Irrigador bucal dentaid de viaje

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal dentaid de viaje también tienen la posibilidad de ser utilizados por la gente que tienen implantes bucales, aparatos de ortodoncia o bien puentes, ahora que su chorro de agua pulsada puede llegar a los sitios a los que no pueden llegar los hilos metálicos utilizados comunmente.

El chorro de agua pulsada expulsa la línea de la encía tras llegar por debajo de y disminuye la capacitación de bolsas en ella.

Algunas veces se sugieren para la gente que tienen una enfermedad activa de las encías porque suprimen las bacterias de las bolsas profundas que se forman en el momento en que las encías se apartan de los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Dental USB Recargable 320ml con 9 Boquillas 6 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores bucales Electrico de Viaje para Limpieza Denta
  • 🦷 【9 Modos de Limpieza】La frecuencia de bombeo del irrigador oral inalámbrico es 1000-1500, el rango de presión del agua es 30-115 PSI. Con 9 modos diferentes, puede elegir el que desee.
  • 🦷【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 🦷 【USB Recargable y Portátil】Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🦷【Boquillas giratorias de 360 ° 】El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales.
  • 🦷 【Seguro y Garantía】Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
Irrigador Waterpik- Inalámbrico Express WP-02
  • Waterpik irrigador inalámbrico express wp-02, es un irrigador inalámbrico a pilas que asegura una higiene dental completa en cualquier momento y lugar.
  • Presenta un diseño más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa.
  • El irrigador waterpik inalámbrico express wp-02 es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha.
  • Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación.
  • Incluye tres pilas aa cuyo repuesto deberá realizarse cada uno o dos meses dependiendo del tiempo y el modo de uso.
Bestseller No. 3
WATERPIK IRRIG Traveller WP300 Black, Negro, Estándar
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
Bestseller No. 4
WATERPIK IRRIG TRAVELLER WP300 BLUE
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.

Los mejores precios de irrigador bucal dentaid de viaje

Para realizar una higiene bucodental exhaustiva, además de las regulares visitas al experto y del empleo de pasta dental hay que añadir seda dental para limpiar los espacios que están entre los dientes. Se forma un depósito de clorhexidina de disolución lenta en todas las superficies bucales, lo que le transforma en antiplaca. Por ello, da igual si se usa el hilo antes o tras el cepillado, lo importante es entender que ambas herramientas se tienen que utilizar de manera combinada para conseguir una higiene correcta y eficaz y ayudar a mantener una salud oral inmejorable. Es una buena mezcla para normalizar el mal aliento y bajar la proliferación de bacterias en la boca.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad