Irrigador bucal de bolsillo

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal de bolsillo son muy eficientes para remover las bacterias y los comestibles de entre los dientes y otras zonas de bien difícil ingreso de la boca, y el agua es, sin lugar a dudas, un vehículo bastante inofensivo.

Un cepillo habitual no limpia ni siquiera la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por ello os sugerimos de corazón este electrónico.

La acumulación de bacterias en la boca, principalmente en pacientes con enfermedad periodontal, puede provocar indirectamente una bacteriemia; una condición posiblemente mortal en la que las bacterias pasan de la boca a la sangre.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Portátil, Reesibi Irrigador Bucal Profesional con Tanque de agua telescópico con 3 modos e IPX7 Resistente al agua para Viajes y Familia
  • 【 Limpieza Profunda】- Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Irrigador Bucal Portátil puede ofrecer un pulso de agua a alta presión 1600 veces y una fuerte presión de agua de 140PSI, especialmente indicada para personas con implantes dentales, ortodoncia o brackets. Que es la forma más conveniente y efectiva de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 por ciento de la placa de las áreas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 【TRES POSICIONES DE USO】- El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【Bomba de núcleo de máquina patentada】- Con el tamaño portátil y el peso ligero, la potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 4 horas. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • 【Diseño Double Impermeable】- El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • 【Compacto para Viajar】- Usamos un diseño de manguera oculta para adaptarse perfectamente a la boquilla. El tanque de agua completamente abierto telescópico mejorado reduce en gran medida el volumen del producto y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta enormemente la comodidad de transporte. perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
Bestseller No. 4
Irrigador Dental, Irrigador Bucal Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratorio de 360 ​​°: la boquilla de chorro de rotación de 360 ​​° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa para evitar la caries dental y el sangrado de las encías.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal de bolsillo

No cabe duda de que los dos primeros modelos mencionados en este post son eficaces y poseen pocos elementos negativos. Sin embargo, el que viene a continuación, seguramente, te dejará con la boca abierta o bien al menos causará muy buenas sensaciones. Este irrigador es bastante eficaz y hasta la actualidad generó más comentarios a favor que en contra, tanto así, que se nos ha hecho irrealizable hallarle un auténtico aspecto negativo a este irrigador. Su tecnología es una de sus características más importantes, no cabe duda de que es bastante preciso en el momento de adecentar cualquier cavidad bucal. Tiene diferentes maneras de utilizar el chorro de agua, para prestar una mejor limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad