Irrigador bucal en mercadona

Mejores ofertas en irrigadores bucales

No importa lo bueno que seas con el cepillo de dientes, el irrigador bucal en mercadonaes la única manera de eliminar la placa entre los dientes y sostener el sarro fuera de estas zonas de bien difícil acceso.

La iniciativa principal de esta utilidad de higiene es que te ayude a remover seguramente la placa bacteriana de aquellas zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes.

Los hilos metálicos utilizan un chorro de agua a presión pulsante para limpiar las partículas de alimentos, las bacterias y la placa entre los dientes y bajo la línea de las encías.

Bestseller No. 1
Curaprox CS 5460 Ultrasoft - Cepillo de dientes manual, 1 unidad [modelo surtido]
  • Tiene 5.460 filamentos de 0.1 mm de diámetro cada uno
  • Ultracompacto para llegar fácilmente a todas las zonas de la boca
  • Mango octogonal: mitad sobre el diente, mitad sobre la encía
  • Filamentos de finos de Curen, no dañan la encía

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal en mercadona

Estas puntas tienen un acabado ligeramente puntiagudo, y se utilizan para adecentar las bolsas de las encías para ayudar a aliviar la patología periodontal. En su mayor parte, un irrigador oral es un sistema fácil, pero hay una secuencia de configuraciones que añaden un valor adicional. La utilización de hilo dental con agua no muy caliente es una vivencia mucho más satisfactorio que con agua fría, de esta forma que tenga presente para ocupar el tanque en consecuencia. Brinda a Sonicare una energía idéntica a la de los cepillos de dientes eléctricos de estilo. Su diseño robusto y la confiable duración de la batería por carga hacen que este modelo sea apropiado para los viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad