Irrigador bucal en farmacia

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal en farmacia son muy eficaces para eliminar las bacterias y los alimentos de entre los dientes y otras zonas de difícil ingreso de la boca, y el agua es, sin duda, un vehículo muy inofensivo.

Su dentista también puede llamarle para hacer limpiezas complementarios y darle más orientación sobre cómo entrenar una aceptable higiene oral.

A veces se sugieren para la gente que tienen una enfermedad activa de las encías porque eliminan las bacterias de las bolsas profundas que se forman cuando las encías se apartan de los dientes.

Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
RebajasBestseller No. 3
Waterpik WP-70 - Producto de cuidado dental, color blanco
  • Kit dental WATERPIK
  • Kit dental Cuidado personal Unisex Adulto
  • WATERPIK IRRIG WP-70 (73950202411)
RebajasBestseller No. 4
Waterpik WF-05EU Whitening Professional - Irrigador bucal blanqueador, Blanco
  • Proporciona todos los beneficios clínicamente probados de la irrigación junto con un blanqueamiento adicional de los dientes
  • Basta un minuto al día para unos dientes más blancos y una boca más limpia, fresca y saludable
  • Elimina hasta un 25 % más manchas que solo con el cepillado, acaba con el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y es hasta un 50 % más eficaz que las sedas y cintas dentales para mejorar el estado de salud de las encías
  • Utilice un comprimido blanqueador de menta fresca al día; colóquelo en el infusor que incorpora el mango del irrigador para que desaparezcan las manchas de las zonas más difíciles de alcanzar, entre los dientes y a lo largo de las encías
  • Incluye 30 comprimidos blanqueadores, 2 boquillas de clásicas, 1 boquilla de Plaque Seeker, 1 boquilla de para ortodoncia, caja de almacenamiento de boquillas, dos años de garantía

Las mejores ofertas de irrigador bucal en farmacia

Si utiliza el irrigador oral sobre el lavabo, inclínese apenas hacia adelante, para que el agua de su boca llegue al desagüe, no a sus pantalones. Puedes aumentar lentamente la tensión, no obstante, comprueba estrictamente para cerciorarte de que no irritas tus encías. La punta básica que viene con cada hilo dental de agua. La mayor parte de las sedas de agua de mostrador son algo estruendosas, pero ciertas entidades dicen ser más sigilosas que otras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad