Irrigador bucal de line

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal de line, eficiente para eliminar las capas y máculas de la área; y una boquilla periódica, que tiene el objetivo de asistir contra la gingivitis, periodontitis y más.

La higiene bucal se considera completamente vital para la gente, para evitar que las bacterias se reproduzcan en la boca y generen graves infecciones, caries y hasta inconvenientes en las encías.

Para tener una sonrisa perfecta es importante prestar mucha atención a la higiene bucodental.

Bestseller No. 1
BONAI Irrigador Bucal Portátil Profesional con 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales, Tanque de Agua 200ML, IPX7 Impermeable Irrigador Dental, Irrigador Bucal Recargable USB para Viajes Familiares
  • 🦷 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales 🦷 --ste Irrigador Dental Profesional tiene 3 niveles de presión ajustables, Alta presión y alta eficiencia. El flujo de agua pulsante puede eliminar fácilmente todos los residuos de alimentos entre los dientes, Ayudarle a mantener sus encías saludables en todo momento.Además, 6 boquillas giratorias pueden ayudarlo a resolver varios problemas bucales.
  • 🦷 USB Irrigador Bucal Recargable 🦷 Batería recargable rápida de litio de 1400 mAh de larga duración. Se puede utilizar durante 25 días después de cargar durante 3,5 horas. La duración de la batería es de más de 5 años. Después de 300 ciclos de carga y descarga, la disminución de la capacidad es inferior al 20%. Cable de carga USB, puedes llevarlo fácilmente, muy adecuado para viajar.
  • 🦷 Tanque de Agua 200ml 🦷 Tanque de agua oculto 200ML irrigador bucal portatil. El irrigador oral también tiene una función de apagado con temporizador de 2 minutos. Fácil de desmontar y fácil de transportar, por lo que puede usarlo durante el trabajo o los viajes.
  • 🦷 Bajo Nivel de Ruido y IPX7 Impermeable 🦷 El ruido generado por BONAI Irrigador Dental Profesional es menor que la mayoría de productos similares del mercado. Irrigador dental profesional con patente de diseño impermeable. La clasificación de impermeabilidad es IPX7 real. La estructura impermeable de tres capas puede soportar el lavado sin dañar el equipo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • 🦷【Contenidos del paquete】🦷 1x limpiador de dientes, 1x cable USB, 1x manual de usuario, 6x boquillas. El cuerpo es pequeño y fácil de transportar, se puede meter en un neceser. BONAI Irrigador Bucal Recargable ha obtenido la correspondiente CE,ROHS certificación oficial y tiene una garantía de un año.
Bestseller No. 2
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • ✅ LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • ✅ 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • ✅ TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • ✅ EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • ✅ LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal de line

Descarta la placa dental de las ubicaciones de bien difícil acceso, activa la circulación de las encías y optimización su salud, así como decrece el riesgo de sangrado. Para utilizar de manera correcta el irrigador, ubicamos la boquilla hacia la línea de la encía y lo inclinamos precisamente ninety grados. Ubicamos el cuerpo hacia el lavabo y, sosteniendo la boca entreabierta, activamos el chorro de agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad