Irrigador bucal en el punto de venta

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un estudio de la Universidad de Londres reciente demostró la seguridad y efectividad del irrigador bucal en el punto de venta adjuntado con una punta particular de reemplazo en pacientes con implantes.

Un cepillo normal no limpia no la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por ello les sugerimos de corazón este electrónico.

Permiten lograr un grado de limpieza y de protección frente a las caries, la periodontitis o bien piorrea y la gingivitis que, solo con el cepillo, el colutorio y la seda dental sería inalcanzable.

RebajasBestseller No. 1
limpieza de dental de dental de los limpiador kit bucal de dental quita que dental bstinado Manchas Dientes Kits de blanqueamiento de dientes
  • Limpieza dental periódica: este cabezal y diseño especiales pueden eliminar eficazmente las manchas rebeldes y la suciedad incluso de las zonas más difíciles de alcanzar. Tendrás dientes blancos y limpios y una boca fresca en todo momento
  • Fácil y conveniente de usar: cinco modos disponibles para la limpieza de los dientes de acuerdo con las condiciones de los dientes. eliminar las manchas y los residuos por completo
  • Limpieza de dental que ahorra tiempo y dinero: la limpieza de dientes asequible funciona mejor cuando se combina con el cepillado diario. No es necesario usar hilo dental, agua o enjuague bucal. ¡Disfruta de la limpieza de dientes en casa cuando quieras!
  • Materiales de silicona premium y de grado alimenticio: con acero inoxidable duradero y duradero y silicona de grado alimenticio, fácil de limpiar y reutilizable. Usarlo con regularidad podría ser útil para proteger sus dientes
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
Limpieza Dental de Limpieza Blanquea Kit de Limpieza Bucal Kit de Limpiador Dental de quita Obstinado Manchas Dientes
  • limpieza dental kit con resultados notables y rápidos : limpieza bucal kit dental capaz de quita la placa, manchas de dientes en los dientes en minutos, y por lo tanto ayuda a resolver la mayoría de los problemas orales.
  • Limpieza bucal y dental todos los días: Refresca la respiración todos los días, mientras elimina cómodamente y las manchas de placa y dientes, los residuos de alimentos y luego mantén tu bucal limpio y respira siempre fresco
  • Diferentes necesidades de limpieza dirigidas: Todo el kit limpiador Dental proporciona muchas soluciones para sus problemas. Gran regalo para ti, tus familias y tus amigos. Esto ha sido probado como una experiencia satisfactoria.
  • Fácil de usar y profesional tanto para profesionales como para uso personal. instrucciones del usuario y servicio al cliente está disponible todos los días"
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal en el punto de venta

Sensibilidad en las encías, una aceptable higiene dental asiste para que las encías padezcan menos. Sin embargo, tienes que usarlo también con presión de pulso o bien de masaje, ya que las presiones más altas pueden producir molestias. Este producto usa una combinación de alta presión y tecnología de fluído de pulso. El irrigador dental con pulpa de agua puede adecentar las áreas entre los dientes y las encías donde el cepillo de dientes tradicional no puede llegar y, por lo tanto, poder una buena higiene bucal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad