Irrigador bucal de bolsillo

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal de bolsillo son muy eficientes para remover las bacterias y los comestibles de entre los dientes y otras zonas de bien difícil ingreso de la boca, y el agua es, sin lugar a dudas, un vehículo bastante inofensivo.

Un cepillo habitual no limpia ni siquiera la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por ello os sugerimos de corazón este electrónico.

La acumulación de bacterias en la boca, principalmente en pacientes con enfermedad periodontal, puede provocar indirectamente una bacteriemia; una condición posiblemente mortal en la que las bacterias pasan de la boca a la sangre.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico, Retractil Inalambrico Irrigador Dental Profesional Irrigadores Bucales Recargable Eléctrico Irrigador Bucal para la Familia y Los Viajes
  • 🦷Tres modos, protector bucal inteligente🦷 El limpiador bucal tiene 3 modos de limpieza: suave / estándar / pulso para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Tres modos de limpieza son adecuados para personas con encías sensibles o usuarios primerizos, uso diario y limpieza profunda. Interruptor de una tecla arbitrariamente, la operación es simple y conveniente.
  • 🦷4 boquillas, giratorias sin esquinas muertas🦷 El enjuague dental está equipado con boquillas estándar, boquillas de bolsillo periodontal, boquillas Masaki y boquillas para raspar la lengua con 4 boquillas profesionales transparentes, que son fáciles de limpiar, evitan el crecimiento bacteriano y resuelven una variedad de boquillas problemas. La boquilla se puede girar 360 ° y el ángulo de la boquilla se puede ajustar a voluntad para lograr una limpieza completa de la cavidad bucal.
  • 🦷Pulso de alta presión, limpiar a fondo🦷 El flujo de agua pulsado de alta frecuencia 1600 veces / min penetra en el área ciega entre los dientes, elimina fácilmente los residuos de alimentos y el sarro leve, y la boca se siente limpia y clara. Gotas de agua de 0,6 mm delicadamente enfocadas, tan delgadas como un cabello, penetran profundamente en el área ciega entre los dientes y eliminan con precisión los residuos. Retire el residuo en el espacio entre los alineadores.
  • 🦷Carga USB, toda la máquina es impermeable🦷 Todo el cuerpo de nivel IPX7 es impermeable y la estructura de precisión evita que las gotas de agua entren en el interior del cuerpo. El baño también se puede usar sin preocuparse por las fugas. Batería incorporada de alta capacidad de 1200 mAh, que usa USB para cargar, batería de larga duración.
  • 🦷Tanque de agua extraíble, fácil de transportar🦷 El tanque de agua tiene una capacidad de 200 ml y puede satisfacer las necesidades de limpieza de dientes una vez que se llena de agua. El tanque de agua retráctil es pequeño cuando está guardado y fácil de transportar, adecuado para uso diario, viajes o viajes de negocios. Disfrute de la refrescante sensación de la boca en cualquier momento y lugar.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental de agua SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de limpiar el hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador dental de agua tiene modos suaves, pulsos y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y de drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y soporte técnico 24 horas para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador dental Synhope, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
RebajasBestseller No. 3
Aquapik Mini, Irrigador Bucal Portátil, Tanque de Agua Retráctil. Irrigador Dental Recargable para Viajes y Oficina. Carga USB, 4 boquillas, 3 potencias, Impermeable IPX8, Para Toda la Familia, Rosa
  • El Irrigador dental Aquapik Mini es perfecto para los viajes o para llevar al trabajo. Tiene espacio para guardar una boquilla y se encoge para ocupar menos espacio que un móvil, y así llevarlo de manera discreta en la cartera o en el bolsillo. Además, es recargable, nada de estar comprando más pilas para poder usarlo, y con el puerto tipo C puedes cargarlo en cualquier parte con un USB.
  • Viene con cuatro boquillas: 1 Boquilla estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco y quitar las bacterias de la lengua, 1 boquilla ortodóntica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía.
  • El Aquapik Mini tiene un depósito extensible de 150 ml. de agua, fácilmente recargable desde la compuerta superior. Tiene espacio para guardar una boquilla y llevarla contigo sin ocupar espacio. Tiene protección contra agua IPX8, para que no te preocupes si lo salpicas o lo mojas durante el proceso de llenado.
  • Batería de larga duración, ligero y potente, se puede utilizar hasta por 40 días con una carga de solo 4 horas.
  • Servicio técnico en España. Dos años de Garantía. Certificados FDA, CE y UKCA.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil, Limpiador de Dientes de Irrigador Dental Recargable con 3 Modos de Limpieza y 5 Puntas de Chorro para Aparatos Ortopédicos, Puentes y Coronas, Uso en el Hogar y Viajes, Negro
  • [HIGIENE DENTAL PROFESIONAL] Con una presión de agua alta de 40-90 PSI y 1400 pulsos / por minuto, el Irrigator Oral Mornwell D50BS puede eliminar de manera efectiva los restos de alimentos entre los dientes y las encías, donde no puede llegar la seda tradicional.
  • [BOQUILLAS TOTALMENTE FUNCIONALES] 2 Boquilla estándar para hilo regular; 1 punta de ortodoncia para la limpieza de puentes dentales, aparatos ortopédicos y brackets; 1 punta de bolsillo para enjuagues terapéuticos; y 1 raspador de lengua para la limpieza de la superficie de la lengua.
  • [UPSCALE COLOR] El color negro se relaciona con lo desconocido y la alta tecnología. Así que elegimos plata y negro para el irrigador oral, que es una combinación de colores clásica. Te da una sensación de misterio y seguridad.
  • [DURADERO Y SEGURO] A diferencia de otros irrigadores dentales, la bomba interna de Mornwell está hecha de metal en lugar de plástico, lo que proporciona al irrigador dental un flujo de agua estable y lo hace más duradero.
  • [GARANTÍA DE 18 MESES] El Irrigator Oral Eelectric está respaldado por una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días si hay algún problema desagradable. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle bien.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal de bolsillo

No cabe duda de que los dos primeros modelos mencionados en este post son eficaces y poseen pocos elementos negativos. Sin embargo, el que viene a continuación, seguramente, te dejará con la boca abierta o bien al menos causará muy buenas sensaciones. Este irrigador es bastante eficaz y hasta la actualidad generó más comentarios a favor que en contra, tanto así, que se nos ha hecho irrealizable hallarle un auténtico aspecto negativo a este irrigador. Su tecnología es una de sus características más importantes, no cabe duda de que es bastante preciso en el momento de adecentar cualquier cavidad bucal. Tiene diferentes maneras de utilizar el chorro de agua, para prestar una mejor limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad