Irrigador bucal dr line similar

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal dr line similar es un aparato limpiador a presión con el cual podemos remover bacterias y restos de comida donde el cepillo de dientes convencional no puede llegar.

Esta combinación es mortal para las bacterias y placa que sobra que no puede eliminar ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que permite remover los restos de comida que se amontonan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la capacitación de placa bacteriana y de sarro.

Hay que tomar en cuenta que el chorro de agua sale a una elevada presión y que muchas de sus piezas bucales, al no estar fijadas al hueso, tienen la posibilidad de desplazarse o caerse directamente, sobre todo, si ahora están sueltas.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal dr line similar

Esto no significa que sustituya al dentista y te haga prescindir del rastreo del estado de tu boca. Hablamos de una utilidad más a tu servicio para proteger tu salud oral. Cuidar la higiene bucal no solo hablamos de una parte de la higiene personal orientada a preservar en buen estado la boca por mero fin sociológico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad