Irrigador bucal distintos cabezales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal distintos cabezales le ayudará a sostener la boca sana, limpia y sin dolor, como el hilo dental habitual, mas sin tantas afecciones.

El chorro de agua pulsada expulsa la línea de la encía tras llegar por debajo de y disminuye la capacitación de bolsas en ella.

Una aceptable salud y también higiene bucodental se traduce en una buena salud general.

Bestseller No. 1
Oral-B Oxyjet Recambios Irrigador Dental, Pack de 4 Cabezales de Recambio para Irrigador Bucal - Originales
  • Limpieza de zonas específicas con microburbujas
  • Mejora de la salud de las encías
  • Contenido: 4 cabezales de recambio Oxyjet
  • Compatible con Oral-B Oxyjet y la estación Oxyjet
  • Oral-B, la marca usada por dentistas en todo el mundo
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 3
Liamostee Waterpik Irrigador, Manija plástica estándar irrigador bucal Accesorio de Limpieza Bucal Compatible para Waterpik Wp-100 Wp-900
  • ✌Fácil de instalar y duradero de usar: Juego de manguera / kit de reparación de manija de repuesto para WaterPik Ultra Flosser WP-100 WP-250 WP-300 WP-450 WP-660 WP-900
  • ✌Kit de montaje de manguera / mango de repuesto / kit de reparación de mango para WaterPik Ultra Water Flosser Wp-100 Wp-450 Wp-660 Wp-900.Estará satisfecho con el nuevo reemplazo.
  • ✌Cuando la manguera / manija original se agrieta o se rompe, puede reemplazarla y no es necesario comprar un juego nuevo costoso.Fácil de instalar, simplemente desenrosque el tornillo inferior y vuelva a instalar el mango.
  • ✌INMEJORABLE - Kit de montaje de asa de alto rendimiento para Waterpik su irrigador bucal. El mango es un consumible, se recomienda reemplazar el mango envejecido a tiempo para que su máquina funcione mejor.
  • ✌Tipo: mango de manguera de agua Material: Plástico Ajuste para: para Waterpik WP-900 WP-100 Características: duradero, fácil de instalar, piezas de repuesto. Tamaño: 11,5 cm x 2,4 cm/4,53" x 0,94" (aprox.) Nota: el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a los diferentes monitores y efectos de luz. incluye 1 mango de manguera de agua (el irrigador no está incluido)
RebajasBestseller No. 4
Oral-B PRO 2000 Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable y Irrigador con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales Oxyjet y 3 Cabezales de Recambio, Estación de Cuidado Bucal, Talla única
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza superior con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 3 cabezales de recambio

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal distintos cabezales

Varios irrigadores orales vienen con varios tipos de puntas. Esto le permite parar el movimiento del agua mientras que ajusta la punta del irrigador oral en su boca. Para la mayor parte de la gente, un irrigador oral es un sistema simple, pero hay algunas peculiaridades que añaden más valor. El uso de hilo dental con agua tibia es una vivencia considerablemente más satisfactorio que con agua fría, así que ten en cuenta ocupar el tanque en consecuencia. Un irrigador bucal moderno y eficiente que puede necesitar un número de rellenos de agua por trabajo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad