Irrigador bucal electrico que es

Mejores ofertas en irrigadores bucales

La irrigador bucal electrico que es ayuda a achicar la cantidad total de placa, la aparición de gingivitis y la incidencia de sangrado de las encías.

La punta del irrigador oral debe ser reemplazada después de un cierto período temporal, similar al de un cepillo de dientes eléctrico, por lo general tras unos 6 meses.

La eliminación de la placa de las superficies interproximales es importante porque la gingivitis y la periodontitis suelen ser diferentes en las ubicaciones interdentales donde las bacterias pueden acumularse, multiplicarse y permanecer ininterrumpidamente.

Bestseller No. 1
Silodent irrigador bucal. Irrigador bucal duradero, que se conecta al grifo. Perfecto para viajes, ya que no utiliza electricidad. Ideal para limpiar efectivamente los espacios entre los dientes
  • 🦷 Lavarte los dientes no es suficiente - El cepillo de dientes elimina menos del 50% de los residuos de alimentos. Los residuos acumulados entre los dientes forman el ambiente de cultivo perfecto para las bacterias. Si no se realiza la extracción de estos restos por medio de un irrigador oral, estos pueden provocar caries o inflamación de las encías.
  • 🦷 Directamente en el grifo - Utilizar agua fresca es más higiénico (no se acumulan las bacterias, a diferencia de con un contenedor) y además es ilimitada. La temperatura y la resistencia del chorro se pueden ajustar continuamente a través del grifo. Nuestro dispositivo funciona sin electricidad, sin cables y ahorra mucho espacio
  • 🦷 Aprobado por doctores - Este pequeño irrigador bucal Silodent fue desarrollado por un dentista y ha superado las pruebas a las que ha sido sometido por parte de muchos profesionales. Es perfecto para limpiar los espacios entre los dientes, evita la caries dental, alivia la gingivitis y previene la recesión de las encías
  • 🦷 Irrigador bucal portátil - El Silodent cabe en cualquier bolso, por lo que lo puedes llevar contigo a cualquier lugar. Cuenta con cinco adaptadores adicionales, por lo que funciona con cualquier grifo estándar del mundo. Es pequeño, práctico, ahorra espacio y se puede utilizar en cualquier momento sin necesidad de electricidad o de llevar un contenedor con agua
  • 🦷 Efectividad garantizada - El irrigador bucal es especialmente efectivo en implantes, coronas, puentes y aparatos dentales. Nuestra garantía - Si tienes un grifo distinto, al que el Silodent no se puede conectar, te facilitaremos el adaptador necesario de forma gratuita. Solo informa al nuestro servicio de atención al cliente
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil-Irrigador Dental con con 4 Modos y 6 Boquillas,380ML,IPX7 Impermeable,Irrigadores Bucales Electrico Portátil de Viaje familiar para Limpieza Dental
  • Modo 3 + 1: además de los modos normales, suaves y de pulso, en comparación con los tradicionales irrigadores de agua portátiles, se añade un nuevo modo de bricolaje, que puede ajustar 30 – 120 PSI a voluntad. Adecuado para diferentes condiciones dentales, como dientes con aparatos ortopédicos, dientes sensibles, dientes de niños. Puedes ajustar la presión del agua adecuada por ti mismo. Facilita la limpieza de los dientes. (Se recomienda el modo de pulso para el primer uso del enjuague dental)
  • 【1800 veces/min】-- Presión de agua y pulso de alta presión, presión de agua de este irrigador dental de agua de hasta 120 psi, 1800 pulsos por minuto. La tasa de eliminación del 99.99% de las manchas de las encías es mayor que el pulso de agua de otros equipos de riego dental sin preocuparse por las manchas dentales. La boquilla giratoria de 360° puede limpiar perfectamente las esquinas muertas de la cavidad bucal. El irrigador oral puede evitar la placa dental, las caries, el amarillamiento de los dientes, etc.
  • 2000 mAh: equipada con una batería de gran capacidad de 2000 mAh, la capacidad de la batería recién actualizada no requiere carga frecuente y adopta tecnología de ahorro de energía, que puede durar 30 días después de una sola carga. Al mismo tiempo, el irrigador eléctrico viene con un cable USB, que es adecuado para varios dispositivos de carga. Se puede utilizar en viajes de negocios o viajes sin preocuparse por la carga frecuente.
  • Depósito de agua de 380 ml: en comparación con otros, el irrigador bucal dental recientemente actualizado tiene un tanque de agua de 380 ml, que se puede utilizar para limpiar tus dientes solo añadiendo agua una vez. En modo de pulso, se puede utilizar durante 80 segundos. Al mismo tiempo, el depósito de agua móvil es fácil de transportar y mantiene una gran capacidad. Puedes llevarlo cuando viajes y mantener tus dientes limpios en todo momento.
  • IPX7 resistente al agua: doble protección para interiores y exteriores, grado impermeable IPX7, al mismo tiempo, el tanque de agua adopta un diseño a prueba de fugas con anillo de sellado. Puedes utilizar de forma segura el irrigador dental en el baño sin preocuparte por la entrada de agua (recuerda cubrir la cubierta trasera del USB). Y el irrigador oral es compacto y portátil, práctico para uso doméstico y de viaje.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Dental USB Recargable 320ml con 9 Boquillas 6 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores bucales Electrico de Viaje para Limpieza Denta
  • 【Potente chorro dental inalámbrico】 Irrigador dental de agua para dientes, pulsación de agua de alta presión de 1600 veces/min, diámetro de boquilla de 0,6 mm, elimina eficazmente el olor de la boca, la placa y los residuos físicos entre los dientes eliminan la suciedad de los dientes de la boca.
  • 【9 modos y 8 puntas de chorro giratorio】 Este hilo dental profesional se ha actualizado a 6 modos diferentes con un rango de presión más amplio de 30-110 psi que el equipo común. Es capaz de mejorar la salud bucal y mantener los dientes limpios. El diseño de la punta del chorro giratorio de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evitar la suciedad y la placa.
  • 【Tanque de agua de gran volumen】 El tanque de agua desmontable de 320 ml con diseño antideslizante proporciona aproximadamente 90 segundos de flujo de agua, suficiente para que termine su rutina de limpieza bucal.
  • 【Batería de larga duración y carga USB】Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio de 2000 mhA se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, este cepillo de dientes ligero con hilo dental de agua es muy conveniente para llevar con usted para viajar.
  • 【Servicio al cliente profesional Flossers de agua Klatovi】Klatovi ofrece 45 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de servicio posventa y un servicio al cliente amigable, como dentro de las 24 horas. Soporte por correo electrónico para la solución de problemas, atención al cliente por teléfono. Klatovi fabricado bajo estrictos estándares de calidad para brindar a los clientes la mejor experiencia. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños, etc.
Bestseller No. 4
YeenGreen Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Oral Eléctrico 220ML, Irrigador Dental Profesional, Water Flosser 4 Boquillas 3 Modos Tanque de Agua Extraíble USB Recargable Impermeable Familia Viajar
  • [3 modos ajustables] Adopte la última tecnología de pulso de hilo de agua, pulso débil, fuerte, tres modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, la columna de agua de pulso de alta intensidad limpia, puede manchar los dientes que el cepillado y el hilo dental convencionales no pueden lograr. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • [Batería de larga duración y carga USB] El irrigador oral con una potente batería de litio incorporada puede durar 40 días o más cuando está completamente cargado. El puerto de carga USB se puede conectar a un banco de energía, cargador de teléfono celular o PC, etc. El puerto de carga está oculto debajo del cuerpo del dispositivo para evitar que el agua penetre en los materiales eléctricos, lo que prolonga la vida útil de la boquilla oral.
  • [Tanque de agua extraíble e impermeable] El tanque de agua grande de 220 ml ofrece suficiente agua para limpiar los dientes sin interrumpir la adición de agua. Al mismo tiempo, el tanque de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad interna. El diseño impermeable evita las fugas de agua.
  • [4 boquillas] Un limpiador dental profesional para irrigadores bucales especialmente desarrollado para la salud dental contiene 4 boquillas: 1 x clásica, 1 x ortodóntica, 1 x punta para placa, 1 x punta para raspador de lengua. Limpia a fondo todos los rincones que un cepillo de dientes convencional no puede alcanzar.
  • El tanque de agua [limpieza de seguridad y no tóxico] está hecho de material de PC, que es seguro y duradero, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. El irrigador eléctrico puede limpiar eficazmente las bacterias entre los dientes y las encías que no se pueden tocar con los cepillos de dientes convencionales. El uso prolongado puede prevenir eficazmente la caries dental, el sangrado de encías, la placa, el sarro y la hipersensibilidad.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal electrico que es

A fin de que sea beneficioso, se estima que el agente ha de ser utilizado con la bastante frecuencia y duración para mantener la dependencia bacteriana baja. Típicamente, el recuento de bacterias regresa a la línea de base de una a ocho semanas tras un solo episodio de irrigación. Hace poco se ha considerado mucho la utilización de antimicrobianos para combatir la enfermedad periodontal. Ya que la patología periodontal es una infección bacteriana, la utilización de antimicrobianos y antibióticos para controlar la enfermedad es inteligente. Muchos sitios de trabajo han integrado la irrigación para enviar antimicrobianos por vía subgingival, principalmente tras las terapias periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad