Irrigador bucal electrico que es

Mejores ofertas en irrigadores bucales

La irrigador bucal electrico que es ayuda a achicar la cantidad total de placa, la aparición de gingivitis y la incidencia de sangrado de las encías.

La punta del irrigador oral debe ser reemplazada después de un cierto período temporal, similar al de un cepillo de dientes eléctrico, por lo general tras unos 6 meses.

La eliminación de la placa de las superficies interproximales es importante porque la gingivitis y la periodontitis suelen ser diferentes en las ubicaciones interdentales donde las bacterias pueden acumularse, multiplicarse y permanecer ininterrumpidamente.

Bestseller No. 1
Gobesty Irrigador bucal inalámbrico, irrigador bucal eléctrico para limpieza de dientes con tanque de agua de 300 ml y 5 boquillas de función diferente 5 modos, IPX7 impermeable Airfloss
  • Limpieza y cuidado: el irrigador oral puede limpiar sus dientes a fondo con una fuerte presión de agua. Con la boquilla giratoria de 360 °, puede ducharse los dientes desde todos los lados para eliminar el sarro y los restos de comida. El irrigador bucal eléctrico puede limpiar eficazmente todas las áreas bucales, reduciendo el crecimiento de bacterias, especialmente aquellas entre los dientes y las encías que el cepillo de dientes tradicional no puede alcanzar.
  • 5 modos de limpieza: el limpiador de dientes bucales tiene modos súper alto, fuerte, alto, medio y bajo, que pueden satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal. Los irrigadores orales inalámbricos pueden eliminar con precisión el 99,99% de los restos de comida y la placa de cada rincón, y pueden promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para quienes tienen aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Irrigador bucal inalámbrico multifuncional: se incluyen cinco boquillas. Dos de ellas son boquillas estándar para uso diario, 1x boquilla para ortodoncia, 1x boquilla para limpiador de lengua, 1x boquilla de placa dental para limpieza profunda. El uso a largo plazo puede prevenir eficazmente la caries, el sangrado de encías, la placa, el sarro y la hipersensibilidad de los dientes.
  • Diseño a prueba de agua IPX7: esta máquina tooth limpiador de dientes con irrigador oral) tiene un diseño IPX7 a prueba de agua en su conjunto y en el exterior, que evita eléctricamente las fugas de agua del irrigador oral de manera muy confiable, y las duchas de batería a prueba de agua son seguras de usar y lavables. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • Batería de larga duración: batería de litio potente y recargable de 2500 mAh. El irrigador oral inalámbrico se puede utilizar hasta por 15 días cuando está completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una amplia variedad de cargadores.
Bestseller No. 2
Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje y Plegable (2 Modos, Recargable, Inalámbrico, Óptimo para Aparatos Dentales, 1500 Impulsos/Min, Ligero)- Color Plata/ Blanco
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. El irrigador EW-DJ40-W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ40-W503 tiene un diseño muy compacto y ligero, además es plegable con lo que facilita el uso tanto en el hogar como para cualquier viaje. Tamaño plegado de este irrigador dental (Altura x Ancho x Profundo): 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador EW-DJ40-W503 cuanta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1500 impulsos por minuto y una presión de agua de 6.0 kgf/cm2
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Óptimo para llevárselo de viaje
  • Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 minutos y su tiempo de recarga es de 8 horas
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4
Calma Dragon Irrigador Dental Profesional YXY-880, 5 boquillas intercambiables, 10 ajustes de presión, capacidad de 600ml, con pantalla LED limpieza bucal, Con bolso de guardado de regalo
  • DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL CON BOLSO DE REGALO: Puedes llevar el irrigador contigo a todos lados! Su diseño plegable hace que puedas almacenar todas las piezas dentro del tanque de agua, y luego guardarlo en la bolsa de regalo. Su deseño IPX7 impermeable hace que puedas utilizarlo incluso en la ducha.
  • PRESIÓN DE AGUA AJUSTABLE CON PANTALLA LED: Pulso de agua de alta eficacia en 10 niveles de 30-120psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia. En la pantalla LED se verá el modo y la presión elegida. Presión 1-4 ideál para niños. Presión 5-6 perfecta para todo tipo de personas. Presión 7-10 preferible para personas adultas y usuarios experimentados.
  • BOQUILLAS MULTIFUNCIÓN: El irrigador cuenta con 5 boquillas multifuncionales, ideales para todo tipo de problemas dentales y para el uso de toda la familia. Boquillas estándar (x3), Boquilla para la limpieza de implantes, puentes, coronas (x1), Boquilla para la limpieza de la superficie de la lengua(x1)
  • GRAN CAPACIDAD: 600ml de capacidad ideal para el uso continuo sin tener que agregar agua, con un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. Cuenta con una válvula en el tanque que asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El diseño desmontable hace que sea muy fácil limpiar el interior, asegurando la limpieza del artefacto.
  • MÉTODO DE LIMPIEZA PROFUNDA: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más blancos brillantes. La manguera flexible de 120cm ayuda a alcanzar todas las áreas de la boca. El mango se puede girar 360º para una limpieza más profunda. El Irrigador dental tiene un interruptor de encendido / apagado en el mango para tener un mayor control del agua.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal electrico que es

A fin de que sea beneficioso, se estima que el agente ha de ser utilizado con la bastante frecuencia y duración para mantener la dependencia bacteriana baja. Típicamente, el recuento de bacterias regresa a la línea de base de una a ocho semanas tras un solo episodio de irrigación. Hace poco se ha considerado mucho la utilización de antimicrobianos para combatir la enfermedad periodontal. Ya que la patología periodontal es una infección bacteriana, la utilización de antimicrobianos y antibióticos para controlar la enfermedad es inteligente. Muchos sitios de trabajo han integrado la irrigación para enviar antimicrobianos por vía subgingival, principalmente tras las terapias periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad