Irrigador bucal en oferta

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal en oferta, eficiente para eliminar las capas y máculas de la superficie; y una boquilla periódica, que tiene el objetivo de ayudar contra la gingivitis, periodontitis y más.

El aplicador manual viene con una diversidad de puntas que tienen la posibilidad de ser utilizadas para un número de situaciones dentales, como la limpieza alrededor de frenos o implantes.

Limpian los sitios donde el cepillado y el hilo dental sencillamente no pueden llegar y son principalmente eficientes cerca de los puentes, aparatos y tapas.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental, TUREWELL Irrigador Bucal Portátil 260ml USB Recargabl IPX7 Impermeable con 6 Modos 3 Boquillas, Limpiador de Dientes Profesional de Agua Para el Hogar / Viajes (Negro)
  • 【Flosser Oral Power Water profesional】 Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina eficazmente casi todos los residuos de alimentos ocultos profundamente entre los dientes y debajo de las encías donde el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental no pueden alcanzar , de manera más eficaz para prevenir las manchas de los dientes, el mal aliento y otros problemas bucales.
  • 【6 modos con 8 funciones de presión de agua y memoria】 Los modos Normal, Point, Pulse, Brace, Masaje y Pausa con presión de agua ajustable de 30-120PSI pueden satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. Y la innovadora función de memoria ayuda a registrar su modo preferido para su próximo hora.
  • 【Tiempo de uso prolongado y temporizador de apagado automático】 El hilo dental de agua recargable TUREWELL tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada y viene con un cable de carga USB. conveniente su vida cuando viaja o hace negocios. El temporizador de apagado automático de 2 minutos lo ayuda a ahorrar electricidad y a estar más seguro cuando se olvida de apagarlo.
  • 【Garantía de seguridad y tamaño portátil】 El material ABS hace que la selección dental TUREWELL sea más segura, y el diseño especial con protección impermeable doble IPX7 interna y externa se puede usar de manera segura para la ducha en el baño y también nuestro limpiador de dientes de agua con protección completa con FDA, CE, FCC , Certificación RoHS, etc. El diseño plegable y extraíble puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo.
  • 【Lo que puede obtener】 El paquete incluye: 1 * hilo dental TUREWELL (tanque de agua desmontable de 260 ml), 3 * puntas de chorro giratorias de 360 ° (2 * punta de jeg clásica + 1 * punta de placa Detal), 1 * cable de carga USB, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Manual de usuario.Cualquier consulta, envíenos un correo electrónico libremente, estaremos aquí para su lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Apiker Portátil Electronico-Irrigador Dental 4 Modos Incluido DIY- con 6 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria,300ml Tanque de Agua para Cepillo Interdental
  • [Potente función de limpieza profunda]: el irrigador oral eléctrico portátil puede limpiar eficazmente las áreas que son difíciles de alcanzar con los cepillos de dientes convencionales. La presión de pulso de 1400-2000 por minuto y la boquilla giratoria de 6 × 360 grados hacen que la limpieza sea más potente, lo que le ayuda a reducir los problemas bucales como el mal aliento, la placa y las caries dentales. También es ideal para limpiar aparatos ortopédicos, puentes y stents de implantes.
  • [El último modo de bricolaje]: el limpiador interdental irrigador oral profesional tiene un nuevo modo de bricolaje. El modo de bricolaje le permite configurar el pulso del limpiador de dientes (rango de pulso: 1400 ~ 2000). 4 modos: bricolaje con función de memoria, modo normal / suave / pulso, puede satisfacer sus diferentes necesidades de cuidado bucal, limpieza profunda entre los dientes.
  • [Diseño impermeable y antideslizante IPX7]: este hilo dental de agua es resistente al agua IPX7 y se puede utilizar de forma segura en la bañera o la ducha. No se preocupe por la entrada de agua, el puerto de carga USB está equipado con un émbolo resistente al agua y al polvo, y el mango del irrigador oral inalámbrico tiene un diseño antideslizante y es fácil de sostener.
  • [Batería más grande y capacidad del tanque de agua]: El ganador de la prueba del irrigador oral inalámbrico tiene una batería de 2000 mAh que puede durar más. El tanque de agua extraíble con una gran capacidad de 300 ml no solo proporciona suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido, sino que también es fácil de limpiar para evitar el crecimiento bacteriano. Con diseño de carga USB, portátil y más opciones de energía.
  • [Contenido adquirido]: irrigador oral inalámbrico 1xApiker, boquillas 9x, cable de carga USB 1x, bolsa de almacenamiento 1x y manual de usuario 1x. La bolsa es conveniente para llevar y almacenar, y es conveniente para usar en el hogar, la oficina o en la carretera. El irrigador oral profesional puede cuidar su salud bucal y es un regalo ideal para familiares y amigos.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4
Calma Dragon Irrigador Dental Profesional YXY-880, 5 boquillas intercambiables, 10 ajustes de presión, capacidad de 600ml, con pantalla LED limpieza bucal, Con bolso de guardado de regalo
  • DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL CON BOLSO DE REGALO: Puedes llevar el irrigador contigo a todos lados! Su diseño plegable hace que puedas almacenar todas las piezas dentro del tanque de agua, y luego guardarlo en la bolsa de regalo. Su deseño IPX7 impermeable hace que puedas utilizarlo incluso en la ducha.
  • PRESIÓN DE AGUA AJUSTABLE CON PANTALLA LED: Pulso de agua de alta eficacia en 10 niveles de 30-120psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia. En la pantalla LED se verá el modo y la presión elegida. Presión 1-4 ideál para niños. Presión 5-6 perfecta para todo tipo de personas. Presión 7-10 preferible para personas adultas y usuarios experimentados.
  • BOQUILLAS MULTIFUNCIÓN: El irrigador cuenta con 5 boquillas multifuncionales, ideales para todo tipo de problemas dentales y para el uso de toda la familia. Boquillas estándar (x3), Boquilla para la limpieza de implantes, puentes, coronas (x1), Boquilla para la limpieza de la superficie de la lengua(x1)
  • GRAN CAPACIDAD: 600ml de capacidad ideal para el uso continuo sin tener que agregar agua, con un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. Cuenta con una válvula en el tanque que asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El diseño desmontable hace que sea muy fácil limpiar el interior, asegurando la limpieza del artefacto.
  • MÉTODO DE LIMPIEZA PROFUNDA: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más blancos brillantes. La manguera flexible de 120cm ayuda a alcanzar todas las áreas de la boca. El mango se puede girar 360º para una limpieza más profunda. El Irrigador dental tiene un interruptor de encendido / apagado en el mango para tener un mayor control del agua.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal en oferta

Descarta la placa dental de las zonas de bien difícil acceso, activa la circulación de las encías y mejora su salud, de este modo como disminuye el riesgo de sangrado. Para utilizar de manera correcta el irrigador, ubicamos la boquilla hacia la línea de la encía y lo inclinamos precisamente 90 grados. Ubicamos el cuerpo hacia el lavabo y, manteniendo la boca entreabierta, activamos el chorro de agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad