Irrigador bucal domestico

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal domestico es un gadget con una pequeña boquilla que dispara agua, aire o una combinación de ambos a los dientes y a la línea de las encías para remover la placa y los restos de comida.

Se desliza suavemente la boquilla durante la línea de la encía, haciendo una corto pausa entre cada diente para cepillarlo y permitir que el agua fluya entre los dientes.

Recordamos que los dispositivos de irrigador bucal domestico son recomendados por los dentistas de todo el mundo.

Bestseller No. 1
Irrigador bucal, limpiador de dientes portátil para uso doméstico con 3 modos 2 chorros, reservorio de viaje impermeable de 300 ml USB Flosser de agua recargable
  • POTENTE IRRIGADOR ORAL PROFESIONAL: El diseño de boquilla giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar cada esquina de su boca, lo que lo hace enjuagar los residuos de comida entre los dientes y debajo de las encías, donde el cepillo de dientes solo no puede alcanzar. Impacto de flujo de agua de pulso de alta presión de 1400-1800 veces/min, lavar los residuos entre los dientes, debajo de las encías, la caries dental y otras partes, eliminar el olor oral.
  • 3 MODOS DE LIMPIEZA Y FÁCILES DE USAR: El limpiador de dientes bucales tiene modos de pulso normal, suave para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades orales. Arranque con un botón de la máquina, se pueden controlar fácilmente tres modos para satisfacer las diferentes necesidades de limpieza.
  • MANGO IPX7 IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: diseño de curva ergonómica fácil de usar, más cómodo para sostenerlo. El diseño a prueba de agua IPX7 permite que el hilo dental se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • USB RECARGABLE: la potente batería de litio se puede cargar completamente en 4 horas y se puede usar de forma continua durante 14 días. Genial para llevar y viajar con usted.
  • GRAN TANQUE DE AGUA 300ML: El tanque de agua de gran capacidad le proporciona hilo dental ininterrumpido. Diseños únicos de bolas de gravedad, no importa en qué ángulo se use, puede descargar agua continuamente, asegurando el efecto de limpieza. Los tanques de agua se pueden desmontar, y la interfaz de los tanques de agua es similar al diámetro del cuerpo de la máquina, conveniente para limpiar manchas de agua y suciedad.
Bestseller No. 2
Chorro de agua portátil para uso doméstico Irrigador bucal Limpiador de dientes Cuidado dental Diente (1pc)
  • ★ El diseño ergonómico y la ayuda discreta para alcanzar los dientes posteriores son ideales para mantener limpios el stent, el puente u otros procedimientos dentales.
  • ★ Nunca se preocupe por los dientes apretados o el dolor del hilo dental. Use Power Floss para obtener resultados rápidos, fáciles e indoloros.
  • ★ Simplemente llénelo con agua, tóquelo y luego presiónelo. La tecnología de inyección de aire puede soplar suavemente las partículas no deseadas y despejar los espacios entre los dientes para asegurar a su dentista.
  • ★ No se preocupe, la próxima vez que vaya al dentista, debido al método de hilo dental manual, practicar la boca en casa nunca ha sido tan fácil.
  • ★ Con un raspador dental portátil, puede quitar suavemente la placa que causa los desechos y limpiar esas superficies difíciles de alcanzar, que son dispositivos indoloros.
Bestseller No. 3
Irrigador bucal eléctrico Flosser de agua Dispositivo de limpieza de dientes domésticos con carga USB portátil
  • 4 modos (normal, suave, pulso, enjuague nasal) y 4 cabezales de enjuague, eliminan el 99% de la placa, limpieza profunda y uso con poco ruido.
  • Tanque de agua de 200 ml, diseños compactos, agregue agua y enjuague bucal, lo hacen enérgico.
  • Batería recargable de 2000 mAh cargada durante 4 a 6 horas y se puede usar 45 veces; Apto para viajes y viajes de negocios.
  • Profundice en el área ciega para limpiar los dientes, lave fácilmente los residuos de los dientes.
  • Limpieza de caries entre los dientes y debajo de la encía, maravillosa experiencia de uso.
Bestseller No. 4
Kempp Irrigador Bucal, irrigador Oral de Pulso de Doble Velocidad, Plegable, diseño para aparatos de Viaje y Puentes para Hilo Dental de 3 Modos para Uso doméstico y de Viaje
  • 【3 modos limpios y resistente al agua IPX7】 El limpiador de dientes bucales tiene modos de pulso normal, suave para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades orales. El diseño a prueba de agua IPX7 evita las fugas y permite que el hilo dental se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • 【Tanque de agua grande de 300 ml】 El tanque de agua de gran capacidad le proporciona hilo dental ininterrumpido. El hilo de agua tiene un exclusivo drenaje interno patentado a prueba de fugas y un diseño desmontable para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【360 ° y prevenir problemas dentales】 El diseño de boquilla giratoria de 360 ​​° le ayuda a limpiar cada esquina de su boca. Diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos, implantes dentales. Previene el mal aliento, dientes amarillos, placa dental, caries, sangrado de las encías.
  • 【Potente batería con cable USB】 La potente batería de aluminio se puede cargar completamente en 4 horas y se puede usar de forma continua durante 14 días. Genial para llevar y viajar con usted.
  • 【Portátil】 Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento, 4 boquillas de chorro perfectas para viajar o para usar en casa, en la oficina.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal domestico

Es posible incluir un enjuague bucal en el depósito del irrigador, aunque sugerimos que antes siempre se consulte con un dentista de seguridad. Este limpiador de dientes a presión debe utilizarse tras el cepillado diario, toda vez que haya un intervalo de al menos 2 horas entre cada uso. La higiene de la boca es la base primordial para asegurar una óptima salud bucodental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad