Irrigador bucal de lacer

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal de lacer es un electrónico eléctrico que nos ayuda a mejorar nuestra higiene bucal.

Un cepillo normal no limpia no la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por esto os sugerimos de corazón este electrónico.

Esta presión suele ser regulable según lo que se busque en todos y cada caso, siendo perfectamente capaz de remover mucha más placa que si tan solo usamos un cepillo de dientes común.

Bestseller No. 1
LACER 167891 HIDRO IRRIGADOR BUCAL
  • Lacer hidro irrigador bucal para2
  • Pasta de dientes,
  • Cuidado bucal
  • Unisex Adulto
Bestseller No. 2
Lacer Hidro Irrigador Bucal Electrico 500 G, Azul
  • 7 Niveles de presión
  • 6 Cabezales incluídos
  • Tecnología hidrodinámica
  • Control de pausa en el mango
  • Depósito de alta capacidad
Bestseller No. 3
Irrigadores Bucales Portatil - TUREWELL Irrigador Dental con 6 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portatil Profesional de Familia y Viajar
  • ✅ 【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua 2021, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado tradicional y el hilo dental pueden alcance. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillo periodontal.
  • ✅ 【Tres modos & Protección con temporizador automático】 Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Portátil & batería de larga duración】 Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. Se puede usar de forma continua durante 14 días una vez que esté completamente cargada en solo 4 horas. No es necesario cargar con frecuencia. Viene con cable USB, (Adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora ...
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml & Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para ducharse en el baño.
  • ✅ 【6 puntas de chorro reemplazables & Diseño antideslizante 】 Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. 6 boquillas de chorro de colores para toda su familia: 2 puntas de chorro estándar, 1 punta para placa dental, 1 punta para limpiador de lengua, 1 punta de ortodoncia y 1 punta periodontal en el paquete. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, el mejor regalo para su familia.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental de agua SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de limpiar el hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador dental de agua tiene modos suaves, pulsos y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y de drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y soporte técnico 24 horas para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador dental Synhope, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto

Mejores descuentos de irrigador bucal de lacer

Los irrigadores orales, son un gadget de precaución dental en el hogar que utiliza un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y los restos de comida de entre el esmalte, de esta forma como bajo la línea de las encías. Es semejante al empleo del hilo dental, pero considerablemente más eficiente, ya que el irrigador oral proporciona el tipo de limpieza profesional y precaución intensivo profundo en la boca semejante al que se consigue en el sillón del dentista. Si la utilización del hilo dental tradicional es simplemente demasiado problemático, hay una diversidad posible utilizando un irrigador oral. Además popular por lo general como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante dentro de la boca para remover la placa en estos agotadores lugares. El aplicador manual viene con una extensa selección de puntas que pueden utilizarse para una serie de situaciones bucales, como la limpieza alrededor de los aparatos de ortodoncia o bien los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad