Irrigador bucal dosfarmas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal dosfarmas han evolucionado bastante en los últimos tiempos, y ya se pueden encontrar modelos con suficiente capacidad para realizar una limpieza casi profesional y con un precio tan accedible que cualquiera puede permitírselo.

Una boquilla de placa, que trabaja sobre los implantes, puentes bucales o algún diente de repuesto.

Estas zonas de difícil acceso pueden ser el borde de las encías, el área interdental o la misma superficie de los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental SOWASH WATERJET, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Cabezal con chorro lineal, Producto Italiano
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
  • ✅ Eficacia Testada. Indicado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia
  • ✅ El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal de chorro simple lineal; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multi lenguaje.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
Bestseller No. 2
Edicare, Irrigador Dental, Bucal, Profesional, Portátil, 4 Boquillas, 3 Modos, IPX7, 230ml, 1200 Impulsos/min, Irrigadores Bucales, Optima Limpieza, Recargable
  • ✅💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: Nuestro irrigador bucal cuenta con 3 modos de limpieza diferentes, pudiendo elegir entre el modo suave para encías suaves y de fácil sangrado, modo normal o modo fuerte/alternativo para limpiezas profundas y huecos de difícil acceso.
  • ✅💦 4 BOQUILLAS: Dispone de 4 boquillas, 1x boquillas estándar, 1x limpiadora de lengua, 1x placa dental, 1x periodontal. Con ellas conseguirás una limpieza perfecta en todos los huecos con sus boquillas giratorias 360 grados.
  • ✅💦 BATERÍA de GRAN CAPACIDAD: Con una batería de 1800mAh conseguirás 40 min de uso suficientes para 4-5 usos antes de cargar su batería completamente, lo cual tan solo costará entre 2-3h. Con ello podrás llevar nuestro irrigador bucal Edicare de viaje a todas partes contigo.
  • ✅💦 SEGURIDAD: Cuenta con resistencia al agua IPX7, no tendrás problema para limpiar el irrigador con agua con total tranquilidad o incluso utilizarlo en la ducha para ahorrar tiempo en su cuidado personal.
  • ✅💦 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
RebajasBestseller No. 4
YOUNGDO Irrigador Bucal 600 ML, Irrigador Dental Professional con 10 Ajustes de Presión del Agua y 7 Boquillas Multifuncionales, para Cuidado y Limpieza Dental de Toda La Familia Aprobado por la FDA
  • ✿【10 Ajustes de Presión del Agua】Este irrigador bucal tiene 10 ajustes de presión del agua, presión del agua de 20-120 psi, pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, puede limpiar eficazmente las bacterias o los restos de alimentos entre los dientes y las encías, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades.
  • ✿【7 Boquillas Multifuncionales】Cuenta con 7 boquillas multifuncionales (3 x boquillas clásicas de 3 colores, 1 x boquilla de ortodoncia, 1 x boquilla de periodontitis,1x boquilla de placa dental y 1 x boquilla de limpieza de lengua), ideal para todos los problemas dentales y el uso de toda la familia.
  • ✿【Gran Capacidad & Diseño Antifugas】Este irrigador dental cuenta con una gran capacidad de 600 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente durante el uso. También utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable, puede utilizarlo con seguridad.
  • ✿【Operación sencilla & Temporizador】Este Irrigador bucal tiene un interruptor de encendido / apagado en el mango que facilita el control de agua, el mango se puede girar 360 grados para limpieza más fácil. Tiene una función de temporizador de 3 minutos que se apaga automáticamente después del uso.
  • ✿【Garantía de Calidad & Portátil】La tapa del tanque de agua actúa como una caja de almacenamiento que puede evitar la contaminación de la boquilla, es fácil de llevar. Tenemos 100% de garantía de devolución y reemplazo de los 12 meses, si tiene algún problema, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal dosfarmas

Es viable incluir un enjuague para la boca en el depósito del irrigador, aunque recomendamos que antes siempre se consulte con un dentista de confianza. Este limpiador de dientes a presión debe utilizarse tras el cepillado períodico, siempre que haya un intervalo de cuando menos 2 horas entre cada uso. La higiene de la boca es la base fundamental para asegurar una inmejorable salud bucodental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad