Irrigador bucal demo

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Como complemento al cepillado, el irrigador bucal demo no posee un efecto beneficioso para reducir la placa aparente.

El mantenimiento de la salud dental exige una higiene cautelosa y constante.

La punta del irrigador oral debe ser sustituida después de un cierto período de tiempo, similar al de un cepillo de dientes eléctrico, generalmente después de unos 6 meses.

Bestseller No. 1
BONAI Irrigador Bucal Portátil Profesional con 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales, Tanque de Agua 200ML, IPX7 Impermeable Irrigador Dental, Irrigador Bucal Recargable USB para Viajes Familiares
  • 💕 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales 💕 --ste Irrigador Dental Profesional tiene 3 niveles de presión ajustables, Alta presión y alta eficiencia. El flujo de agua pulsante puede eliminar fácilmente todos los residuos de alimentos entre los dientes, Ayudarle a mantener sus encías saludables en todo momento.Además, 6 boquillas giratorias pueden ayudarlo a resolver varios problemas bucales.
  • 💕 USB Irrigador Bucal Recargable 💕 Batería recargable rápida de litio de 1400 mAh de larga duración. Se puede utilizar durante 25 días después de cargar durante 3,5 horas. La duración de la batería es de más de 5 años. Después de 300 ciclos de carga y descarga, la disminución de la capacidad es inferior al 20%. Cable de carga USB, puedes llevarlo fácilmente, muy adecuado para viajar.
  • 💕 Tanque de Agua 200ml 💕 Tanque de agua oculto 200ML irrigador bucal portatil. El irrigador oral también tiene una función de apagado con temporizador de 2 minutos. Fácil de desmontar y fácil de transportar, por lo que puede usarlo durante el trabajo o los viajes.
  • 💕 Bajo Nivel de Ruido y Profesional IPX7 Impermeable💕 El ruido generado por BONAI Irrigador Dental Profesional es menor que la mayoría de productos similares del mercado (menos de 72dB) Irrigador dental profesional con patente de diseño impermeable. La clasificación de impermeabilidad es IPX7 real. La estructura impermeable de tres capas puede soportar el lavado sin dañar el equipo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • 💕【Contenidos del paquete】💕 1x limpiador de dientes, 1x cable USB, 1x manual de usuario, 6x boquillas. El cuerpo es pequeño y fácil de transportar, se puede meter en un neceser. BONAI Irrigador Bucal Recargable ha obtenido la correspondiente CE,ROHS certificación oficial y tiene una garantía de un año.
Bestseller No. 2
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml Wolady Irrigador Bucal Recargable 5 Modos Irrigador Dental de Viaje 5 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser Impermeable IPX7
  • 【5 modos de limpieza con función de memoria y diseño de bajo ruido】Medio, alto y súper alto 5 modos de elección. La alta eficiencia mejora la salud bucal y limpia los dientes. La innovadora función de memoria mantiene el modo preferido para el próximo uso.
  • 【5 Boquillas y 5 Modos】El chorro de agua dental portátil es fácil de usar y requiere solo 2 botones. Puede elegir entre 5 modalidades según sus necesidades y su cuidado bucal. Además, las 5 boquillas se pueden girar 360 °. Permite la eliminación de restos de comida entre los dientes, la eliminación de la placa dental, la limpieza del surco periodontal y el cuidado de las encías.
  • 【300ml Tanque de agua extraíble e impermeable】El tanque de agua de gran capacidad proporciona hilo dental sin interrupción, sin la necesidad de llenar el agua repetidamente. El diseño desmontable simplifica la limpieza del tanque de agua. Además, puede disfrutar de una experiencia de limpieza con hilo dental segura y cómoda gracias a su diseño de drenaje interno resistente al agua.
  • 【Potente batería de litio】Irrigador dental recargable Wolady Wolady utiliza una potente batería de litio y puede usarse continuamente durante 7-10 días después de la recarga. Con la batería de litio recargable de 2000 mAh, el cable de carga USB portátil es adecuado para varios dispositivos de carga, lo que hace que la carga sea más conveniente.
  • 【Impermeable IPX7】Incluso si la mano está mojada no afecta el uso. (NOTA!El puerto de carga no puede tocar el agua!) Con otros mejor: nuestros productos tienen esferas de gravedad y tapas antipolvo; Las bolas de gravedad son las mejores para usar agua en el tanque, las tapas antipolvo para aislar el polvo y las manchas de agua.
Bestseller No. 3
Waterpik WF-03EU010 Irrigador dental
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Irrigador portátil sin cable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeños
  • El irrigador Waterpik elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas y es hasta un 56 % más efectivo en la mejora de la salud de las encías que los cepillos interdentales
  • No requiere recarga, incluye tres pilas 3 AA, sumergible, puede usarse en la ducha
  • Incluye 3 pilas AA, 2 puntas accesorios Classic Jet, 1 punta accesorios ortodóncica, bolsa de viaje, tapón de viaje, uno años de garantía
Bestseller No. 4
Morza Agua Flosser Oral Reemplazo de la manija de reemplazo Jet Tubo de la Manguera de reemplazo de la manija Irrigador Dental Agua para WP-100
  • Portátil y ligero, muy fácil de llevar y guardar
  • Vuelva a colocar la manguera de su mohosa roto o viejo, el asa y ajuste apropiado
  • Material: resina de calidad alimentaria ABS, seguro y resistente al uso
  • Mango ergonómico proporciona una experiencia agarre cómodo y fácil de usar
  • Manguera de reemplazo / montaje del mango Kit para WP-100 Ultra Flosser Agua

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal demo

Su diseño plegable lo hacen fácil de transportar y en grupo resulta un modelo interesante para quien busque llevar un irrigador siempre consigo. Se sabe que procuren reducir el tamaño del limpiador de dientes para llevarlo a cabo portable, mas con este modelo el depósito quedó demasiado pequeño, con las incomodidades que ello supone.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad