Irrigador bucal druni

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Liebssen Irrigador Bucal para limpieza de dientes Cepillos para dentaduras Operación con un botón 6 Intensidad de agua 5 puntas IPX7 Batería de larga duración Tanque de 300ML Irrigador oral portátil
  • 【Limpia profundamente los dientes, blanquea los dientes y mejora la salud de las encías】 Con una técnica de pulsación única mejorada, el hilo dental de agua de Liebssen puede ofrecer un pulso de agua a alta presión de 1400 a 1800 veces por minuto, una fuerte presión de agua de 30 a 110 PSI para eliminar el 99,99 % de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades. Masajee la encía de manera efectiva y favorezca la circulación sanguínea.
  • 【Operación fácil para limpiar los dientes y las encías】- Iniciado con un clic, consideramos niños, adultos y ancianos cuando diseñamos. Con fuertes pulsos de agua de 1800 veces por minuto para eliminar las partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: ofrece una presión suave de 1400 veces por minuto para limpiar los dientes sensibles. Masaje - Con 1400~1800 veces/minuto para limpiar profundamente los dientes y estimular y masajear las encías.
  • 【Ligero y conveniente para viajar】 Inalámbrico y liviano, este limpiador de dientes de agua es ideal para viajar, incluye 5 puntas de chorro intercambiables para toda su familia. La boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y previene las caries, la placa dental, los cálculos dentales, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental. 3 puntas de chorro clásicas + 1 punta para raspar la lengua + 1 punta para ortodoncia.
  • 【Potente duración de la batería y resistencia al agua IPX7】 Con una batería de litio potente y ambiental, la carga completa necesita 4 horas y se usa continuamente durante aproximadamente 21 días. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil... Con anillos de doble sellado, el irrigador bucal Liebssen evita las fugas de agua de manera confiable.
  • 【Servicio al cliente profesional de Liebssen】Servicio posventa de 12 meses y servicio al cliente amigable, como respuesta dentro de las 24 horas, soporte por correo electrónico para resolución de problemas, servicio telefónico al cliente. Liebssen fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños.
RebajasBestseller No. 4
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profunda: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios Multifuncionales: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer sus necesidades diferentes, (3 x boquillas normales,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de ortodoncia,1 x boquilla para limpiar placas de los dientes,1 x boquilla para limpiar lengua,1 x boquilla para limpiar nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Segura: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental se puede usar perfecto incluso en el agua. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PD
Bestseller No. 5
Irrigador bucal inalámbrico eléctrico BESTOPE con 5 modos y 6 boquillas, impermeable IPX7, carga USB, 300 ml, irrigador oral, limpiador dental para casa y de viaje
  • 5 modos diferentes: la frecuencia de bombeo del irrigador bucal inalámbrico es de 1000 – 1500, el rango de presión del agua es de 30 – 110 PSI. 5 modos diferentes: muy alto, alto, medio, bajo, suave; puedes elegir el modo que prefieras. Si tienes las encías sensibles o nunca habías usado un irrigador bucal, los modos suaves son perfectos para ti. Con el irrigador bucal, puedes eliminar fácilmente los residuos de alimentos de los espacios interdentales.
  • 6 boquillas giratorias 360°: un irrigador dental profesional desarrollado especialmente para la salud dental que contiene 6 boquillas: 2 clásicos, 1 ortopédico, 1 boquilla de limpieza nasal, 1 boquilla para placa dental, 1 boquilla para raspar la lengua. Esto puede mejorar eficazmente la salud de las encías y limpiar con precisión y en profundidad todos los rincones que el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • Diseño dual impermeable: El diseño impermeable IPX7 se usa tanto para el interior como para el exterior del irrigador bucal eléctrico, para ofrecer doble protección. Se puede utilizar incluso en la ducha. El gran depósito de agua de 300 ml es suficiente para 60 segundos de limpieza. El irrigador bucal inalámbrico, con un diseño avanzado y batería recargable, es perfecto para viajes y baños pequeños.
  • Batería de larga duración y protección contra sobrecalentamiento: el irrigador oral con una potente batería de litio de 2150 mAh puede durar hasta 14 días una vez cargada completamente. La interfaz USB puede cargarse con una batería externa, un cargador de teléfono móvil y PC, etc. Si el dispositivo no funciona en 2 minutos o la temperatura supera los 75 °C, se apaga automáticamente.
  • Incluye: el limpiador mental irrigador bucal BESTOPE , 6 boquillas, cable de carga USB, bolsa de viaje impermeable y manual de instrucciones (idioma español no garantizado). El irrigador bucal BESTOPE se puede transportar fácilmente con todos los accesorios necesarios. Es fácil de guardar y cómodo para el hogar, la oficina o ir de viaje. Los surcos del exterior son antideslizantes y fáciles de agarrar. -
RebajasBestseller No. 6
TUREWELL Irrigador Dental, Irrigador Bucal con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes
  • ❤️【Efectivamente limpio】 En comparación con los cepillos de dientes, palillos de dientes, hilo dental ordinarios que no pueden alcanzar las partes ocultas,TUREWELL Irrigadores Bucales equipado con un motor de potencia de 1250-1700 veces/min, presión de 30-125 psi, puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos , y masajea las encías, cuida tu boca y haz un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ❤️【8 boquillas para toda la familia】El Irrigador Dental TUREWELL viene con 3 puntas ordinarias de alta presión de diferentes colores, otras 5 puntas de chorro de agua de uso especial. Puedes compartir con toda tu familia. Con estas boquillas de 360 grados, puede acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para limpiar profundamente el sarro, los residuos de comida entre los dientes y las encías.
  • ❤️【10 ajustes de presión de agua ajustables】Nuestro hilo dental está equipado con una presión de 30-125 psi, incluidos 10 niveles de presión de agua para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. Low Pressure 1-3 (30-50psi) es adecuado para niños, principiantes y personas con dientes sensibles. Presión media 4-6 (50-80 psi) para la mayoría de las personas. La alta presión 7-10 (80-125 psi) es ideal para usuarios experimentados.
  • ❤️【Espacio de almacenamiento de depósito y boquillas de gran volumen】Tiene una capacidad de agua de 22 onzas (600 ML) y proporciona 90 segundos de flujo de agua: no es necesario rellenarlo. El almacenamiento de boquillas con una ranura de separación en la parte superior del hilo dental puede almacenar boquillas de forma higiénica para evitar pérdidas.
  • ❤️【Temporizador de 3 minutos】Después de usarlo durante 3 minutos, el hilo dental con agua se detendrá automáticamente para garantizar un tiempo de limpieza moderado y la vida útil del hilo dental con agua. El depósito utiliza anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de forma fiable. La ventosa base puede sujetarse a superficies lisas como azulejos, mármol.
Bestseller No. 7
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 8
Irrigador bucal inalámbrico PHYLIAN para limpieza dental con 3 modos (normal, pulso, punto) DIY 15 ajustes de presión de agua,
  • Alternativa al hilo dental: el irrigador dental PHYLiAN es una forma sencilla de limpiar entre los dientes. Los irrigadores bucales se utilizan como una herramienta de higiene bucal diaria para eliminar los restos de comida y la placa dental de forma rápida y sencilla mediante un chorro de agua. Puede llegar a lugares difíciles, por ejemplo, bajo puentes o implantes. Irrigador bucal para unas encías más sanas
  • 3 modos de limpieza, 15 ajustes de presión de agua: el irrigador bucal dispone de 3 niveles de limpieza: normal, pulso, punto y 5 presiones de agua diferentes para cada nivel de limpieza. Para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal. También puede mantener automáticamente el último modo utilizado. Muy adecuado para niños, ancianos y adultos.
  • Boquilla giratoria de 360° y resistente al agua IPX 7: la boquilla giratoria de 360° puede lavar los dientes en todas las direcciones y eliminar el sarro y los residuos de alimentos. El diseño impermeable IPX7 permite utilizar el irrigador bucal de forma segura bajo la ducha. 4 cabezales de diferentes colores, especialmente diseñados para implantes, aparatos de ortodoncia o para bolsas de encías profundas
  • Batería de larga duración y protección contra sobrecalentamiento: el irrigador bucal inalámbrico es la batería de litio recargable y respetuosa con el medio ambiente puede durar aprox. 15 días de uso continuo. Viene con cable USB (sin adaptador), la interfaz USB de carga es adecuada para alimentación móvil, cargador de coche, PC, etc. Asegúrate de que puedes utilizar el irrigador bucal de forma inalámbrica en cualquier lugar para hacer que tu irrigador bucal sea más seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Juego de limpieza de dientes profesional】El líquido de agua PHYLiAN es un complemento ideal para lavarse los dientes diariamente. Contenido del envío: 1 irrigador bucal, 4 boquillas, 1 cable de carga USB, 1 instrucciones (idioma español no garantizado). Si el producto tiene problemas del producto, póngase en contacto conmigo a tiempo. Le responderemos en 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 9
Irrigador dental inalámbrico eléctrico para limpieza dental, con 3 modos, 15 ajustes de presión, 4 boquillas de repuesto, limpieza interdental de agua IPX7, impermeable para viajes, hogar
  • 【Complemento perfecto para la higiene bucal diaria】El irrigador bucal puede eliminar los restos de comida de los espacios interdentales y liberar las ranuras de las encías. Para una limpieza suave el cuidado de puentes, coronas, caries y aparatos dentales fijos.
  • El irrigador bucal para tus necesidades personales: 15 ajustes (3 modos x 5 ajustes), normal, modo punto y pulso. Normal: para limpieza interdental suave. Punto: limpia los dientes a fondo y relaja las encías. Pulso: fuerte impulso de agua elimina pequeñas partículas entre los dientes.
  • 【Fácil de usar para principiantes y niños】Por favor, selecciona el modo "punto" y nivel 1 – puede ayudar a los principiantes y los niños a adaptarse rápidamente a la presión de pulverización y proteger las encías sensibles. Para una limpieza precisa y protección de los dientes.
  • Fácil de transportar: el mejor compañero de viaje: el irrigador bucal es compacto, ahorra espacio y es ligero y es perfecto para tus viajes de negocios, viajes y viajes. El cable USB se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cuál es la diferencia entre nosotros y otros productos?】Equipado con baterías de alto rendimiento (4 horas de carga y 3 semanas), fácil de usar, práctico y duradero. Equipado con 4 boquillas de pintura, adecuado para toda la familia. Ofrecemos 24 meses de garantía.
Bestseller No. 10
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
Bestseller No. 11
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
RebajasBestseller No. 12
Irrigador Bucal Portátil Profesional, Irrigador Dental Multifuncional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: Diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.

Si no puede eliminar la placa mediante el uso regular de la seda dental, una herramienta llamada irrigador bucal druni puede asistir y aquí presentamos los especiales del mercado con el más destacable costo online garantizado.

Dispara un chorro de agua a alta potencia para asegurar una limpieza más profunda.

Recordamos que los dispositivos de irrigador bucal druni son recomendados por los dentistas de todo el mundo.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Liebssen Irrigador Bucal para limpieza de dientes Cepillos para dentaduras Operación con un botón 6 Intensidad de agua 5 puntas IPX7 Batería de larga duración Tanque de 300ML Irrigador oral portátil
  • 【Limpia profundamente los dientes, blanquea los dientes y mejora la salud de las encías】 Con una técnica de pulsación única mejorada, el hilo dental de agua de Liebssen puede ofrecer un pulso de agua a alta presión de 1400 a 1800 veces por minuto, una fuerte presión de agua de 30 a 110 PSI para eliminar el 99,99 % de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades. Masajee la encía de manera efectiva y favorezca la circulación sanguínea.
  • 【Operación fácil para limpiar los dientes y las encías】- Iniciado con un clic, consideramos niños, adultos y ancianos cuando diseñamos. Con fuertes pulsos de agua de 1800 veces por minuto para eliminar las partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: ofrece una presión suave de 1400 veces por minuto para limpiar los dientes sensibles. Masaje - Con 1400~1800 veces/minuto para limpiar profundamente los dientes y estimular y masajear las encías.
  • 【Ligero y conveniente para viajar】 Inalámbrico y liviano, este limpiador de dientes de agua es ideal para viajar, incluye 5 puntas de chorro intercambiables para toda su familia. La boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y previene las caries, la placa dental, los cálculos dentales, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental. 3 puntas de chorro clásicas + 1 punta para raspar la lengua + 1 punta para ortodoncia.
  • 【Potente duración de la batería y resistencia al agua IPX7】 Con una batería de litio potente y ambiental, la carga completa necesita 4 horas y se usa continuamente durante aproximadamente 21 días. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil... Con anillos de doble sellado, el irrigador bucal Liebssen evita las fugas de agua de manera confiable.
  • 【Servicio al cliente profesional de Liebssen】Servicio posventa de 12 meses y servicio al cliente amigable, como respuesta dentro de las 24 horas, soporte por correo electrónico para resolución de problemas, servicio telefónico al cliente. Liebssen fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños.
RebajasBestseller No. 4
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profunda: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios Multifuncionales: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer sus necesidades diferentes, (3 x boquillas normales,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de ortodoncia,1 x boquilla para limpiar placas de los dientes,1 x boquilla para limpiar lengua,1 x boquilla para limpiar nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Segura: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental se puede usar perfecto incluso en el agua. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PD
Bestseller No. 5
Irrigador bucal inalámbrico eléctrico BESTOPE con 5 modos y 6 boquillas, impermeable IPX7, carga USB, 300 ml, irrigador oral, limpiador dental para casa y de viaje
  • 5 modos diferentes: la frecuencia de bombeo del irrigador bucal inalámbrico es de 1000 – 1500, el rango de presión del agua es de 30 – 110 PSI. 5 modos diferentes: muy alto, alto, medio, bajo, suave; puedes elegir el modo que prefieras. Si tienes las encías sensibles o nunca habías usado un irrigador bucal, los modos suaves son perfectos para ti. Con el irrigador bucal, puedes eliminar fácilmente los residuos de alimentos de los espacios interdentales.
  • 6 boquillas giratorias 360°: un irrigador dental profesional desarrollado especialmente para la salud dental que contiene 6 boquillas: 2 clásicos, 1 ortopédico, 1 boquilla de limpieza nasal, 1 boquilla para placa dental, 1 boquilla para raspar la lengua. Esto puede mejorar eficazmente la salud de las encías y limpiar con precisión y en profundidad todos los rincones que el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • Diseño dual impermeable: El diseño impermeable IPX7 se usa tanto para el interior como para el exterior del irrigador bucal eléctrico, para ofrecer doble protección. Se puede utilizar incluso en la ducha. El gran depósito de agua de 300 ml es suficiente para 60 segundos de limpieza. El irrigador bucal inalámbrico, con un diseño avanzado y batería recargable, es perfecto para viajes y baños pequeños.
  • Batería de larga duración y protección contra sobrecalentamiento: el irrigador oral con una potente batería de litio de 2150 mAh puede durar hasta 14 días una vez cargada completamente. La interfaz USB puede cargarse con una batería externa, un cargador de teléfono móvil y PC, etc. Si el dispositivo no funciona en 2 minutos o la temperatura supera los 75 °C, se apaga automáticamente.
  • Incluye: el limpiador mental irrigador bucal BESTOPE , 6 boquillas, cable de carga USB, bolsa de viaje impermeable y manual de instrucciones (idioma español no garantizado). El irrigador bucal BESTOPE se puede transportar fácilmente con todos los accesorios necesarios. Es fácil de guardar y cómodo para el hogar, la oficina o ir de viaje. Los surcos del exterior son antideslizantes y fáciles de agarrar. -
RebajasBestseller No. 6
TUREWELL Irrigador Dental, Irrigador Bucal con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes
  • ❤️【Efectivamente limpio】 En comparación con los cepillos de dientes, palillos de dientes, hilo dental ordinarios que no pueden alcanzar las partes ocultas,TUREWELL Irrigadores Bucales equipado con un motor de potencia de 1250-1700 veces/min, presión de 30-125 psi, puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos , y masajea las encías, cuida tu boca y haz un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ❤️【8 boquillas para toda la familia】El Irrigador Dental TUREWELL viene con 3 puntas ordinarias de alta presión de diferentes colores, otras 5 puntas de chorro de agua de uso especial. Puedes compartir con toda tu familia. Con estas boquillas de 360 grados, puede acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para limpiar profundamente el sarro, los residuos de comida entre los dientes y las encías.
  • ❤️【10 ajustes de presión de agua ajustables】Nuestro hilo dental está equipado con una presión de 30-125 psi, incluidos 10 niveles de presión de agua para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. Low Pressure 1-3 (30-50psi) es adecuado para niños, principiantes y personas con dientes sensibles. Presión media 4-6 (50-80 psi) para la mayoría de las personas. La alta presión 7-10 (80-125 psi) es ideal para usuarios experimentados.
  • ❤️【Espacio de almacenamiento de depósito y boquillas de gran volumen】Tiene una capacidad de agua de 22 onzas (600 ML) y proporciona 90 segundos de flujo de agua: no es necesario rellenarlo. El almacenamiento de boquillas con una ranura de separación en la parte superior del hilo dental puede almacenar boquillas de forma higiénica para evitar pérdidas.
  • ❤️【Temporizador de 3 minutos】Después de usarlo durante 3 minutos, el hilo dental con agua se detendrá automáticamente para garantizar un tiempo de limpieza moderado y la vida útil del hilo dental con agua. El depósito utiliza anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de forma fiable. La ventosa base puede sujetarse a superficies lisas como azulejos, mármol.
Bestseller No. 7
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 8
Irrigador bucal inalámbrico PHYLIAN para limpieza dental con 3 modos (normal, pulso, punto) DIY 15 ajustes de presión de agua,
  • Alternativa al hilo dental: el irrigador dental PHYLiAN es una forma sencilla de limpiar entre los dientes. Los irrigadores bucales se utilizan como una herramienta de higiene bucal diaria para eliminar los restos de comida y la placa dental de forma rápida y sencilla mediante un chorro de agua. Puede llegar a lugares difíciles, por ejemplo, bajo puentes o implantes. Irrigador bucal para unas encías más sanas
  • 3 modos de limpieza, 15 ajustes de presión de agua: el irrigador bucal dispone de 3 niveles de limpieza: normal, pulso, punto y 5 presiones de agua diferentes para cada nivel de limpieza. Para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal. También puede mantener automáticamente el último modo utilizado. Muy adecuado para niños, ancianos y adultos.
  • Boquilla giratoria de 360° y resistente al agua IPX 7: la boquilla giratoria de 360° puede lavar los dientes en todas las direcciones y eliminar el sarro y los residuos de alimentos. El diseño impermeable IPX7 permite utilizar el irrigador bucal de forma segura bajo la ducha. 4 cabezales de diferentes colores, especialmente diseñados para implantes, aparatos de ortodoncia o para bolsas de encías profundas
  • Batería de larga duración y protección contra sobrecalentamiento: el irrigador bucal inalámbrico es la batería de litio recargable y respetuosa con el medio ambiente puede durar aprox. 15 días de uso continuo. Viene con cable USB (sin adaptador), la interfaz USB de carga es adecuada para alimentación móvil, cargador de coche, PC, etc. Asegúrate de que puedes utilizar el irrigador bucal de forma inalámbrica en cualquier lugar para hacer que tu irrigador bucal sea más seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Juego de limpieza de dientes profesional】El líquido de agua PHYLiAN es un complemento ideal para lavarse los dientes diariamente. Contenido del envío: 1 irrigador bucal, 4 boquillas, 1 cable de carga USB, 1 instrucciones (idioma español no garantizado). Si el producto tiene problemas del producto, póngase en contacto conmigo a tiempo. Le responderemos en 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 9
Irrigador dental inalámbrico eléctrico para limpieza dental, con 3 modos, 15 ajustes de presión, 4 boquillas de repuesto, limpieza interdental de agua IPX7, impermeable para viajes, hogar
  • 【Complemento perfecto para la higiene bucal diaria】El irrigador bucal puede eliminar los restos de comida de los espacios interdentales y liberar las ranuras de las encías. Para una limpieza suave el cuidado de puentes, coronas, caries y aparatos dentales fijos.
  • El irrigador bucal para tus necesidades personales: 15 ajustes (3 modos x 5 ajustes), normal, modo punto y pulso. Normal: para limpieza interdental suave. Punto: limpia los dientes a fondo y relaja las encías. Pulso: fuerte impulso de agua elimina pequeñas partículas entre los dientes.
  • 【Fácil de usar para principiantes y niños】Por favor, selecciona el modo "punto" y nivel 1 – puede ayudar a los principiantes y los niños a adaptarse rápidamente a la presión de pulverización y proteger las encías sensibles. Para una limpieza precisa y protección de los dientes.
  • Fácil de transportar: el mejor compañero de viaje: el irrigador bucal es compacto, ahorra espacio y es ligero y es perfecto para tus viajes de negocios, viajes y viajes. El cable USB se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cuál es la diferencia entre nosotros y otros productos?】Equipado con baterías de alto rendimiento (4 horas de carga y 3 semanas), fácil de usar, práctico y duradero. Equipado con 4 boquillas de pintura, adecuado para toda la familia. Ofrecemos 24 meses de garantía.
Bestseller No. 10
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
Bestseller No. 11
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
RebajasBestseller No. 12
Irrigador Bucal Portátil Profesional, Irrigador Dental Multifuncional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: Diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.

Mejores descuentos de irrigador bucal druni

Un popular y terminado irrigador eléctrico con una extensa selección de peculiaridades deseables. Hace que nuestras bocas se sientan más limpias, se ve robusto, y le otorga la más grande elasticidad para cambiar el chorro de agua para que se sienta increíble. «Hizo que nuestras bocas se sintieran verdaderamente más limpias, parece robusto, y te ofrece la más grande flexibilidad para regular el chorro de agua a fin de que se sienta excelente».

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad