Irrigador bucal domestico

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal domestico es un gadget con una pequeña boquilla que dispara agua, aire o una combinación de ambos a los dientes y a la línea de las encías para remover la placa y los restos de comida.

Se desliza suavemente la boquilla durante la línea de la encía, haciendo una corto pausa entre cada diente para cepillarlo y permitir que el agua fluya entre los dientes.

Recordamos que los dispositivos de irrigador bucal domestico son recomendados por los dentistas de todo el mundo.

RebajasBestseller No. 1
[2020 actualizado]Irrigador bucal dental,Limpiador de dientes con hilo dental inalámbrico INSMART 360ML con estuche de puntas para el hogar y los viajes
  • 【Bricolaje mejorado Modelo】: basado en el modelo estándar tradicional de 3 modos, el irrigador dental de agua mejorado avanzado 2020 agrega un modo de bricolaje que personaliza libremente la presión del agua de 30 psi a 120 psi, especialmente para la boca sensible. Los modos Normal, Suave, Pulso satisfacen diversas necesidades de cuidado dental bucal, aconseje elegir el modo suave cuando use hilo de agua por primera vez.
  • 【360 ML e IPX7 a prueba de agua Tanque de agua grande oculto de 】: El diseño compacto se adapta a un tanque de agua más grande, por lo que puede usar hilo dental durante más tiempo, sin problemas para llenar el agua varias veces, le brinda una experiencia cómoda e ininterrumpida de uso del hilo dental oral. Con tecnología impermeable, ideal para usar en el baño, tanque abierto y diseño desmontable, fácil de limpiar dentro del tanque de agua
  • 【2000 mAh Batería potente más nueva con cable USB y adaptador】: batería de litio de 2000 mAh de última tecnología incorporada, el irrigador de agua inalámbrico con punzón de agua recargable por USB durará hasta 30 días de uso continuo después de que se cargue completamente en solo 4 horas. Se incluyen cable USB y adaptador de cargador.
  • 【 Portátil para viajar, acampar diseño】: Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil con una bolsa de almacenamiento ideal para viajes y todas las actividades al aire libre, así como para uso doméstico. Se incluyen 4 puntas de chorro intercambiables para toda la familia.
  • 【Alta eficiencia que mejora la salud de las encías y la limpieza de los dientes】: Con pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y 4 chorros de agua, boquilla larga giratoria de 360 ​​°. El irrigador dental inalámbrico puede limpiar de forma potente el 99,99% de los restos de comida y colocar placa en todos los rincones precisamente que el cepillado tradicional no puede alcanzar. Diseñado específicamente para periodontitis, brackets.
RebajasBestseller No. 2
BESTOPE Irrigador Dental Profesional, 10 Presión Ajustables, 8 Boquillas Intercambiables, 600 ML Tanque de Agua Grande, Recomendado por el Dentista, Cuidando la Salud Dental Familiar, Regalo Más Ideal
  • 🌻LIMPIEZA EFICIENTE PARA MEJORAR LA SALUD DE LOS DIENTES Y LAS ENCÍAS: Bestope irrigador dental puede limpiar los dientes profundos y el cepillado tradicional con fuerza, y los lugares debajo de la línea de las encías que no pueden alcanzarse con el hilo dental pueden eliminar el 99% de la placa dental y los residuos de alimentos. Previene eficazmente la caries dental, el sangrado de encías, la hinchazón, el dolor de los dientes, y mejora rápidamente la salud de las encías y la higiene bucal.
  • 🌻8 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES: 3 * boquillas clásicas, 1 * raspar la lengua, 1 * boquilla de bolsillo periodontal, 1 * boquilla de ortodoncia, 1 * boquilla para eliminar la placa y 1 * cabezal de cepillo de dientes. Cada boquilla tiene una función insustituible para limpiar la lengua a fondo, los dientes y toda la cavidad bucal se pueden cepillar al mismo tiempo, lo que es muy adecuado para el cuidado dental en el hogar.
  • 🌻10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, BESTOPE irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 🌻600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, BESTOPE irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • 🌻REGALO SALUDABLE Y PERFECTO: este es el regalo más ideal y perfecto para familiares y amigos en cualquier día festivo, como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, etc. Se ocupará de la salud de todos los familiares y amigos, disfruten juntos de una vida sana y feliz.
Bestseller No. 3
Irrigador bucal, limpiador de dientes portátil para uso doméstico con 3 modos 2 chorros, reservorio de viaje impermeable de 300 ml USB Flosser de agua recargable
  • POTENTE IRRIGADOR ORAL PROFESIONAL: El diseño de boquilla giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar cada esquina de su boca, lo que lo hace enjuagar los residuos de comida entre los dientes y debajo de las encías, donde el cepillo de dientes solo no puede alcanzar. Impacto de flujo de agua de pulso de alta presión de 1400-1800 veces/min, lavar los residuos entre los dientes, debajo de las encías, la caries dental y otras partes, eliminar el olor oral.
  • 3 MODOS DE LIMPIEZA Y FÁCILES DE USAR: El limpiador de dientes bucales tiene modos de pulso normal, suave para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades orales. Arranque con un botón de la máquina, se pueden controlar fácilmente tres modos para satisfacer las diferentes necesidades de limpieza.
  • MANGO IPX7 IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: diseño de curva ergonómica fácil de usar, más cómodo para sostenerlo. El diseño a prueba de agua IPX7 permite que el hilo dental se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • USB RECARGABLE: la potente batería de litio se puede cargar completamente en 4 horas y se puede usar de forma continua durante 14 días. Genial para llevar y viajar con usted.
  • GRAN TANQUE DE AGUA 300ML: El tanque de agua de gran capacidad le proporciona hilo dental ininterrumpido. Diseños únicos de bolas de gravedad, no importa en qué ángulo se use, puede descargar agua continuamente, asegurando el efecto de limpieza. Los tanques de agua se pueden desmontar, y la interfaz de los tanques de agua es similar al diámetro del cuerpo de la máquina, conveniente para limpiar manchas de agua y suciedad.
Bestseller No. 4
Rociador dental eléctrico para uso doméstico irrigador bucal sin cepillo portátil 230 ml tanque de agua tipo de enjuague bucal máquina de enjuague IPX 7 hogar y viaje impermeable al aire libre viaje
  • 1. [Tres modos de limpieza]: Tres modos de limpieza, ajustables: la presión del agua es ajustable para este riego oral inalámbrico. Los tres modos diferentes de normal, suave y pulso son adecuados para personas con diferentes necesidades. Use la presión de agua más adecuada para eliminar las sustancias dañinas y los desechos de la boca. Mantener una mejor salud bucal y una sonrisa brillante.
  • 2. [Limpieza bucal accesible]: la punta del chorro giratorio de 360 ​​° combinada con agua de pulso a alta presión proporciona un riego preciso para cada esquina de su diente que no se puede cepillar o usar hilo dental. El efecto es eliminar los residuos de alimentos y las bacterias de la seda común. Las manchas, manchas y bacterias dañinas son tan efectivas como lo son, brindándole una boca más saludable, un aliento más fresco y una sonrisa más brillante.
  • 3. [Portátil y fácil de limpiar]: carga electrónica de hilo USB. Ligero y fácil de sostener con una mano. Tamaño pequeño, fácil de empacar y transportar, máximo IPX a prueba de agua de 7 grados, garantiza un excelente trabajo en baños húmedos.
  • 4. [Limpieza profunda]: en comparación con el hilo dental tradicional, tiene un mejor efecto sobre la salud de las encías. Tiene la función de eliminar la placa para las partes difíciles de alcanzar del cepillo de dientes. El efecto es dos veces más alto que el del hilo dental tradicional, que puede mejorar considerablemente la salud de la cama dental. Para reducir la gingivitis.
  • 5. [Funcionamiento con bajo nivel de ruido y transporte conveniente]: funcionamiento con bajo nivel de ruido, motor seguro a través de reducción de ruido, funcionamiento estable, larga vida útil, turbo potencia, mayor impulso, agua más grande y más limpia, muy adecuada para transportar cuando viaja, o en Usado en casa, oficina y hotel.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal domestico

Es posible incluir un enjuague bucal en el depósito del irrigador, aunque sugerimos que antes siempre se consulte con un dentista de seguridad. Este limpiador de dientes a presión debe utilizarse tras el cepillado diario, toda vez que haya un intervalo de al menos 2 horas entre cada uso. La higiene de la boca es la base primordial para asegurar una óptima salud bucodental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad