Irrigador bucal electrico water pik wp 100 ultra enchufe

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal electrico water pik wp 100 ultra enchufe es un gadget con una pequeña boquilla que dispara agua, aire o bien una combinación de ambos a los dientes y a la línea de las encías para eliminar la placa y los restos de comida.

La eliminación de la placa de las superficies interproximales es importante porque la gingivitis y la periodontitis suelen ser diferentes en las ubicaciones interdentales donde las bacterias tienen la posibilidad de acumularse, multiplicarse y permanecer sin pausas.

Son una parte regular de las limpiezas bucales, especialmente para el régimen de la enfermedad periodontal.

Los mejores precios de irrigador bucal electrico water pik wp 100 ultra enchufe

Los irrigadores orales, son un dispositivo de precaución dental en el lugar de vida que usa un chorro de agua pulsante para remover la placa y los restos de comida de entre el esmalte, de este modo como bajo la línea de las encías. Es similar al uso del hilo dental, mas considerablemente más eficiente, ya que el irrigador oral proporciona el género de limpieza profesional y precaución intensivo profundo en la boca similar al que se obtiene en el sillón del dentista. Si la utilización del hilo dental clásico es simplemente bastante problemático, hay una diversidad posible usando un irrigador oral. También popular por lo general como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante en la boca para remover la placa en estos agotadores lugares. El aplicador manual viene con una amplia gama de puntas que pueden utilizarse para una serie de ocasiones bucales, como la limpieza cerca de los aparatos de ortodoncia o los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad