Irrigador bucal distancia

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal distancia es un gadget que lanza un chorro de agua hacia los dientes y puede contribuir a eliminar partículas de alimentos de los dientes y a reducir el sangrado y las anomalías de la salud de las encías.

Las bacterias orales, los hongos y otros microorganismos tienen la posibilidad de provocar un sinfín de enfermedades infecciosas en la boca.

Son una parte regular de las limpiezas dentales, fundamentalmente para el régimen de la enfermedad periodontal.

Bestseller No. 1
ZXCASD Lám Dental Oral Light Sin Sombras con 6 LED para Cirugía Dental E Sillón Dental,22cm
  • interruptor manual y el interruptor del sensor de infrarrojos, control doble ..
  • Más brillantemente que ordinaria de 50 vatios mayores, ahorrar más electricidad, reducir eficazmente la carga de sillas dentales transformador, se extienden transformador de la vida ..
  • Modo de empleo: El mango de la luz por vía oral se puede cambiar el ángulo de flexiblt ..
  • Sensor de infrarrojos: El uso de detección de distancia de manos para disminuir corte 50-120mm través de la abertura o cierre de la luz controlada ..
  • 6 grupos tubo LED: El chip CREE original es una vida útil duradera, de largo, no es fácil de malo.
Bestseller No. 2
SOWASH - TRAVEL - Irrigador para la higiene oral conectable al grifo
  • El primer y único hidropulsor que, con tres chorros pulsantes convergentes en el mismo punto, crea un efecto vórtice capaz de eliminar incluso los residuos más resistentes.
  • Incluye el cabezal Vortice en la versión Spacer que, gracias a los tres distanciadores, asegura una distancia óptima de apoyo entre los espacios interdentales y el cabezal para la máxima eficacia del efecto vórtice.
  • El paquete Travel es ideal para quien desea utilizar SoWash también en los viajes. De hecho, incluye, además de un práctico estuche porta SoWash, el adaptador de viaje universal Addy que permite la conexión rápida al grifo.
  • Incluye el sistema Hi-Flow para un mejor control de la presión del agua.
  • El estuche contiene: n.1 Sistema SoWash; n.1 Cabezal Vortice Spacer; n.1 adaptador universal rápido “Addy”; n.1 filtro de metal con rosca externa; n.1 filtro de metal con rosca interna; n.1 estuche SoWash; n.1 Manual multilingüe.
Bestseller No. 3
UTTORA Stunt Coche Teledirigido,Coche RC Radiocontrol Tornado Twister Control Remoto Crawler Recargable con Luces de Colores e Interruptor de Música para Niños
  • COCHE TRUCO TELEDIRIGIDO: Vehículos de carreras con control remoto para niños con eje delantero giratorio de 360 ​​grados y ruedas grandes para disfrutar de una diversión fantástica, en carretera y fuera de carretera. Juguetes y aparatos geniales para niños y niñas de 5 años y más.
  • LA ACTUALIZACIÓN MÁS NUEVA INCLUYE: 1) TIEMPO DE CARGA MÁS CORTO: nuestro cargador USB suministrado solo requiere 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO DE JUEGO MÁS LARGO: la batería de nuestro automóvil proporciona hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras que otros brindan solo de 7 a 10 minutos de tiempo de juego.
  • INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO DE MÚSICA PARA EL JUEGO DE TRANQUILO: ¡Nuestro truco RC viene con un interruptor de encendido / apagado de música tranquila, mientras que otros son solo ensordecedores!
  • LUZ DE FLASH COLORIDA: Con luces LED brillantes, coloridas e intermitentes, diseño aerodinámico de trabajo de carrocería, neumáticos enormes. Listo para correr. El coche viene con batería de Ni(incluida). El controlador requiere 2 pilas de tamaño 1.5 V AA (no incluidas).
  • 【LO QUE OBTENRÁ】 1 x UTTORA Coche de Control Remoto, 1 x Cable de Carga USB, 1 x Mando a Control Remoto, 1x Batería Recargable 4V para el Coche RC

Los mejores precios de irrigador bucal distancia

Las encías sensibles, los aparatos de ortodoncia, la diabetes, los implantes bucales y la falta de cumplimiento son todas y cada una explicaciones de por qué razón la irrigación bucal es una opción eficiente al empleo del hilo dental. Para las personas con encías frágiles, la utilización del hilo dental puede resultar muy molesto; los irrigadores orales son una increíble distingue, y tienen que usarse de manera regular. La gente con equipo de ortodoncia en el lugar de vida además son buenos candidatos para utilizar un sistema de irrigación oral debido a la dificultad que tienen para utilizar el hilo dental alrededor de los alambres de metal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad