Irrigador bucal de lacer

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal de lacer es un electrónico eléctrico que nos ayuda a mejorar nuestra higiene bucal.

Un cepillo normal no limpia no la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por esto os sugerimos de corazón este electrónico.

Esta presión suele ser regulable según lo que se busque en todos y cada caso, siendo perfectamente capaz de remover mucha más placa que si tan solo usamos un cepillo de dientes común.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 3
Lacer Hidro Irrigador Bucal Electrico 500 G, Azul
  • 7 Niveles de presión
  • 6 Cabezales incluídos
  • Tecnología hidrodinámica
  • Control de pausa en el mango
  • Depósito de alta capacidad
RebajasBestseller No. 4
LACER 167891 HIDRO IRRIGADOR BUCAL
  • Lacer hidro irrigador bucal para2
  • Pasta de dientes,
  • Cuidado bucal
  • Unisex Adulto

Mejores descuentos de irrigador bucal de lacer

Los irrigadores orales, son un gadget de precaución dental en el hogar que utiliza un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y los restos de comida de entre el esmalte, de esta forma como bajo la línea de las encías. Es semejante al empleo del hilo dental, pero considerablemente más eficiente, ya que el irrigador oral proporciona el tipo de limpieza profesional y precaución intensivo profundo en la boca semejante al que se consigue en el sillón del dentista. Si la utilización del hilo dental tradicional es simplemente demasiado problemático, hay una diversidad posible utilizando un irrigador oral. Además popular por lo general como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante dentro de la boca para remover la placa en estos agotadores lugares. El aplicador manual viene con una extensa selección de puntas que pueden utilizarse para una serie de situaciones bucales, como la limpieza alrededor de los aparatos de ortodoncia o bien los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad