Irrigador bucal distintos cabezales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal distintos cabezales le ayudará a sostener la boca sana, limpia y sin dolor, como el hilo dental habitual, mas sin tantas afecciones.

El chorro de agua pulsada expulsa la línea de la encía tras llegar por debajo de y disminuye la capacitación de bolsas en ella.

Una aceptable salud y también higiene bucodental se traduce en una buena salud general.

Bestseller No. 1
Waterpik Irrigador ultra WP100
  • Waterpik irrigador wp-100 - producto de cuidado dental (azul, color blanco).
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes.
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos.
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos.
  • Recomendado utilizar tras el cepillado normal, ajustando la presi-n a cada boca. el irrigador waterpik clásico (wp-100) es un modelo de mesa diseñado para ser utilizado por más de un usuario. elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y mejora la salud gingival. el modelo clásico wp-100 es un irrigador de mesa que funciona cuando está conectado a la corriente y su cepillo está conectado a la base. el depósito transparente tiene capacidad para 1000 mililitros el control de la presión se puede ajustar en 6 posiciones distintas y su diseño es compacto y fácil de transportar. el irrigador bucal waterpik clásico wp-100 está indicado para todas las personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. además, también está indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades concretas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal. utilizar el irrigador bucal waterpik después del cepillado, especialmente por la noche. seguir las siguientes instrucciones: seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías. no poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca. cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos. inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso. regular la presión en función de sus necesidades. interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío (final). utilizar el irrigador bucal waterpik después del cepillado, especialmente por la noche. seguir las siguientes instrucciones: seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías. no poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca. cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos. inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso. regular la presión en función de sus necesidades. interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. tirar líquido sobrante y dejar el depósito.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 3
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua (Blanco)
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Klatovi Portátil 260ml para el Hogar/Viajes - Irrigador Dental 6 Modos Incluido,USB Recargabl IPX7 Impermeable con 4 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria
  • 🦷[Diseño portátil y limpieza profunda]: Plegable y ahorra espacio, más compacto; Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina de manera efectiva casi cualquier residuo de comida escondido entre los dientes y debajo de las encías donde su cepillo de dientes, palillo de dientes o hilo dental no puede alcanzar, de manera más efectiva para prevenir los dientes. manchas, mal aliento y otros problemas bucales.
  • 🦷[Modos de trabajo múltiples]: este chorro de agua dental tiene 6 modos de limpieza y 8 funciones de presión de agua y memoria para satisfacer diferentes necesidades de limpieza bucal en diferentes áreas; Es apto para que todo tipo de personas disfruten de una experiencia de higiene bucal saludable.
  • 🦷[Diseño impermeable doble IPX7]: El material ABS hace que el irrigador bucal de agua sea más seguro, y el diseño especial con protección impermeable IPX7 doble interna y externa se puede utilizar de forma segura para la ducha en el baño y también para nuestro limpiador de dientes. Dientes de agua con FDA, CE, FCC, RoHS, etc.
  • 🦷[Larga duración de la batería y diseño de viaje único]: con el tamaño portátil y liviano, la potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 20-30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. El diseño plegable y desmontable puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo para proteger sus accesorios de las bacterias y la humedad.
  • 🦷[Soporte y garantía]: Klatovi ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico las 24 horas para asegurarse de que toma decisiones con facilidad y confianza. Contenido del paquete: 1 filtro de agua Klatovi, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 bolsa de almacenamiento1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal distintos cabezales

Varios irrigadores orales vienen con varios tipos de puntas. Esto le permite parar el movimiento del agua mientras que ajusta la punta del irrigador oral en su boca. Para la mayor parte de la gente, un irrigador oral es un sistema simple, pero hay algunas peculiaridades que añaden más valor. El uso de hilo dental con agua tibia es una vivencia considerablemente más satisfactorio que con agua fría, así que ten en cuenta ocupar el tanque en consecuencia. Un irrigador bucal moderno y eficiente que puede necesitar un número de rellenos de agua por trabajo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad