Irrigador bucal de lidel

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal de lidel es un accesorio de higiene que salpica agua para remover la comida de entre los dientes.

Su dentista también puede llamarle para realizar limpiezas adicionales y darle más orientación sobre cómo entrenar una aceptable higiene oral.

Este gadget aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no pueden eliminarse mediante el cepillado recurrente.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal de lidel

Y si buscamos un irrigador barato, no vamos a encontrar nada mejor con estas prestaciones y por este coste. Este irrigador tiene temporizador, que pitará cada 30 segundos para que cambiemos de zona y nos aseguremos de adecentar bien toda la cavidad. Es más, probablemente debamos usar los escenarios más bajos hasta que nos acostumbremos a un dispositivo tan fuerte. Entre sus primordiales características recalca que tenemos la posibilidad de regular la presión del agua en diez niveles diferentes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad