Irrigador bucal dentaid de viaje

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal dentaid de viaje también tienen la posibilidad de ser utilizados por la gente que tienen implantes bucales, aparatos de ortodoncia o bien puentes, ahora que su chorro de agua pulsada puede llegar a los sitios a los que no pueden llegar los hilos metálicos utilizados comunmente.

El chorro de agua pulsada expulsa la línea de la encía tras llegar por debajo de y disminuye la capacitación de bolsas en ella.

Algunas veces se sugieren para la gente que tienen una enfermedad activa de las encías porque suprimen las bacterias de las bolsas profundas que se forman en el momento en que las encías se apartan de los dientes.

RebajasBestseller No. 1
Sejoy Irrigadores Bucales Waterpik Portail, Irrigador Bucal Dental de Viaje, Irrigador Dental con 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores Electrico USB Recargable
  • 【8 Boquillas & 360° Rotación】: Este hilo dental de agua está equipado con 8 boquillas que se pueden usar con su familia. Boquillas con diferentes funciones para satisfacer tus diferentes necesidades: boquillas estándar, limpiador de lengua, punta periodontal y punta de ortodoncia. El diseño de boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente el lado interior que es difícil de alcanzar. (SUGERENCIA: Para Mantener la Higiene, se recomienda reemplazar la boquilla 3 meses).
  • 【5 Modos de Limpieza para Su Elección】: Suave (40 PSI) - para niños o usuarios primerizos. Suave (60 PSI) - para una limpieza delicada de las encías sensibles. Normal (100 PSI) - para una limpieza efectiva. Fuerte (120 PSI) - para personas que tienen altos requisitos de limpieza de dientes y encías. Pulso - Goma de masaje, interruptor de velocidad de 40 y 120 PSI. Elija el modo suave cuando use este hilo dental eléctrico por primera vez.
  • 【230 ML Tanque de Agua Desmontable& IPX7 Resistente al agua】: El tanque de agua grande de 230 ML proporciona suficiente hilo dental oral e ininterrumpido. Con anillos de sellado doble, este hilo dental inalámbrico evita las fugas de agua de manera confiable, el hilo dental con diseño antideslizante se puede usar para ducharse en el baño y. El tanque de agua es desmontable para que pueda limpiarlo fácilmente.
  • 【1800 mAh Batería potente & USB Cable】: La batería de litio de última tecnología integrada en el hilo dental de agua es portátil y recargable, el hilo dental de agua inalámbrico con limpiador de dientes de agua durará hasta 30 días de uso continuo después de una carga completa en solo 4 horas. El cable USB está incluido.
  • 【Mejore La Salud de Las Encías & Brille Los Dientes】: Con una fuerte presión de agua de 40-120 PSI y una técnica de pulsación única mejorada, el hilo dental de agua inalámbrico puede limpiar con fuerza el 99,99 % de los residuos de alimentos en cada rincón precisamente que el cepillado tradicional no puede alcanzar. Específicamente diseñado para periodontitis, ortodoncia.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Dental USB Recargable 320ml con 9 Boquillas 6 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores bucales Electrico de Viaje para Limpieza Denta
  • 【Potente chorro dental inalámbrico】 Irrigador dental de agua para dientes, pulsación de agua de alta presión de 1600 veces/min, diámetro de boquilla de 0,6 mm, elimina eficazmente el olor de la boca, la placa y los residuos físicos entre los dientes eliminan la suciedad de los dientes de la boca.
  • 【9 modos y 8 puntas de chorro giratorio】 Este hilo dental profesional se ha actualizado a 6 modos diferentes con un rango de presión más amplio de 30-110 psi que el equipo común. Es capaz de mejorar la salud bucal y mantener los dientes limpios. El diseño de la punta del chorro giratorio de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evitar la suciedad y la placa.
  • 【Tanque de agua de gran volumen】 El tanque de agua desmontable de 320 ml con diseño antideslizante proporciona aproximadamente 90 segundos de flujo de agua, suficiente para que termine su rutina de limpieza bucal.
  • 【Batería de larga duración y carga USB】Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio de 2000 mhA se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, este cepillo de dientes ligero con hilo dental de agua es muy conveniente para llevar con usted para viajar.
  • 【Servicio al cliente profesional Flossers de agua Klatovi】Klatovi ofrece 45 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de servicio posventa y un servicio al cliente amigable, como dentro de las 24 horas. Soporte por correo electrónico para la solución de problemas, atención al cliente por teléfono. Klatovi fabricado bajo estrictos estándares de calidad para brindar a los clientes la mejor experiencia. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños, etc.
Bestseller No. 3
Irrigador Dentales Bucal Electrico Portatil, Irrigador Bucal con adaptador/ 3 Modos/5 Boquillas/Adecuado Para Viajes y Hogar(Black)
  • ✔ Hidropulsador dental portátil, apto para viajes y en casa
  • ✔ Irrigador dentales con bomba patentada & adaptador
  • 【Tecnología de pulso y limpieza profunda】irrigador oral adopta la tecnología de pulso de hilo dental y funciona junto con los 3 modos para limpiar el área de la boca que no se puede tocar con los cepillos de dientes tradicionales. La salida de presión de agua es ajustable en el rango de (30 psi-140 psi). Las puntas de las boquillas giratorias de 360° desde múltiples ángulos y resolver eficazmente varios problemas dentales como sangrado de encías, placa, sarro, etc.
  • 【Portátil y de larga duración de la batería】 El diseño del irrigador oral inalámbrico le permite moverse por el baño. La potente batería de litio se puede cargar por completo en 5 horas a través de un cable USB. El irrigador oral portátil satisface sus necesidades de viaje. Recordatorio importante: el kit de irrigador oral viene con un adaptador de 5V-1A. Utilice un adaptador de 5V-1A.
  • 【Diseño IPX8】Tanto el interior como el exterior del limpiador de dientes tienen un diseño impermeable IPX8 para brindar doble protección. El anillo de sellado doble y el diseño inteligente hacen que sea seguro usar hilo dental en el baño.(Nota: Saque el tanque de agua hasta que haga "clic".)
Bestseller No. 4
Irrigador Waterpik- Inalámbrico Express WP-02
  • Waterpik irrigador inalámbrico express wp-02, es un irrigador inalámbrico a pilas que asegura una higiene dental completa en cualquier momento y lugar.
  • Presenta un diseño más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa.
  • El irrigador waterpik inalámbrico express wp-02 es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha.
  • Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación.
  • Incluye tres pilas aa cuyo repuesto deberá realizarse cada uno o dos meses dependiendo del tiempo y el modo de uso.

Los mejores precios de irrigador bucal dentaid de viaje

Para realizar una higiene bucodental exhaustiva, además de las regulares visitas al experto y del empleo de pasta dental hay que añadir seda dental para limpiar los espacios que están entre los dientes. Se forma un depósito de clorhexidina de disolución lenta en todas las superficies bucales, lo que le transforma en antiplaca. Por ello, da igual si se usa el hilo antes o tras el cepillado, lo importante es entender que ambas herramientas se tienen que utilizar de manera combinada para conseguir una higiene correcta y eficaz y ayudar a mantener una salud oral inmejorable. Es una buena mezcla para normalizar el mal aliento y bajar la proliferación de bacterias en la boca.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad