Irrigador bucal de calidad

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal de calidad brinda una limpieza profunda de la boca limpiando entre los dientes y bajo la línea de las encías, allí donde el cepillo y el hilo dental no llegan.

Descarta la placa en aquellos lugares de bien difícil acceso donde el cepillo o la seda dental no pueden llegar.

La acumulación de bacterias en la boca, especialmente en pacientes con patología periodontal, puede provocar indirectamente una bacteriemia; una condición posiblemente mortal donde las bacterias pasan de la boca a la sangre.

Bestseller No. 1
Irrigadores Bucales Portatil - TUREWELL Irrigador Dental con 6 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portatil Profesional de Familia y Viajar
  • ✅ 【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua 2021, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado tradicional y el hilo dental pueden alcance. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillo periodontal.
  • ✅ 【Tres modos & Protección con temporizador automático】 Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Portátil & batería de larga duración】 Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. Se puede usar de forma continua durante 14 días una vez que esté completamente cargada en solo 4 horas. No es necesario cargar con frecuencia. Viene con cable USB, (Adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora ...
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml & Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para ducharse en el baño.
  • ✅ 【6 puntas de chorro reemplazables & Diseño antideslizante 】 Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. 6 boquillas de chorro de colores para toda su familia: 2 puntas de chorro estándar, 1 punta para placa dental, 1 punta para limpiador de lengua, 1 punta de ortodoncia y 1 punta periodontal en el paquete. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, el mejor regalo para su familia.
Bestseller No. 2
Irrigadores Bucales Portatil - TUREWELL Irrigador Dental con 5 Boquillas 6 Modos,IPX7 Impermeable,Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portátil Profesional de Familia y Viajar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【USB carga y batería de larga duración】 Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil, Irrigador Dental USB Recargable 300ml con 5 Boquillas 5 Modos Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje by Femometer
  • 【Intensidad de chorro de agua de 5 niveles】 Baja 40 psi, suave 60 psi, media 90 psi, fuerte 110 psi, súper alto 140 psi. La presión del agua se puede ajustar a las necesidades individuales. La frecuencia de pulso de 1200 veces/minuto en combinación con la presión del agua de 40-140 psi puede eliminar fácilmente y a fondo los residuos de alimentos y la placa.
  • 【Boquillas giratorias de 360°】 este irrigador oral viene con 5 boquillas funcionales incluidas para satisfacer tus diversas necesidades. 2 boquillas de limpieza normales para usar con los miembros de la familia, 1 boquilla de ortodoncia, 1 boquilla de placa, 1 boquilla raspadora de lengua.
  • 【Potente batería y depósito de agua grande de 300ml líquidas】la potente batería de litio de 2500 mAh puede garantizar un tiempo de uso de 15 a 30 días y viene con un cable de carga USB que se puede cargar con un cargador de teléfono celular o banco de energía. El irrigador oral tiene un depósito de agua extraíble de 300 ml que puede realizar una limpieza de boca rutinaria y única. Este diseño integrado inalámbrico es portátil y fácil de usar, perfecto para viajes y baño.
  • 【Fácil de usar y exquisita calidad confiable】 El diseño único de bola de gravedad garantiza que el irrigador pueda mantener el suministro de agua en cada ángulo durante el uso. El nivel de impermeabilidad alcanza IPX7, incluso puedes usarlo libremente en la ducha. El diseño antideslizante en el mango es ergonómico, muy fácil de agarrar. Para que sea más fácil almacenar y llevar contigo, también te ofrecemos una exquisita bolsa de almacenamiento.
  • 【Simplemente eficiente y seguro】Amplia gama de aplicaciones en términos de población y propósito del usuario. Este flotador de agua inalámbrico es muy fácil de usar. Alta eficiencia de limpieza, diferentes modos (presión de agua) y boquillas, satisface diferentes necesidades de aplicación, tales como personas con encías delgadas/gruesas, periodontitis, dientes desalineados, periodo de ortodoncia o periodo de implante dental. Es ideal como regalo para ti o tus amigos.
Bestseller No. 4
Irrigador Dental, Irrigador Bucal con 3 Modos De Limpieza, Irrigador Bucal Portatil para Viajes, Hogar, Oficina
  • 【Máximo 1600 Pulsos por Minuto】 Potente irrigador bucal de agua con pulso de agua a alta presión combinado 1100-1600 veces / min. Elimina eficazmente la placa y la suciedad de la zona profunda entre los dientes y debajo de la línea de las encías que no se puede alcanzar con el cepillado y el uso de hilo dental tradicional.
  • 【3 Modos y 3 Puntas de Chorro】 - Este irrigador dental viene con 3 configuraciones de presión diferentes (suave, normal, pulso), para satisfacer diferentes necesidades y viene con 3 boquillas para satisfacer las necesidades de toda la familia y la limpieza diaria.
  • 【Carga Magnética USB】 Este irrigadores bucales para dientes provisto con cargador magnético USB solo tarda de 1 a 2 horas en cargarse por completo y se puede usar para un uso de 30 a 60 días, (determinado por el tiempo de uso y la frecuencia) perfecto para viajeros de negocios frecuentes. Cárgalo fácilmente con el cargador de tu teléfono, un banco de energía e incluso un cargador de coche.
  • 【Plegable y Portátil】 Este diseño plegable irrigador bucal portatil es ideal para viajes. Ya sea para un viaje de negocios o para el uso diario en casa, es su opción ideal.
  • 【Impermeable y Garantía de Calidad】 -Diseño impermeable IPX5, limpieza dental inalámbricos le permiten usarlos con confianza al ducharse, lo que hace que la limpieza sea extremadamente fácil. Ofrecemos reembolso de 30 días y garantía de reemplazo dentro de los 12 meses para garantizar su satisfacción.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal de calidad

Y, por cierto, para asegurarnos de la extendida vida del producto es muy importante secar muy bien la base de carga. Este modelo de irrigador logró bajar de enorme manera el ruido que hacía el previo de exactamente la misma marca, mas, aun de esta forma, a algunos usuarios les prosigue pareciendo un electrónico ruidoso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad