asegurar la limpieza oral, en todo momento
  • ✅ Servicio técnico propio: Garantía de 2 años. Certificado por la ADA y el FDA Americano. El mejor regalo en estas fiestas: Clean Pulse Pro.

Los mejores precios de irrigador bucal cual elegir

Y, por cierto, para asegurarnos de la larga vida del producto es muy importante secar realmente bien la base de carga. Este modelo de irrigador ha logrado disminuir de enorme manera el estruendos que hacía el anterior de la misma marca, pero, aun de este modo, a algunos usuarios les sigue pareciendo un aparato ruidoso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad